CAPITULO 30 : ¿POR QUE NO PUDE SER YO ?

7.9K 639 11
                                    

POV JENNIE

-Voy a pensarlo -le respondí

Me baje rápido y no le di tiempo de hacer o decir nada más .

Esta era la clase de cosas que amaba y odiaba de Lisa ... que tenía que hacer todo tan personal , que tenía que volver todo un maldito circo sentimental .

No me gustaba hablar de mi ... o de mis padres , mucho menos de Soobin.

Y ella solo pedía que le contara todo ... como si fuera tan fácil



...



A la mañana siguiente , me desperté e hice todo mi ritual .

Jisoo llegó por mi ... con mi chofer y limosina claro ... pero pasó por mi ...

No iba a dejar que echaran a perder a otro de mis bebés ... ayer con todo lo de Lisa no tuve tiempo para pensar en quien poncho mis llantas .

Pero definitivamente alguien quería joderme

Y no tenía idea de quién podía ser ... podía ser la estupida de Yuna , como podía ser cualquier persona de la escuela .

Es lo malo de ser una persona como yo , con el tiempo te echas encima muchos enemigos .

-Las cuatro llantas ? - preguntó Jisoo sorprendida .

-Si las cuatro ... totalmente jodidas ... parece que a Yuna no le bastó con la pelea .. esa hi..

Jisoo me interrumpió

-Mmm no

-No que ?

-No creo que haya sido Yuna ... es solo una niña de primero que quiere ser como tu querida prima ... es una zorra si , pero no es una persona que haría algo así

Gire los ojos ... pues si no había sido ella , no tenía idea de quién más podría ser .

Durante el camino me contó sobre el cumpleaños de su madre y bla bla ... tantas cosas sin importancia a las que no les preste atención .

Me di cuenta que por primera vez en mi vida no le conté todo a Jisoo .

No le dije que Manobal me llevo a casa , no le dije que "nos arreglamos " ... no le conté sobre su extraña petición de conocer todo mi maldito pasado .

Era algo que quería guardarme por ahora solo para mi


...


POV LISA

Jennie me dejo sin respuesta ... pero era un gran avance , logré que admitiera su parte de la culpa , logre qué se abriera un poco más

Si me hubieran dicho que terminaría completamente enamorada de Jennie Kim .

Hubiera respondido que era imposible y que preferiría la muerte antes que ser su novia

Que idiota ...

Pero con el tiempo que pasamos juntas , la fui conociendo más y más .

Y noté las pequeñas cosas que la hacen especial ... noté que debajo de toda esa faceta Jennie no era tan mala persona

Es solo una persona rota .

Y por esa razón necesitaba respuestas , quería ayudarla . Tal vez no podía cambiarla de la de la noche a la mañana , y no pretendía hacerlo , me gustaba tal y como era , si ella quería cambiar eso podía ser un extra , pero no era mi objetivo ... lo que yo buscaba era ayudarla a sanar cualquier cosa que estuviera atormentando su cabeza

Llegue a casa de Rosé, sabía que estaba molesta conmigo , pero era mi mejor amiga y teníamos que hablar ...

-Se ha ido Manobal - habló Félix su hermano mayor .

-Hace mucho ?

-Si , acaso le hiciste algo a mi hermanita Manobal ?

Se acercó a mi coche amenazante ... Felix no era mal chico ... solo tenía problemas , muchos problemas , con drogas y otras tantas cosas .

Dejo la escuela a temprana edad , no ayudaba a su padre en la panadería . Era un vago total se la pasaba en la calle con sus amigos , fumando y bebiendo . Metiéndose en problemas .

-No ... supongo que tenía que llegar antes a la escuela - sonreí - me voy , adiós Fex

Arranque antes de que pudiera contestarme algo . Si soy honesta , Félix me daba un poco de miedo ... tal vez era la argolla de su nariz o los tatuajes en sus brazos . Probablemente su mirada amenazante que decía sin palabras "no tengo nada que perder "




...





Llegue a la escuela buscando a Rosé, cuando la encontré esquivó mi mirada . Ella no quería verme .

Pero ya no podía fingir que no sabía que era lo que le molestaba ... porque lo sabía y lo sabía muy bien .

-Rosé tenemos que hablar

Ella me dio su atención , tal vez fue el tono serio de mi voz . No tenía idea de cómo iniciar la conversación, pero teníamos que hablar .

-De que ?

-Aqui no - tome su mano y la lleve a nuestro lugar en las bancas .

-Puedes decirme que hacemos aquí ?

-Rosé ... yo - y dije lo primero que se me vino a la mente - Estoy enamorada de Jennie Kim.

Y entonces me sentí horrible , su cara ... su cara lo dijo todo ... ella estaba decepcionada de mi ... ella estaba herida por mi confesión .

¿Como no me di cuenta antes de que Rosé estaba enamorada de mi ?

-Bien por ti - respondió lista para huir del lugar .

Pero la tome del brazo , no podía dejar que se fuera así . Teníamos que arreglar las cosas , porque éramos las mejores amigas y yo estaba segura de que podíamos superar esto .

-Lo siento mucho Rosie ... sé que no debía enamorarme de ella ... sé que nos trato muy mal , en especial a ti ... sé que jugó conmigo ... pero simplemente paso , no lo pude evitar , yo la amo .

-Y que quieres que haga Lisa ? Quieres que te felicite ? Quieres que le lleve flores de tu parte ? , Quieres que finja que no hizo de mi vida un infierno solo porque te gusta ? .... que es lo que quieres de mi Manobal !!! - grito con los ojos llorosos .

-No ... no es lo que pretendo ... no tienes que perdonarla si no quieres ... yo solo quiero que apoyes mi decisión, porque eres mi mejor amiga y yo no te quiero perder , eres muy importante para mi Rosie ...

-Pero no lo suficiente no ? Yo te amo Lisa , me gustas , siempre me has gustado y temo que siempre me gustes

-Rosé yo ...

-No sientes lo mismo ... lo sé , no soy tonta pero si ibas a enamorarte de alguien ... por que ... por que no pude ser yo ?

Quise limpiar sus lágrimas ... quise abrazarla . Pero ella no quería mis brazos , ella no quería nada de mi ... al menos no lo que yo podía ofrecerle ... y eso era mi eterna lealtad y amistad

Se fue y me dejo vacía ... porque fui muy tonta todo este tiempo ... porque me acosté con ella sin pensar en las consecuencias... porque lastimé a una persona que me amaba y que yo amaba .Tal vez no de la misma forma , pero mi amor era real .

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora