CAPITULO 4 : QUIERO VERLO .

8.8K 776 66
                                    

POV LISA

Otro día más en aquel colegio odioso y pretencioso ... tal vez si no hubiera conocido a Rosie en el primer año me hubiera ido a estudiar a Estados Unidos hace mucho tiempo pero ahora no podía dejarla sola ... me aguantaría los dos años que me restaban solo por ella .

El entrenamiento había terminado y Rosé me saludaba desde las bancas .

Me senté un rato a platicar con ella de cualquier cosa hasta que llegó el momento de irme

-Voy a bañarme - avise -nos vemos más tarde ?

-Claro Lili - dio un beso en mi mejilla y se marchó .

No sufría tanta discriminación por los directivos de la escuela pero como era de esperarse no podía entrar a las duchas con las demás chicas por mi... por mi diferencia así que solía esperar a que todas acabaran de bañarse y luego yo hacía uso de las regaderas .

Me encontraba en mi casillero tomando mi camisa y la corbata de mi uniforme para vestirme cuando terminara de bañarme... de pronto escuche una voz carraspeando detrás de mí.

Me giré para ver quien era porque no era usual que hubieran más personas a esta hora en las duchas .

-Que haces aquí ? -pregunté sin hacerle mucho caso .... Se trataba de Jennie Kim .

-Quiero verlo - dijo fuerte y claro con una sonrisa cínica en su rostro.

Esas palabras me dieron escalofríos y me transportaron a mis traumas del primer año en esta maldita escuela .

...

Cuando toda la escuela se entero de mi condición recuerdo que especialmente las chicas dejaron de verme a los ojos ... ahora solo miraban mi entrepierna buscando indicios de mi bulto por que les daba curiosidad "una chica con pene " fui sin duda el tema de conversación ese primer año .

Harta de todas las miradas los toqueteos no solicitados y las miles de insinuaciones para tener sexo . Opte por enseñarles lo que querían ver ... pensé qué tal vez así me dejarían en paz ... que lo olvidarían ya que su curiosidad fuera saciada y funcionó .

No me enorgullece recordar esos tiempos donde fui acechada y me pedían una y otra vez que se los enseñara. Algunas solo sonreían y se iban pero otras se acercaban y querían tocarme , sin duda fue la peor época para mi .

...

-Ya no hago eso Jennie -respondí molesta .

-Irene me dijo que se lo enseñaste y que solo tenía que pedírtelo así que muéstramelo - dijo con esa mirada felina que parecía gris en ese momento .

-Si recuerdo cuando tu amiga me lo pidió justo en este vestidor pero te repito que ya no hago eso Kim ahora vete -respondí cerrando mi casillero con enojo .

-Vamos Manobal o es que ahora tienes frío ? -río irritándome .

Sabía que no iba a dejarme en paz Jennie Kim no aceptaba un NO como respuesta .

esta será la última vez me dije a mi misma ...

-Bien -respondí de mala gana ... bajando así mi short y después mi bóxer negro liberando mi miembro .

Me sentía totalmente expuesta como en esos tiempos del primer año .




POV JENNIE

Que pene más lindo pensé ... circuncidado totalmente lampiño bastante grueso y más grande que el promedio o eso imaginaba pues estaba dormido

-Feliz ? -preguntó Lisa subiendo agresivamente su ropa .

Si estaba feliz pero no se lo iba dar a notar .

-Casi solo necesito que lo metas dentro de mi -dije mordiendo mi labio provocativamente y esperando respuesta .

Pero no parecía sorprendida con mi propuesta creo que otras chicas ya se me habían adelantado también

-Tampoco eres la primera que me pide eso Jennie y la respuesta es NO -dijo firme tomando su toalla para irse a bañar .

-Espera Manobal - alce la voz más en una orden que en una petición para mi suerte ella se detuvo recargándose en aquel casillero .

Sigilosamente llegue hasta ella y me acerqué a una distancia bastante corta entre su boca y mi boca los besos están sobrevalorados así que no pensaba besarla solo darle una probada de lo que es Jennie Kim .

Con mi mano derecha tome sus bolas y las apreté fuerte dando un mojado beso en su cuello lo cual hizo reaccionar a Lisa casi de manera inmediata ... su miembro ahora estaba semi erecto .

-Lo bueno que no me deseas -dije en su oído y me aparte antes de que pudiera decir algo dejándola completamente exitada .

POV LISA

Que si estaba sorprendida por lo que Jennie acababa de hacer ? No para nada todos en la escuela sabían que para Jennie Kim no existían los tabúes y que si ella quería algo lo conseguía ... se había acostado con tantas personas tanto hombres como mujeres algunos comentaban que incluso con un profesor , no me alcanzaban los dedos de las manos para contar a sus parejas sexuales .

Pero maldita sea me había dejado completamente exitada. No la deseaba... es decir yo la odio sabía que esto solo era una reacción natural del cuerpo si alguien te agarra de esa forma las bolas y te besa así el cuello es normal que la sangre bombé .

Tome una muy larga ducha fría tratando de borrar el recuerdo desagradable de Jennie Kim.

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora