CAPITULO 16: CELOS

8.8K 606 14
                                    

POV LISA

Faltaba unos días para la fiesta de Halloween con causa yo me encargué de hacer unos Flyers para pegar por toda la escuela me interesaba que fuera el máximo posible de personas quería ayudar enserio a mis pequeños amigos de el hospital sus padres tenían deudas enormes con los bancos solo para poder pagar un par de tratamientos . Ese dinero podría ayudar a aligerar un poco esa carga .

-Que traes allí ? -preguntó Rosie .

-Posters para la fiesta de Halloween con causa que organizamos Jennie y yo -respondí sonriendo .

Últimamente estar con Jennie no era tan malo de hecho empezaba a ser agradable.

-Últimamente pasan mucho tiempo juntas no crees ? -preguntó Rosé agachando la mirada .

-Si bueno es que con todo esto de la fiesta con causa y el reto de ayudarla a ser una mejor persona ... bueno he tenido que pasar más tiempo con ella ... pero no te pongas celosa sabes que tú eres mi persona favorita - respondí batiendo su cabello con la mano .

-No me preocupa que me cambies por otra amiga Lisa ... me preocupa que tal vez te gusta Jennie Kim -habló muy alto mirándome a los ojos .

-Claro que no me gusta Jennie... en ese caso a ti te gusta Jisoo porque veo que ahora también están pasando más tiempo juntas -dije en tono divertido picando sus costillas.

Pero entonces Rosé se lo tomó muy mal .

-Claro que ahora me junto más con Kim eso es obvio Lisa porque ahora tú estás todo el tiempo con Jennie Kim ... que ya se te olvidaron las cosas horribles que nos decía ? ya se te olvidó la horrible persona que es ... ya se te olvido que te decía fenómeno - grito muy fuerte llamando la atención de algunas personas .

-Oye Rosé tranquilízate ... no entiendo porqué te pones así tampoco tienes que hablarme de esa manera ... ademas Jennie está cambiando lo creas o no .

-Tú no entiendes nada Lisa -dijo esto último cerrando de golpe su casillero y alejándose por el gran pasillo .

Creo que si había abandonado un poco a mi mejor amiga y por eso ahora ella estaba tan molesta conmigo .

-Problemas en el paraíso ? -preguntó Jennie quien venía con otro montón de Flyers

-Creo que no he sido una buena amiga para Rosie -respondí .

-Ya se le pasará ... adivina que !!! tengo confirmados 100 boletos -dijo con una gran sonrisa en verdad estaba entusiasmada por la noche con causa .Era lindo verla sonreír sin escuchar antes un insulto de su boca .

-De verdad no puedo creerlo! - grite eufórica por la cantidad de boletos y en un momento de emoción tome a Jennie de la cintura cargándola en el aire dando dos vueltas .

-Consíganse un cuarto -dijo Jisoo quien llegó por detrás de nosotras acabando así con el momento .

-Si esa es la idea o no cariño -respondió Jennie guiñándome el ojo y viéndome fijamente haciendo que me sonrojara por primera vez .

-Bueno yo las dejo creo que debo ir a disculparme con Rosé - hablé cambiando de tema y dejando solas a las primas Kim .

POV JENNIE

-Es linda la causa Jen Jen -habló mi prima observando el póster que Lisa había hecho para la fiesta.

-Si bueno lo qué hay que hacer para llevar a una chica como Lisa a la cama -respondí riendo .

-Soobin estaría orgulloso de ti Kim -dijo esto mirándome con ojos nostálgicos al final de cuentas también era su primo .

-Si bueno no lo hago por Soobin... el ya está muerto ... lo hago porque quiero terminar con esta estupida apuesta y si todo sale bien esta fiesta puede ser mi boleto a sexolandia .

-Jennie no están aquí Irene ni Sana ... conmigo no tienes que hacerte la dura , creo que en verdad te agrada Manobal y sabes que creo que tú también a ella .

-No se de que diablos hablas querida prima ... mi único interés está en ganar esta apuesta .

Odiaba cuando Jisoo quería darme terapia . A mi no me gustaba Lisa y yo no le gustaba a ella.. porque sabía que yo no era esa clase de persona que alguien puede amar ni mis padres lo hacían por que lo haría alguien más ?... yo no tendría un final feliz de cuento de hadas. Seríamos solo mi dinero y yo por el resto de mis días y no tenía problema con ello .

-Lo que digas Kim -intento darme un abrazo el cual interrumpí .

-No te pongas cursi Jisoo -respondí alejándome de ella .

Yo no podía permitirme tener sentimientos por nada y por nadie debía dejar las boberías con Lisa e ir directo al punto .









Discúlpenme por no actualizar ... realmente no me pasó nada solo tuve unos días muy ocupados . Espero les guste el capítulo 💫

En el caso de WAR LOVE si hay alguien que lo lea también , si estoy un poquito bloqueada y no quiero actualizar a lo tonto... prometo subir capítulo a más tardar el viernes , gracias x su paciencia ❣️

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora