POV JENNIE
Los domingos después de una fiesta siempre eran buenos para mi sin resacas sin culpas pero por alguna extraña razón este domingo en particular me sentía diferente .
Los fines de semana Patricia no me despertaba así que mire al reloj y ya eran las 9:00 am
-Resaca ? -preguntó Jisoo con un vaso en mano y pastilla efervescente.
-Oh Dios gracias -respondí tomando el vaso y echando la pastilla en el agua .
-Woaw casi te acabaste la botella -dijo alzando el vodka que se encontraba en la orilla de mi cama .
-Si bueno tenía ganas de emborracharme -rodé los ojos intentando no darle tanta importancia.
-Que pasó exactamente en ese cuarto con Lalisa Manobal ? A tu persona no le importaría acostarse con alguien en ese estado es que acaso estás empezando a tener sentimientos por ella ? -preguntó divertida .
-Ya te dije que no soy una maldita violadora y claro que no me gusta Lisa a mi no me van esas cursilerías... además le quita la emoción a la apuesta prefiero que esté consciente sin alcohol sin drogas haré que desee tanto estar conmigo que hasta se pondrá de rodillas.
-Ya veo -respondió Jisoo poco convencida - me doy cuenta de que no te di un límite de tiempo para cumplir la apuesta querida prima ... pero al menos intenta que sea antes de que te gradúes . -finalizó con su sonrisa sarcástica .
-Cierra la boca ... y cuéntame qué tal te fue con la chica pobre ? - pregunté intentando cambiar el tema de conversación .
A Jisoo se le descompuso el rostro con mi pregunta.
-Pues nada descubrí que Lisa no está enamorada de ella ..
No se por que ese dato me dio un poco de satisfacción ... en verdad eran solo amigas y no pareja como toda la escuela decía
-Eso es bueno para ti no ? te deja el camino libre ... entonces por que estás tan desanimaba querida prima ? .
Jisoo me observo un par de segundos mientras abría la botella de vodka y la pegaba en sus labios dando un pequeño trago .
-Por que Rosé si está enamorada de Lisa .
...
FLASHBACK FIESTA
POV JISOO
No podía creerlo estaba aquí bailando con la chica de mis sueños en la fiesta de prima prejuiciosa era esto un sueño ? No creí nunca vivir un escenario como este .
-Quieres otra bebida ? -pregunté cuando la canción acabó .
-Claro -sonrió .
Serví dos vasos de vodka con arándano y nos sentamos en el balcón alejadas del bullicio de la fiesta .
-Y dime Rosé tienes novio ? -me anime a preguntar .
Una pequeña risita involuntaria salió de Rosé como si pensar en eso fuera imposible ... era muy tierna .
-No yo no tengo novio -respondió .
-Entonces novia ? .
-No tampoco -sonrió con esa linda sonrisa .
-Y te gusta alguien ? - pregunté
Para personas obvias estaba yo Kim Jisoo .
Con esta última pregunta Rosé guardo un poco de silencio ....
-Si me gusta alguien -respondió jugando con sus manos .
-Se puede saber quién es o es un secreto ? .
En mi mente solo pensaba di mi nombre por favor
di mi nombre
di mi nombre.
- Si se puede pero debes guardar el secreto ... ammm me gusta Lisa -respondió agachando su mirada y sonrojándose al instante .
Lo bueno que sus ojos no me estaban mirando en ese momento porque la sonrisa se me fue al instante de escuchar aquellas palabras .
-Vaya ... no te preocupes Rosé tu secreto está a salvo conmigo -respondí tragando saliva y fingiendo una sonrisa .
-Me gusto desde la primera vez que la vi a decir verdad ... pero ella solo me ve como a una hermana pequeña .
FIN DEL FLASHBACK
...
EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD
POV LISA
Desperté con un fuerte dolor de cabeza y sin recordar mucho lo qué pasó anoche... pero que diablos si ni siquiera bebí tanto pensé.
-Al fin despiertas-dijo Rosie con una sonrisa acostada a un lado de mi traía puesta una camisa mía que le quedaba enorme .
-Que pasó ? cómo llegamos a casa ? tú me vestiste ? - pregunté mirando la ropa que ahora llevaba puesta , en verdad no recordaba nada
-Muchas preguntas Manobal -sonrío- en realidad no sé muy bien que te pasó Jennie solo apareció y dijo que estabas arriba desmayada , Jisoo me ayudó a cargarte y yo conduje hasta tu casa y te cargue hasta tu cuarto déjame decirte que para ser tan delgada eres muy pesada -ambas reímos . Y si yo te cambie . -se sonrojó .
Ahora recordando un poco lo qué pasó antes del desmayo Jennie me hizo beber de su vaso.. creo que esa maldita me drogo .
Pero no iba a decirlo en voz alta no quería preocupar a Rosé.
-Eres un sol Park -dije depositando un beso en su mejilla - qué tal si te invito el desayuno y me cuentas qué tal te fue con Jisoo intento algo contigo ? -pregunté curiosa .
Recordé que las había dejando juntitas y solas
-Fue bastante amable a decir verdad...bailamos y bebimos otro trago pero ya sabes no me gusta nadie ... y no tengo tiempo para esas cosas .
-Oh Rosie cuando entenderás que no todo en la vida es la escuela -dije tratando de disuadirla .
-Lo se pero me gustan las cosas como están... que solo seamos tu y yo -respondió regalándome una sonrisa .
Revolví su cabello y me levante para ponerme unos jeans .
-Bueno entonces vamos por waffles !
LALISA CIEGA MANOBAL
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...