POV JENNIE
- aaaaaaaaah si Lisa sigue no pares
Lisa me embestía con odio y eso me excitaba tanto que ya estaba apunto de correrme .
...
-Srta Kim despierte le toca su mascarilla - habló Patricia despertándome así de mi sueño .
Era solo un maldito sueño ..
-Oh por Dios Patricia quería dormir un poco más - respondí con enojo .
-Lo siento pero me pide que la despierte a las 6:40 y ya son las 42 se le hará tarde .
Me levante muy mojada mi ropa interior estaba arruinada ... estaba teniendo acaso sueños eroticos con Lisa ? Así es ...
-Patricia acaso yo estaba hablando dormida ? pregunté .
Su respuesta importaba mucho de eso dependía su trabajo ahora .
-No srta Kim -agacho la mirada ruborizada
Respuesta correcta tal vez no era tan inútil como pensaba .
-Tomare mi agua tónica puedes irte .
Camino al colegio pensaba en la manera de meter a Lisa en mi cama o en las duchas o en algún armario de la escuela el punto era tener sexo con ella lo más pronto posible para terminar la estupida apuesta , no podía permitirme empezar a soñar con ella no podía meterse en mis pensamientos de esa manera .
-Tuviste éxito ayer ? -preguntó Jisoo divertida .
-Algo así... vi su pene y toque sus bolas -dije cerrando mi casillero .
-Verdad que es lindo ? -preguntó Irene .
-Pues al menos no tiene pelos -mentí sin darle tanta importancia.
-Vaya ahora yo quiero verlo -dijo Jisoo riendo .
-Ya no lo enseña más o algo así me dijo -respondí mientras caminaba a mi clase de Francés .
-Entonces como conseguiste que te lo enseñara ? -preguntó Jisoo intrigada .
-Por que soy Jennie Kim -sonreí despidiéndome de las chicas con la mano .
La verdad no sabía cual sería mi próximo movimiento, acaso la buscaría de nuevo en los vestidores ?
...
POV LISA
Era hora del almuerzo y como siempre Rosé y yo nos sentamos en nuestra misma mesa alejada de todos éramos todo lo opuesto a ser populares ... y la verdad es que no me importaba .
Hoy era día de ensalada César está escuela pretenciosa no tenía comida real como pizza o hamburguesas y cuando daban la opción en el menú todo era vegano ewk las hamburguesas eran sin pan solo lechuga tomate y carne de soya.
-Donde está el sabor Rosie ? -me queje haciendo puchero mientras jugaba con los crotones .
-Esta rica además necesitas comer Lili tienes práctica más tarde así que será mejor que no dejes nada Manobal ! -Rosie me regañaba cual mamá ella siempre cuidaba de mi .
-Está bien - respondí mientras daba el primer bocado .
Oh no Kim se acercaba a nuestra mesa con su grupo de descerebradas porristas y Jisoo .
Sabía que en el fondo Jisoo no era tan mala persona solía disculparse con Rosé y conmigo cuando su prima se daba la vuelta o cruzaba la linea ... lo cual era casi siempre .
- Lalisa mi prima quiere ver a tu amiguito también -dijo Jennie con una gran sonrisa .
-Jennieeee - respondió Jisoo avergonzada por lo que su prima acababa de decir .
Me extrañaba el comentario de Jennie ? claro que no ... había sido un grave error haberle dado el gusto de verme .
Voltee a ver a Rosé que parecía bastante incómoda por el comentario de Jennie y la situación.
-Te dije que ya no hago eso Jennie por que no te vas a otra parte hay muchas mesas disponibles-le respondí aún con la mirada en Rosé.
-Yo ... yo debo irme -habló Rosé levantando su bandeja y dejándome sola en aquella mesa .
-Tú novia se enojo acaso Manobal ? -preguntó Jennie .
Yo solo giré los ojos y me levante de aquella mesa .
Algún día Jennie me dejaría en paz ? .
Corrí en busca de Rosé .... La encontré sola en las gradas de fútbol .
-Por fin te encontré - dije con una sonrisa .
Pero ella seguía dispersa en sus pensamientos parecía dibujar algo en su libreta .
No quería quitarle su concentración así que solo me senté aún lado de ella en silencio esperando a que ella quisiera hablar conmigo .
-Pensé que ya no lo hacías ... - dijo con voz débil
Rosé conocía muy bien esa etapa oscura de mi vida fue más o menos cuando nos conocimos , a ella le disgustaba mucho que las chicas se aprovecharan de eso y me hizo prometerle que nunca más volvería a bajarme los pantalones solo para darles un show .
-Y ya no lo hago Rosie te lo prometo , es solo que ayer Kim me acorraló en los vestidores y tú sabes cómo es ella de molesta e insistente ...
Rosé volteó a verme con una sonrisa
-Te creo Lili ¿pasó algo más entre ustedes ? -preguntó viéndome a los ojos .
No quería perturbarla con los detalles de lo que Jennie había hecho así que le mentí .
-No .. solo se lo mostré se río y se fue ya sabes cómo es
-Me da gusto ... yo sé que tú nunca te fijarías en alguien como Jennie eres demasiado buena Lili .
- Nunca en la vida -reí poniendo mis brazos sobre sus hombros .
En mi otra cuenta solía interactuar un poquito más y dar anuncios parroquiales de las pinks así que intentaré hacerlo en esta también ❣️
Díganme cual es su canción favorita de born pink ? 💫 La mía The happiest girl me gusta llorar #soypiscis . No olviden continuar el stream para mantenernos estables .
-Love B
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...