POV JENNIE
No puedes dejar que los celos te dominen Jennie Kim me decía una y otra vez mientras BamBam me embestía duro en mi cama .
Después de la asquerosa escena de la enfermería espere a que mi periodo pasara y busque al mariscal de campo BamBam y lo invite a mi casa a "ver una película "
obviamente no íbamos a ver una estupida película .
Era atractivo y no era malo en el sexo pero no podía concentrarme ... la imagen de Lisa y la ex capitana venía a mi mente una y otra vez .
Me distraje de mis pensamientos cuando escuche voces afuera de mi habitación una especie de discusión entre Patricia y mi prima Jisoo .
-La srta Kim no se encuentra disponible -decía Patricia .
Al parecer era menos inútil de lo que pensaba
-A mi me vale lo que diga la "señorita Kim" yo soy Kim Jisoo y puedo hacer lo que quiera es mi casa también . -le respondió Jisoo abriendo la puerta de mi habitación e interrumpiendo mi sesión de sexo casual .
BamBam se asustó y se cayó al lado contrario de la cama cubriendo sus partes con una almohada .
-Oh ... era enserio que estabas ocupada , bueeeno... vuelvo más tarde -dijo Jisoo sin inmutarse mucho pretendiendo salir de allí
-No te vayas Jisoo el ya se iba ... verdad Bambi? -dije dulcemente .
Probablemente el chico estaría frustrado a mil y las bolas le dolerían más tarde por irse sin terminar lo que empezamos . Pero asintió con la cabeza recogiendo su ropa del suelo y saliendo de ahí no sin antes despedirse
-Nos vemos luego Kim - habló sonrojado .
Le lance un beso con la mano . Y comencé a ponerme mi ropa interior . No me importaba que Jisoo me viera desnuda no había tabúes entre nosotras pero me apetecía ponerme mi ropa .
-Era verdad que estabas ocupada -rio divertida- lo siento Jen... pensé que Patricia mentía y solo estabas aquí en una de tus rabietas .
-No... solo estaba probando de que estaba hecho el mariscal ... Debo decir que no está nada mal .
-Pero ? ... has estado jodidamente rara estos últimos días Kim - me cuestionó echándose en mi cama deshecha .
-Jisoo tú hablabas enserio cuando dijiste que Hwang Yeji y Jackson Wang están comprometidos ? - pregunté
-Si ... todo el mundo lo sabe ella y Jackson están destinados a estar juntos desde que estaban en el vientre de sus madres o incluso las bolas de sus padres . Sus familias tienen acuerdos y negocios en común así que decidieron emparejarlos por cuestiones económicas y bla bla ya conoces ese mundo ¿por que preguntas ? .
-Ahora todo tiene sentido -respondí atando los cabos .
Creo que la aventura de Lisa y Yeji no es para nada casual y reciente ellas tienen una maldita historia .
-Vas a contarme o te quedarás ahí como idiota ?
-Recuerdas el día que salí temprano de Frances para ir a la enfermería? .
-Claro fue hace unos días .
Sabia que podía contarle lo que fuese a Jisoo a fin de cuentas nosotras no teníamos secretos
-Pues mire a la ex capitana y a Lisa follando duro en la enfermería.
Jisoo abrió los ojos en gran sorpresa ... sin duda no lo veía venir .
Así como yo cuando lo descubrí .
-Demonios Manobal es un iman para las mujeres hermosas es decir Hwang Yeji , la perfecta Rosé y bueno tú no estás tan mal querida prima .
Le lance una almohada a su estupida cara y rodé los ojos.
-Quien lo diría no ? Es toda una jugadora... tan inocente que se veía . En realidad llegue a pensar que era una ñoña virgen antes de llevarla a la cama
-A quien más se habra tirado ? ... Dios la envidio tanto ... su pene cumple deseos o que -dijo Jisoo divertida .
-No lo se ... pero no quiero que se acueste con nadie más -hable en voz alta sin pensar.
No se suponía que admitiera eso en voz alta ...
-Estás celosa o que Kim? -dijo riendo .
rodé los ojos y pretendí no escuchar su pregunta
-Jennie no puedo ayudarte si no me dices la verdad ...
-No hay ninguna verdad -le respondí desviando la mirada
-Nini no quiero que vuelvas a recaer . Se que no te gusta hablar de esa etapa oscura de tu vida pero has estado demasiado rara y empiezo a preocuparme.
Silencio no sabía que decirle o tal vez si
-Por favor ... dime que no debo preocuparme de nuevo
FLASHBACK JENNIE PRIMER AÑO
La fiesta terminó y aquel lugar estaba hecho un asco , definitivamente la servidumbre tendría mucho trabajo . Me encontraba casi en el ultimo piso de la mansión observando el cielo que empezaba a alumbrarse . Jisoo estaba a mi lado como siempre , mi prima si tenía un hogar al cual ir ... con padres que la querían pero casi siempre estaba en la mansión haciéndome compañía . Yo le decía que no era necesario que para eso tenía toda esa servidumbre a mi disposición ... pero ella insistía en quedarse
-Que se sentirá volar ? -pregunté cruzando la valla de seguridad de aquel balcón .
Jisoo estaba casi dormida y solo respondió con los ojos cerrados .
-Fabuloso supongo .
-Entonces voy a volar -avise y me solté de aquel barandal .
Cerré mis ojos y sentí el aire pegar en mi rostro y a lo lejos la voz de Jisoo
-Que carajos Jennie noooooo
Intento agarrarme pero ya era muy tarde mi cuerpo cayó fuertemente en aquella piscina .
Debo admitir que fue una sensación muy tranquila sentí el viento pegar en mi cuerpo y luego el agua .
Jisoo se aventó después de mi de aquel piso y cayó en la piscina de igual forma . No hice mucho caso a su caída o presencia yo solo flotaba tranquila viendo el cielo amanecer .
-ESTAS BIEN ? -preguntaba Jisoo alterada. -TE HICISTE DAÑO ? .
-Estoy bien solo quería saber que se sentía volar -respondí aún mirando el cielo .
-Jennie pudiste matarte un poco más atrás y hubieses caído en el jodido piso ! . -grito Jisoo bastante enojada .
-Y ? ... Cual sería la diferencia a nadie le importo Jisoo -respondí con una gran sonrisa mirándola fijamente.
Yo ni siquiera podía derramar una sola lagrima por la situación ... yo no lloraba desde que Soobin murió . Pero Jisoo si lo hizo comenzó a derramar lágrimas y se acercó a mi tomándome en sus brazos .
-No digas eso idiota yo te amo, yo soy tu familia Nini a mi si me harías mucha falta a si que no vuelvas si quiera a pensar en ... -se cortó su voz ni siquiera podía pronunciar la palabra .
Suicidarte
FIN DEL FLASHBACK
- y ? -insistía Jisoo en que le confesara lo que me pasaba .
- No me pasa nada ... y no voy a matarme lo juro -sonreí - solo me di cuenta de algo .
-De que ? -preguntó Jisoo interesada
- Me gusta Lalisa Manobal -admití .
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...