CAPITULO 23 :PELEA DE PORRISTAS

8.2K 709 21
                                    

POV JENNIE

Haberme confesado con Jisoo había sido liberador . Ganaba algo admitiendo que tenía sentimientos por primera vez ? No... sin duda eso me volvía débil y yo odiaba a la gente débil . Pero no podía negarlo más ... me gustaba Lisa Manobal y sentía celos por ella .

Tenía que acabar con Hwang Yeji ... su matrimonio era solo una farsa para el mundo un arreglo familiar ...seguramente Jackson y ella ni siquiera se amaban y solo se obligaron a estar juntos desde primer año por que era inevitable su compromiso .

-Señorita Kim su mascarilla - habló Patricia trayendo mi agua tónica

-Felicidades Patricia has durado más que cualquiera a mi servicio -dije dando dos aplausos .

-Gracias Srta Kim -respondió con una sonrisa .

-No eres tan inútil como las otras -mencione y su sonrisa se desvaneció .

-Con permiso srta Kim -respondió haciendo una levé reverencia y retirándose .

-Hola querida prima -saludo Jisoo que ya entraba con su uniforme puesto .

-Dormiste aquí ?pensé que te habías ido anoche -pregunté .

No me extrañaba prácticamente Jisoo vivía conmigo ... tenía su habitación propia y todo.

-Así es... me quede pensando en formas de ganarte el corazón de Lisa Manobal -dijo sentándose en mi cama .

-Ewk no se por que te lo dije ... ahora me arrepiento... no me van las acciones cursis y lo sabes -bufé .

-Ibas tan bien Jen Jen ! si tan solo no le hubieras dicho lo de la apuesta se que ya tendrías a Manobal solo para ti .

-Si bueno no puedo regresar el tiempo- respondí

-Si pero puedes seguir siendo un ser humano decente con ella y con Rosie

Rodé los ojos .

-Tu solo quieres que trate bien a esa mojigata

-Oye ... más respeto .

-Esta bien a "Rosie"

-Se que Lisa no ama a Rosé... al menos no de la forma en la que ella espera . Solo le tiene un cariño de hermanas.

-Hermanas que follan ? -pregunté rodando los ojos de nuevo .

No se que diablos me pasaba me había vuelto demasiado posesiva cuando se trataba de Lisa .

-Si bueno ese día yo estaba muy ebria y molesta... no te conté que todo fue como un acto de caridad de parte de Lisa , le enseñó cosas a Rosé para cuando tuviera su siguiente vez con alguien más importante.

Aplaudí sarcástica .

-No pues wow , que buena amiga no ? Tan considerada

-Vamos Jen me refiero a que no te tienes que preocupar por Rosé ella no es una amenaza ... solo que con respecto a Hwang Yeji no tengo idea de que las une , tienes razón su romance no parece fresco digo la ex porrista acaba de llegar ... deben tener su historia . Ella es el enemigo a vencer .

Eso me dejo pensativa aún no tenía idea de que las unía ... lo que si sabía es que me encargaría de hablar con ella personalmente.

POV LISA

Pase por Rosie como siempre pero yo estaba muy distraída y debo admitir bastante nerviosa... aún no sabíamos quién había azotado la puerta en la enfermería.

Acaso Yeji ya estaría recogiendo sus cosas ? .

-Te pasa algo Lili ? -preguntó Rosé

-Mm no solo el voleibol tenemos un torneo próximo en una ciudad cercana - mentí

No me preocupaba el torneo .

Pero no quería agobiar a Rosé con mis cosas ... además no quería que me juzgara me había metido con una mujer comprometida .

-Cierto Jisoo me comento que el equipo de porristas irá al viaje también para animarlas .

Mierda Jennie Kim irá al viaje ? ... aunque pretendía que ya no me importaba aún pensaba en ella y en ese beso .

Que carajos me había hecho .

-Quieres venir ? -pregunté .

-Pero que haría yo en ese torneo Lili? -preguntó con una sonrisa .

-Apoyar a tu mejor amiga claro esta -respondí pellizcando su mejilla suavemente .

-Esta bien te acompaño -sonrió .

POV JENNIE

Caminando por el pasillo vi a Lisa salir de la enfermería ... No pude evitar sentir rabia .

¿Que hacía ahí de nuevo ?

TU NO APRENDES MANOBAL

Era el momento adecuado de enfrentar a Yeji Hwang. Tenía que enseñarle su lugar aquí y como eran las cosas ahora... tal vez fue muy popular en sus tiempos pero ahora estábamos en mis tiempos !

-Oh Hola Jennie -saludo notando mi presencia .

Yo cerré la puerta con seguro detrás mío . No quería que nadie nos interrumpiera .

-Hola -salude con mi voz y sonrisa más falsa .

-Puedo ayudarte en algo Kim ? -preguntó- tienes algún malestar ? .

Si tú eres mi malestar quiero que quites tus sucias manos de Manobal.

-Una duda más que nada -conteste .

Ella me miró con una sonrisa extrañada ...

-Adelante... ¿cual es tu duda Kim? .

-Se hace cita para follar o uno puede llegar a cualquier hora ? -pregunté con mi sonrisa más perra y ruin .

La cara de Hwang se puso de colores , creo que no se esperaba esta pregunta .

O tal vez si pronto recobró la compostura .

-Así que fuiste tú la que azoto la puerta ...

-Si fui yo .

-Mira niña no se lo que buscas ... pero dilo ya sin juegos que no tengo todo el día .

-Estás muy tranquila para ser alguien que puede perder su trabajo o ir a prision -sonreí con esta última parte .

-Mira lo de Manobal no fue solo una vez okey ... ella y yo tenemos historia sabes .

-Pues quiero que esa historia termine ya -respondí con furia en mis ojos .

-Eres su novia o algo así ? ... porque no menciono tener una cariño . -dijo con una sonrisa .

Se estaba burlando de mi la muy perra

Era obvio que la ex capitana no se dejaba intimidar por mi ... éramos tejidas de la misma tela ... era una líder nata como yo .

-No lo soy -respondí agachando la mirada por un segundo .

-Ya veo ... bueno esta no es la mejor manera de conquistarla Jennie Kim -dijo muy segura

-Tú que vas a saber Hwang ? -pregunté fastidiada por su comentario .

-Porque cualquier cosa que haya hecho contigo yo se la enseñe -sonrió cruzándose de brazos .

Así que Yeji había sido la primera vez de Lisa ... esto solo me hacía enfurecer más .

-Solo aléjate de ella quieres -dije dándome la vuelta para salir de allí

-Vas a delatarme ? -preguntó

Al parecer la ex capitana si tenía miedo ... sonreí

-No ... no soy una soplona pero no me des motivos Hwang - respondí y azote la puerta saliendo de aquel lugar .

Al menos ya tenía respuestas y le había dejado una advertencia muy clara

Nadie debe meterse con una Kim

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora