CAPITULO 3: STRIKE UNO

8.5K 787 51
                                    

POV JENNIE

Ahora estaba metida en una apuesta algo nuevo y emocionante en mi vida .. un nuevo pasatiempo en el cual podía jugar con la vida de una persona y divertirme en el proceso.

Creo que Jisoo no pensó bien al retarme yo obtendría un orgasmo y 2500 dlls por sexo que si bien no me hacían falta podía gastar en algún bolso Chanel

-Patricia! Patricia donde estás! -llamaba una y otra vez .

-Si srta Kim ? - llegó jadeante

-Ya no quiero mi waffle esta frío .

-Quiere que lo caliente de nuevo srta Kim ?.

-No ... debo irme al colegio asegúrate de que no vuelva a pasar .

-Si srta Kim que tenga buen día -dijo dando una reverencia .

Patricia era mi tercer asistente de este año solían irse al tercer mes nadie llegaba al cuarto o quinto ¿por que será ? Que ya no hay buenos empleados en el mundo

Llegue a la escuela como de costumbre Sana e Irene me esperaban en la entrada .

-Fabulosa como siempre Nini-dijo Sana .

-Hoy no necesito que me besen el trasero necesito informes ... Manobal ya llegó a la escuela ? . -pregunté buscándola entre la multitud.

-Si la vimos pasar con Rosé hace un momento .

-Bueno entonces vamos a buscarlas -dije segura de mi .

La seguridad es muy importante en una persona es lo que te da poder en la vida .. porque puedes tener dinero o ser bonita pero cualquiera de esas dos cosas o ambas sin seguridad no sirven de nada .

Un claro ejemplo era Lisa una chica linda y bien sabía que la familia Manobal manejaba una fortuna similar a la mía y aún así era un manojo de inseguridades ....

Aunque tal vez yo tuve algo que ver con eso no se por que pero en mi segundo año me fue muy divertido hacerle la vida imposible a ella y Pobre Park .

- Pero miren quiénes están aquí Lalisa y su novia de escasos recursos.. te fuiste por un pez gordo no es así Rosé? -estaba consciente de lo horrible que sonaban mis palabras pero siempre salían sin filtros no podía evitarlo ups .

-No da gracia tu comentario Kim aléjate de nosotras quieres-dijo Lisa furiosa protegiendo a la chica rubia que estaba tras su espalda con la mirada en el piso como un perrito asustado .

-Es que no entiendo como alguien como Rosé viene a una escuela cómo está no se supone que es de Élite? .

-Eso es algo que a ti no te interesa Jennie Kim pero si bien quieres saberlo es por que Rosé es brillante ella tiene algo de lo que tú careces y ni con todo el dinero del mundo podrías comprar .

-Ah si y que es eso platícame ? -pregunté acercándome a su rostro tentadoramente cerca de sus labios podía sentir su respiración .

La verdad es que me ponía mucho cuando Lisa peleaba conmigo y podía ver su manzana bailar en su cuello y sus venas saltar por el enfado que le causaban mis comentarios .

-Bondad y un cerebro ... vámonos Rosie -dijo finalmente tomando a la rubia de la mano y dando la vuelta .

Yo solo reí junto con las chicas y apareció Jisoo detrás de nosotras dando tres largos aplausos pausados con ironía sabía que estaba burlándose de mi ahora mismo .

-Por que los aplausos ? -pregunté algo cabreada .

-Por que me pones fácil esos 2500 , estás segura de que no quieres dármelos de una vez ?

-Ah si por que lo dices prima -dije sonriendo

Jisoo se acercó a mi oído y dijo muy despacio

-Strike uno ... por esta clase de escenas en donde atacas una y otra vez a Lisa y su mejor amiga es la razón por la que nunca se va acostar contigo Nini .

Jisoo aveces podía ser una verdadera molestia aunque tenía razón ... tal vez no era la forma correcta de llevarme a Lisa a la cama .

Aunque obviamente primero lo haría a mi manera si no funcionaba tal vez luego le pida un par de consejos a Jisoo sobre cómo ser una persona "humana " como ella dice .

POV LISA

Odiaba a Jennie Kim me sorprendía cada día más con sus comentarios crueles y clasistas parecía querer superar el anterior y decir algo más cruel aún y cuando pensaba que ya no podía decir algo más horrible ella se superaba lo tomaba como un reto personal .

-Estás bien ? -le pregunté a mi pequeña Rosé que se encontraba cabizbaja por lo ocurrido hace unos momentos .

-Si Lili estoy bien ya estoy acostumbrada a Jennie y a sus amigas ...

-Pero ? -sabía que algo más la molestaba .

-Pero tú no pensarás igual que ella cierto ? No pensarás que yo estoy contigo solo por interés -preguntó viéndome seriamente a los ojos .

Sabía porque lo decía ... pero por ningún segundo eso pasaba por mi mente ella nunca me había pedido nada de las cosas que yo hacía por ella ... las hacía por que me nacían del corazón porque quería ayudarla . Mi familia compraba los uniformes de Rosé y el primer año le regalaron una laptop para que pudiera hacer sus tareas , yo pasaba por ella y la regresaba a su casa a diario para que no gastara en transporte público . Solía invitarla a comer o al cine de vez en cuando y en su cumpleaños pasado le regale un celular que ella no quiso aceptar por que Rosie era así sencilla y una buena chica no era para nada interesada como Jennie decía .

-Claro que no Rosie -respondí desordenando su cabello con la mano .

Ella sonrió y me abrazo por la cintura y yo puse su cabeza en mi pecho como solíamos hacerlo siempre .

Creo que por eso todo el mundo pensaba que estábamos saliendo .

-Algún día te regresaré todo lo qué haces por mi Lili -dijo sobando mi mejilla con su pulgar .

- Y no hará falta - respondí con una sonrisa sincera .

Rosie era un ángel demasiado buena para este mundo y sobre todo para esta maldita escuela .

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora