CAPITULO 17: HALLOWEEN PT1

7.7K 659 24
                                    

POV LISA

Rosie me perdono por haberla abandonado tanto y acepto acompañarme a la fiesta de Halloween con causa .

Estábamos en la tienda de disfraces eligiendo algo de última hora pues la fiesta era en solo unas horas .

-Joker y Harley Quinn o es demasiado ? -pregunté ya que tendríamos que conseguir alguien que nos maquillase .

-Una pareja de locos no ? Por mi está bien -respondió Rosie sonriendo mientras caminaba por los pasillos de aquel lugar .

-Bueno entonces nos llevamos estos srta - dije pagando aquellos trajes .

Rosie y yo nos dirigimos a mi casa para terminar de alistarnos contrate a una maquillista de última hora . Primero empezó con Rosé.

-Woaw -aplaudí, Rosé se miraba completamente hermosa y sexy .

-Basta -respondió sonrojándose .

-Le encantara a Jisoo probablemente tire baba por ti más de lo que ya lo hace claro jaja

Esto último no pareció hacerle mucha gracia por que su sonrisa desapareció y se giró .

-A caso dije algo malo ? Ya no quiero arruinar las cosas entre nosotras .

-No Lili está todo bien solo que .. no creo que tengas razón en eso Jisoo es solo mi amiga así como tú lo eres ... ademas es una Kim nunca en la vida se fijaría en alguien de mi nivel -respondió esto último agachando la mirada .

-No vuelvas a decir eso me oyes no existen los niveles solo la calidad humana Rosie y tu eres el mejor ser humano que conozco -dije mientras tomaba su barbilla mirándola a los ojos .

-Díselo a tu discípula Jennie ella piensa todo lo contrario -respondió con media sonrisa desganada.

-No es por defenderla pero ... poco a poco va cambiando aunque no lo creas Rosie he conocido otra faceta de ella ... ya lo veras en la fiesta .

-Si como digas Lili ... no pienso volver a hablar de ese tema .

Dimos el tema por terminado me terminaron el maquillaje algo muy sencillo solo lápiz de ojos y un poco de labial rojo para la sonrisa .

Nos dirigimos a la fiesta .

El lugar estaba a reventar , incluso había una fila de espera afuera de la mansión .

Rosie y yo pudimos pasar sin hacer la fila ya que yo era parte de la organización.

Ahí estaba Jennie Kim vestida con un lindo vestido blanco de seda y unas enormes alas blancas .

Era irónico su disfraz o acaso se burlaba de mi metáfora de ganarse unas alas de ángel ? No lo sabía lo único que tenía en mente es que se miraba preciosa .

-Kim -salude .

-Manobal y Park que disfraces más originales-respondió con una sonrisa sarcástica

Si tal vez no eran los disfraces más originales probablemente habría otros miles de Jokers y Harleys por ahí en la fiesta .

-Iré por algo de beber con permiso -dijo Rosé dejándome a solas con la castaña .

Rosé aún no aceptaba a Jennie del todo y trataba de estar siempre lejos de ella... tampoco podía culparla .

-Luces bien -le admití al oído .

-Tú luces sexy también... no es irónico Manobal tu eres un villano y yo soy un ángel en que momento cambiamos papeles -dijo esto en mi oído también provocando que mi piel se erizara debido al tono que uso .

-Felicidades a ustedes dos es adorable lo que hicieron aquí - dijo Jisoo con palabras entre cortadas y alzando su vaso parecía estar muy ebria y aún era demasiado temprano .

Jisoo iba vestida de diablo supongo que en contraste de su prima . Probablemente se pusieron de acuerdo.

-Bueno si todo fue idea de Manobal yo solo puse la casa -respondió Jennie rodando los ojos .

No entendía por que Jennie tenía que actuar diferente siempre ... frente a Jisoo era una persona frente a sus porristas era otra persona , creo que su peor versión era con sus mejores amigas Sana e Irene que no tardaron en hacer presencia venían disfrazadas de la película de la purga traían corsets máscaras y sangre por todas partes .

-Bueno yo las dejo voy a buscar a mi Harley -dije cuando aparecieron Irene y Sana .

La verdad es que no me caían nada bien ...

Jennie solo me dio una mirada fría y siguió su platica con sus amigas como si yo no existiera... donde estaba la Jennie de el hospital ? Porque esa Jennie era mi persona favorita .




POV JENNIE

Tome un par de shots de tequila disfrutando de la gran fiesta , mi mansión estaba llena ... cada rincón .

-Hoy te acuestas con Manobal o que ? -preguntó Jisoo gritando y algo tambaleante .

Mi prima estaba completamente ebria y no sabía el por qué pero iba a averiguarlo .

-Shh no hables tan alto ... y no creo que eso pase hoy tu noviecita pobre no la deja sola ni un solo momento ... ademas por que estás tan ebria Jisoo ? .

-Ella no es mi novia y jamás lo será ... esta completamente enamorada de Manobal y te encantará enterarte de que Rosé se te adelanto jajaja hasta ella lo consiguió antes que tú SALUD - río y dio un gran sorbo a una botella de soju.

-Como que se me adelantó ? -pregunté intrigada

No sabía si podía confiar en las palabras alcohólicas de Jisoo apenas le entendía lo que decía .

-Que ella y Manobal comparten algo más que una amistad ...

-Ve al grano Jisoo -grite ya algo desesperada .

-Que Manobal se la metió a Rosé ... de nuevo salud -dijo tomando otro sorbo de Soju .

Esto me sorprendió ... no solo me sorprendió por una parte me dolió y no tenía idea de porqué carajos dolía .

-Quien te dijo eso ? -pregunté tratando de no parecer interesada . Pero estoy segura de que falle... estaba molesta ... bastante molesta .

-Rosé me lo confesó el día que se peleó con Manobal en el pasillo ... me contó que ella la desvirgo y que ahora no puede olvidarla... incluso dice que fue hace muy poco en un hotel muy lindo y bla bla. -respondió bebiendo más .

-Vaya ... lo siento por ti Jisoo ...

No me gustaba que hicieran sufrir a mi prima... es una mierda enterarte que la persona que te gusta tuvo sexo con otra ...

-Yo jamás podré competir con Manobal ella tiene el paquete completo es tailandesa , buena en el voleibol, lista , alta , hermosa y además de todo tiene un miembro wtf... -Jisoo seguía berreando cosas sin sentido .

Pero yo ya no la estaba escuchando mis pensamientos estaban confusos y furiosos a la vez .

Así que no eran sólo "mejores amigas " ...

Manobal hija de perra mentirosa

Esta nueva información encendió algo dentro de mi ... despertó a mi antigua yo la que no le importaba una mierda nada ni los niños con Cáncer .

-Gracias por la información prima ... -dije interrumpiendo sus berridos-ahora vengo iré a ganar esta apuesta.

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora