POV JENNIEQuería volver , quería ser la misma que no le importaba nada , la que no sentía nada más que placeres en la vida . Pero algo había cambiado y ya no podía negarlo ...
Manobal me arruino ... encendió un interruptor que apague cuando era niña .
Y honestamente no sabía cómo apagarlo de nuevo .
-Srta Kim es hora de despertar - habló Patricia desde fuera de mi habitación.
Me levante de mi cama y abrí la puerta . Patricia salto del susto .
-Oh ya está despierta Srta Kim lo siento , aquí está su agua tónica
-Gracias - respondí y tome el agua .
Patricia me miro como si estuviera viendo un fantasma
-Se siente bien Srta Kim ? Acaso despertó con fiebre .
Comenzó a tocar mi rostro y cuello de manera exagerada .
-No estoy bien - respondí
Si acaso solo tenia el corazón el roto pero nada grave
-Oh lo siento - agacho la mirada .
-Por que te disculpas ?
-Ah no por nada srta Kim
-Vamos que ibas a decir Patricia
-Es que ... por favor no lo tome como una ofensa ... - rodé los ojos ya empezaba a colmar mi paciencia , tal vez Patricia podía regresar a la Kim de antes .
-No lo haré dime
-Nunca dice gracias Srta Kim - agacho la mirada ruborizada - entonces yo pensé qué tal vez usted estaba enferma .
-Ah ... lo siento por eso , si me disculpas me alistaré para la escuela - respondí y cerré la puerta de mi habitación sin esperar respuesta .
Era tan raro disculparse por cosas tan simples
Estaba lista para irme pero mi limosina y chofer no estaban ... y tampoco Jisoo
-Patricia
-Si srta Kim ?
-Mi prima no durmió aquí anoche ?
-No , solo vino a ducharse y se fue con el sr Kang en la noche .
-Quiere que llame a un transporte privado para que la lleven a la escuela srta Kim ?
-No ... hoy voy a manejar.
Tenía una gran colección de autos de todo tipo y color , casi siempre guardados no me gustaba mucho manejar . Tome el tesla porque literalmente se maneja solo y me fui a la escuela
El camino fue tranquilo salvo una moto con dos idiotas que no dejaban de pegarse a mi auto . No pude verles los rostros porque tenían cascos . Imbeciles .
Tal vez si podía volver a ser yo .
Cuando llegue me encontré con Lisa de frente en los pasillos . Verla era doloroso . No podía dejar de ver los flashback donde Lisa embestía a Hwang Yeji o besaba a la estupida de Yuna .
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...