POV ROSÉ
Era bueno saber que Jennie dejaría de agredirme por lo que restaba del año escolar pero odiaba saber que Lisa se acostaría con ella ... que sería suya aunque sea en el plano sexual .
Yo quería a Lisa aunque yo sabía que ella jamás me vería con otros ojos que no fueran de amistad .
Cuando escuche su historia de amor con Hwang pensé solo pensé que sería buena idea que ella fuese mi primera vez
-Puedes ser mi Yeji ? -me anime a preguntar.
Ya no tenía nada que perder sabía que lo peor que podía decirme era que no . Su mirada se abrió con sorpresa y se le salió una pequeña risa nerviosa que no conocía en ella .
-Hablas enserio Rosie ? -preguntó recobrando la compostura después de unos segundos .
-Si ... digo podrías instruirme como Yeji lo hizo contigo creo que prefiero que mi primera vez sea con mi mejor amiga que con cualquier extraño .
-Pero no quieres que tu primera vez sea con alguien a quien tú ames ? Alguien más especial que solo tu mejor amiga ... - termino de decir .
Yo te amo a ti idiota no sé como no te das cuenta... mi cabeza y mi corazón gritaban lo que mi boca no podía .
-Tu eres especial ... aunque yo entenderé si es muy raro para ti Lisa yo no voy a obligarte a hacerlo -respondí algo herida .
Lisa pareció pensárselo un momento no más de un minuto pero a mí me pareció una eternidad.
-De acuerdo -dijo sonriendo .
Sabía que una tonta sonrisa de adolescente enamorada se formó en mi rostro al escuchar aquellas palabras pero no me importo.
-Enserio ? - pregunté con una gran sonrisa pero tratando de no verme tan entusiasmada .
-Si hagámoslo -dijo ondeando los puños en festejo- pero pondré un par de reglas si no te molesta claro .
-Me parece bien ¿cuáles serán las reglas ? .
- Numero uno será cosa de una sola vez , número dos NO hablaremos de eso jamás y tercero y ultimo si empezamos a tener sentimientos extraños paramos de acuerdo ? yo no me perdonaría si perdiera tu amistad Rosie .
Yo ya había faltado a la tercera regla yo tenía sentimientos por Lisa ... pero jamás se lo diría .
-Hecho -sonreí aceptando sus reglas aún sabiendo que dolería mucho respetarlas .
Quedamos en hacerlo el día sábado Lisa pasaría por mi e iríamos a un hotel que ella conocía .
...
Sábado 7:00 pm
POV LISA
Me sorprendí mucho con la petición de Rosé pero sabía que ninguna de las dos sentía nada más que amistad así que ... que podía salir mal ? seria una clase de sexo casual de la cual no hablaríamos jamás y la ayudaría a tener experiencia como Yeji lo había hecho conmigo ...
Aunque lo de Yeji fue diferente no se lo confesé a Rosé... pero si me enamore de ella y prometí no volver a sentir nada por nadie .
Llegue por Rosé a su casa está lucia muy linda
con un vestido negro corto y su cabello medio recogido .-Hola Rosie -salude ... ella lucia nerviosa y no era para menos la primera vez es muy intimidante aun recuerdo la mía .
-Hola Lili -respondió depositando un beso en mi mejilla .
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...