CAPITULO 11 : MI PRIMERA VEZ PT1

9.6K 680 73
                                    

POV LISA

Las clases terminaron nunca había tenido un día tan tranquilo como este ... Jennie estaba cumpliendo su palabra ¿quien lo diría ?no se acercó a nosotras en todo el día era realmente pacifico tenerla lejos.

No hubo insultos no hubo agresiones de su parte solo un día normal y tranquilo de escuela .

Podía acostumbrarme a esto .

-No lo vas a creer -llegó Rosé detrás de mi mientras caminaba al estacionamiento.

-Que pasa Rosie? - pregunte .

-Jennie me pidió disculpas -respondió sorprendida con los ojos apunto de salirse de sus cuencas ... si no supiera la razón del porqué se disculpo yo tampoco lo creería .

-Vaya así que cumplió su palabra -dije sonriendo mientras me ponía mi cinturón de seguridad .

-Como ... tú sabías que iba a disculparse ? -preguntó Rosé confundida.

-Así es tenemos un trato ... Jennie Kim no nos molestará nunca más -respondí pellizcando suavemente su mejilla .

Rosé seguía con el ceño fruncido sabía que no se iba a quedar de brazos cruzados sin averiguar a profundidad en qué consistía ese trato .

-En que consiste su trato ? Y que gana ella con todo eso ? -hizo dos preguntas que hubiera preferido no responder pero yo no le mentía a Rosé.

Apague el auto y me giré a verla , sabía que nos tomaría más de un minuto abordar este tema .

-Pues el trato consiste en que ella nos deje en paz el resto de el año escolar y yo me comprometo a volverla una buena persona ...

-Jennie Kim una buena persona -sonrió divertida - pero que gana ella con eso ?

Otra vez la pregunta que quería evitar .

-Quizá le prometí sexo al terminar el ciclo escolar -respondí encogiéndome de hombros tratando de restarle importancia.

-Oh ... -solo esa expresión salió de Rosé

Hubo un largo silencio incómodo , yo sabía que Jennie era una persona horrible y que Rosie no quería que me relacionara con ella de ninguna manera .

-Entonces piensas perder tu virginidad con Jennie Kim ? -preguntó mirándome a los ojos .

Su pregunta me tomó por sorpresa pero iba a contestarle todas sus dudas ahora .

-Rosie yo ya no soy Virgen -admití .

-Que ? cuando pasó ? -preguntó intrigada y bastante sorprendida con mi respuesta .

-Antes de conocerte durante el primer año... yo conocí a esta chica de último año Hwang Ye-ji

-Yeji la ex capitana de porristas ? -preguntó algo incrédula .

Verán Yeji solía ser lo que Jennie Kim es ahora la más popular de la escuela .

-Si esa misma -respondí con media sonrisa recordando aquellos tiempos .

FLASHBACK PRIMER AÑO

Estaba en las duchas sola como de costumbre cuando sentí una mirada fija en mi .

Que bien otra chica mirona pensé .

-Hola -saludo la capitana de porristas con una gran sonrisa .

-Acabemos con esto de una vez ... -respondí sin ánimos bajando mi short de poliéster .

Los ojos de la capitana se abrieron de manera muy grande . Y antes de que comenzara a bajar mi bóxer esta me interrumpió .

-Que haces ? -preguntó tapándose el rostro .

Me ruborice al darme cuenta que la capitana no buscaba ver mi miembro su saludo era genuino .

Que idiota soy

-Yo creí que querías ver ammm... -me quede con las palabras cortadas .

-Yo solía quería saludarte Manobal y decirte que estuviste increíble en el juego -sonrió .

-Muchas gracias -sonreí de vuelta .

Después de eso Yeji y yo seguimos interactuando por mensajes de texto y otras veces en persona pero siempre a escondidas de todos porque ella tenía un novio y aunque aún no hacíamos nada malo podía prestarse a malas interpretaciones.

Un día estábamos escuchando música como de costumbre en nuestro pequeño escondite cerca de las canchas de tenis cuando Hwang empezó a hacerme preguntas mmm digamos diferentes y personales .

-Lisa tu has estado ya con una chica o un chico ? -me preguntó .

-No me van los tíos pero tampoco he estado con una chica -respondí encogiéndome de hombros .

-De ninguna manera ? -preguntó con su mirada más obscura .

-Si quieres saber si ya he tenido sexo la respuesta es no -sonreí y ella río .

Después de eso hubo un silencio largo , fue un silencio cómodo me gustaba mucho la compañía de Yeji y al ser dos años mayor que yo me daba una perspectiva diferente de las cosas .

-Lis quieres que yo te instruya ? .

-Que me instruyas en que ? -pregunté ingenua .

-En el sexo - dijo esto con una mirada fija y una sonrisa sincera .

Yo me sonrojé y estoy segura de que lo noto porque pronto hablo antes de esperar una respuesta de mi parte .

-No me mal entiendas yo tengo un novio y lo sé pero tú me agradas mucho enserio me gustas y quisiera ayudarte con eso... así cuando estés con una chica que de verdad te guste serás toda una experta .

No falta decir que obviamente acepte su propuesta y así empezó mi vida sexual

La primera vez fuimos a un hotel ...Hwang me desvistió lentamente y trato de enseñarme la manera en la que funciona el cuerpo de una mujer los puntos qué hay que presionar para darles placer .

La primera vez que estuvimos juntas yo temblaba por ver el cuerpo de Yeji sin ropa se que fui demasiado torpe y mis movimientos también lo eran pero la capitana me hizo sentir bien conmigo misma y dijo que había sido una buena primera vez .

Existen libros sexuales y estoy segura de que Yeji y yo hicimos cada pagina de ellos .

FIN DEL FLASHBACK

-Fue la mejor época a decir verdad -termine de contarle toda mi historia con la ex capitana a Rosé quien me miraba sorprendida .

-Pero cuando yo te conocí no parecían tener mucho contacto ...

-Yo era la amante de Hwang pequeña Rosé se supone que debía mantenerme en el anonimato -sonreí nostálgica por recordar aquellos tiempos .

-Te enamoraste Lili ? -preguntó Rosie .

-Yo no se muy bien que es el amor... pero puedo decirte que la quise mucho -sonreí .

-Siguen hablando ?

-Ella se mudó a Estados Unidos y perdimos el contacto lo último que súpe es que se encontraba estudiando medicina y curiosamente sigue con Christopher

-Ya veo -dijo Rosie agachando la mirada .

Nunca pensé contar esto en voz alta , pero todo el rollo de tener sexo con Jennie al final del año me llevo a tener esta conversación con Rosé.

-Lili ... -dijo Rosie

-Si ?












-Puedes ser mi Yeji ?

...



Estos capítulos son muy Chaelisa perdón si los hago sufrir

Btw finjamos que Yeji es dos años más grande que Lisa y uno más que Jennie

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora