CAPÍTULO 40: ¿LIBRE?

5.7K 568 14
                                    

POV JENNIE

No me quedaba nada más que redimirme, mis acciones , mis palabras , todo me había traído hasta aquí. Esperaba que la conciencia de Rosé Park pudiera descansar. Que encontrase paz porque no era una mala persona, solo que ahora cargaría con el peso de mi muerte.

-Dile a tu hermana que lo siento mucho...

Ya había aceptado mi destino.

-Mejor díselo tú -respondió Felix bajito.

-¿Que?

-No le dije nada a Nam , Bang tampoco lo hizo ni lo hará le tiene miedo... voy a confiar en tu palabra Jennie Kim.

Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos , no podía ver nada , iba sin rumbo y solo podía confiar en Felix Park.

-Me tengo que ir ya, no te muevas por nada del mundo y estarás bien. Buena suerte Jennie.

-Bueno suerte Felix

Sentí como quito la bolsa de mi rostro y los lentes también. Estaba en una especie de bosque y a los lejos pude ver un auto de policía y

¿Mi madre?

Comencé a llorar de nuevo y con más sentimiento , mi madre se había preocupado por mi.

El ruido de un altavoz anunció que habían hecho la transferencia. Imagino que el dinero de la recompensa.

Me quede quieta tal y como dijo Felix. El ruido de mi auto alejándose. Y las llantas derrapando en la tierra fue lo último que escuché.

Por alguna razón la policía ni mi madre se movían. No venían por mi.

"No te muevas por nada del mundo y estarás bien "

No sé cuánto tiempo pasó , pero era eterno , mis piernas estaban cansadas. Mi energía era nula. Cerré los ojos y esperé a que todo esto terminara.

Solo quería un baño caliente y dormir unos mil años.

Después de unos minutos sentí los brazos de alguien alrededor de mi , entonces abrí los ojos.

Era Lisa

Mi Lisa.

-¿Estás bien? ¿Te hicieron daño? .....

Me lleno de tantas preguntas que no pude responder ... podía ver en sus ojos que lo había pasado mal también . Simplemente negué , no quería hablar sobre el secuestro ni todo lo que había vivido ahí sólo quería abrazar a mi novia.

-Te amo jamás volveré a dejarte sola.

Jisoo corrió hasta a mi y me abrazo también.

De pronto sentí un mareo muy grande , como si todo el suelo hubiera dado la vuelta, la visión se me nubló y me deje ir.










...

POV LISA

Jennie se desvaneció en los brazos de Jisoo

-Manobal ayúdame pesa mucho

La cargué y los oficiales nos llevaron al hospital.

Al parecer solo estaba deshidratada, de hecho se veía mucho más delgada , le conectaron suero directo y la dejaron reposar en una camilla.

Jennie durmió aproximadamente 32 horas.

Jamás había visto a alguien dormir tanto, estaba muy preocupada por ella, pero los doctores decían que era normal en casos como estos, y que Jennie estaba totalmente bien.

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora