POV JENNIE
Hoy no estaba en mis mejores días tenia mi periodo y los cólicos me estaban matando .
-Te encuentras bien ? -preguntó Jisoo .
-No tanto -respondí sin mucho ánimo
-Te vez terrible
-Cierra la boca... estoy en mi días -respondí recargando mi cabeza en aquel pupitre .
No creía aguantar la maldita clase de francés .
- Puis-je aller à l'infirmerie ? -pregunté resignada a ir por una pastilla o algo que aliviara este maldito dolor.
- Avant Kim .
Camine por los pasillos vacíos hasta la enfermería. Las cortinas estaban cerradas y la puerta también . Parecía no haber nadie ahí pero la puerta no tenía seguro .
Quizá podía entrar y buscar algo en el botiquín por mi cuenta .
Me aventuré y entre en busca de alguna pastilla que calmara este maldito dolor ... cuando escuche ruidos detrás de la cortina de las camillas para ser más exactos .
Demonios esos sin duda eran gemidos , alguien estaba follando realmente duro en aquel lugar!
Mi curiosidad me hizo entrar de puntillas y ver quiénes eran los amantes lujuriosos.
Abrí un poco la cortina para saciar mi morbo encontrándome con aquel escenario... Yeji casi desnuda y siendo embestida en su escritorio por nada menos que Lalisa Manobal
No pude negar que aquello me hizo enfurecer .
Lisa no era para nada la santa que yo creía o que ella hacía creer a todos . Era toda una fuckgirl. primero Rosé luego yo y ahora la ex porrista comprometida Hwang Yeji.
Apreté mis puños con furia y salí de aquel cuarto lo más rápido que pude .
Azote la puerta con fuerza para arruinarles el momento . Esperando que ninguna de las dos haya acabado .
Ahora me encontraba decidida acabaría con Hwang Yeji .
Lisa era mía y de nadie más .
...
MINUTOS ANTES DE QUE LLEGARA JENNIE KIM
POV LISA
No podía evitarlo quería ver a Yeji así que me salte mi clase de física fingiendo tener dolor de cabeza .
-Se puede ? -pregunté abriendo y cerrando aquella puerta.
-Ya entraste -respondió Hwang echándome una mirada y volviendo a sus apuntes .
Me senté frente a su escritorio observándola estudiar o lo que sea que estuviese haciendo...lo sé en estos momentos parezco una adolescente enamorada.
-No deberías estar en clase Manobal ? -preguntó Yeji .
-Sentí dolor de cabeza y me recomendaron venir a enfermería -dije haciendo cara de dolor .
-Pues yo te veo muy bien ... pero voy a checarte para asegurarme .
Se paró y me pidió que me sentara en la camilla de la enfermería. Comenzó a checar mi corazón con su estetoscopio. Y me tomó la temperatura con una pistola electrónica .
-Todo parece estar en orden pero te daré una analgésico por si acaso -dijo yendo de nuevo a su escritorio .
Me acerqué al escritorio siguiendo a la ex capitana... robo mi atención un gran bote lleno de preservativos de colores .
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...