CAPITULO 7 : AlCOHOL & DROGAS PT1

8K 721 20
                                    

POV JENNIE

Todo estaba perfecto cada cosa en su lugar la barra llena , la piscina no podía lucir mejor solo esperaba a Kai quien era el encargado de conseguirme las drogas para la fiesta .

-Aquí tienes -dijo Kai haciéndome entrega de una bolsa enorme con molley marihuana y algo de coca.

La verdad es que yo no me drogaba pero me gustaba tener todo lo que una fiesta de Élite necesita y bueno en este mundo es muy normal consumir algo ...

-Y mi pedido especial ? -pregunté .

-Aquí está - respondió entregándome una bolsita con una pastilla blanca .

-Funcionara ?

-Eso me dijeron .... amm Jennie no estoy seguro de poder ayudarte con esto -respondió rascando su cabeza en señal de nerviosismo.

Era un débil sin carácter ...

-Mira Kai es esto o tus padres y amigos se enterarán de que te gustan con barba!

-Esta bien ... pero este será el último favor .

Kai se fue poco convencido , no tenía nada en
contra de los homosexuales pues incluso yo me consideraba bisexual pero cuando descubrí que Kai me cambio por un amigo de su padre ... yo no lo tome de la mejor manera .

Jisoo y los invitados empezaron a llegar y yo ya estaba lista para mi mejor actuación con mi mejor vestido Chanel obviamente.

El día de hoy interpretaré a la damisela en peligro .

- Vendrán ? -pregunté a Jisoo quien bebía un shot de tequila con prisa parecía estar muy nerviosa ... ewk lo que hace el amor

-Dijo que lo pensarían e hice mi mejor esfuerzo para convencerlas de que no las molestarías ... así que si aparecen por favor Jennie te suplico que no les digas nada la promesa fue esa .

-Esta bien lo intentaré ... -rodé mis ojos .

De todas formas no era parte del plan molestarlas esta noche .. si no llevarme a Manobal a la cama y ganar la maldita apuesta .

La fiesta estaba avanzando la casa comenzaba a ser un desastre como solía acabar siempre claro ... pero no había señales de Lisa por ninguna parte y ya eran casi las 11 donde diablos estaba .


POV LISA

-No vamos demasiado tarde ? -preguntó Rosie quien se veía preciosa en un vestido negro y brilloso que le compre para este día en especial .

-Llegar tarde está de moda... (o eso creía yo no era muy popular) ademas para estas horas la fiesta debe estar en su apogeo y todos deben estar ya borrachos será divertido ver a la gente ebria Rosie -respondí mientras tomaba su mano para tranquilizarla .

Ella solo me sonrió de vuelta . Pronto llegamos a una enorme mansión de la cual provenía música fuerte este sin duda debía ser el lugar .

Nos aventuramos y entramos a la dichosa fiesta , como lo esperaba había gente cayéndose por todas partes otras tantas dando shows de exhibicionismo y otros nadando en la gran piscina .

-Esta será la casa de Jennie ? -preguntó Rosie impresionada .

-No no es la casa de Jennie ... mmm esta es su casa de fiestas -nos respondió una voz detrás de nosotras.

-Hola Kim -salude a Jisoo .

-Hola Manobal hola Rosé- dijo esto último con las mejillas rojas .

-Hola -saludo Rosé con una sonrisa .

Estaba feliz de poderle ofrecer a Rosé otro tipo de entretenimiento aparte de mis partidos de Voleibol o el cine

-Quieren algo de tomar ? -preguntó Jisoo muy atenta .

Alguien quiere impresionar a mi Rosie pensé .

-No gracia... -interrumpí a Rosie

-Dos vodkas con arándano por favor ! lo siento Rosie vivirás la experiencia completa -sonreí .

Rosé solo asintió resignada pronto Jisoo llegó con nuestros vasos .

Jennie se aproximó a nosotros se miraba bastante ebria .

-Vinieron no lo creo -dijo Jennie con palabras entre cortadas .

-Jennie? - dijo Jisoo tirándole una mirada .

-Oh es cierto hoy es día de paz así que relájense y diviértanse juro no molestarlas .. al menos por hoy -sonrió y se alejó caminando a tropezones.

Era lo más amable que había sido Jennie en todo el tiempo que llevaba de conocerla , tal vez me caía mejor la Jennie ebria .

Baile con Rosé y jugamos beer pong hacíamos un buen equipo , creo que la experiencia estaba casi completa solo le faltaba la aventura de una noche y Jisoo entraba en ese escenario ... para mi suerte Jisoo la invitó a bailar y aunque poco convencida Rosé aceptó .

Yo empecé a merodear por aquella enorme mansión para darle más privacidad a mi amiga y a Jisoo.

Ya dentro de la mansión me topé con una escena desagradable .

...

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora