CAPITULO 14 :CARIDAD

7.5K 692 20
                                    

POV JENNIE

Estábamos ya en octubre lo que significaba mi famosa fiesta de Halloween no se escatimaban gastos y nadie entraba sin disfraz .

-De que te disfrazaras este año nini?-preguntó Sana

-No se el año pasado fui una diosa griega este año tal vez sea un ángel ahora que Manobal me está enseñando a ser uno - rodé lo ojos .

Lisa estuvo muy tranquila esta semana no había vuelto a pedirme nada después de ese fiasco en la cocina de la escuela . Al menos ahora sabía que yo no era buena limpiando y esperaba que no volviera a pedirme nada similar .

Hablando del Rey de Roma se aparecieron Lisa y Rosé en nuestra mesa , supongo que venía mi siguiente misión .

-Hola chicas -saludo Manobal con una sonrisa que debía admitir era linda .

Que diablos me está pasando...

-Hola y hola Rosie -respondió mi prima Jisoo sonrojándose como una idiota enamorada .

Era tan patética como fue a fijarse en esa chica pobre .

-A que se debe tu presencia Manobal -dije sin prestarle mucha atención .

-De hecho quería hablar contigo a solas si no es mucha molestia Kim .

Pude notar la incomodidad en los ojos de Rosé en realidad la chica estaba enamoradisima de Lisa... como no lo note antes .

-Okey ... chicas largo -ordene aplaudiendo para que se fueran de la mesa .

Sana e Irene se pararon inmediatamente abandonando la mesa... solo quedaba mi prima Jisoo y Rosé.

Voltee a verla con cara de pocos amigos .

-Que ? También tengo que irme yo ? - replico Jisoo .

-Si porque no acompañas a Rosé querida prima

-No es necesario Rosie puede quedarse -salió Lisa en su defensa.

-Si es necesario... dijiste que querías hablar a solas así que debo insistir -sonreí .

-Bueno qué tal si vamos afuera ? -preguntó la chica pobre iluminando así la mirada de mi patética prima quien asintió dejándonos al fin solas .

Lisa se quedó observándome por un par de segundos parecía querer leer mi mente .

-Siempre eres así ? -preguntó .

-Explícate Manoban a que te refieres con así ... a qué soy fantástica , hermosa , talentosa o ... -iba a continuar cuando me interrumpió.

-Mandona ... sabes pudimos salir a hablar a solas no tenías que interrumpir el almuerzo de todas .

Giré los ojos ... es que acaso Lisa siempre pensaba en los demás ? que pesadilla de mujer .

-Que es lo que quieres Manobal ? habla ahora o calla para siempre -dije ignorando sus comentarios .

-Se que darás una fiesta de Halloween como cada año y ... -la interrumpí

-Quieres una invitación para ti y tu amiguita dalo por hecho ... es todo ? .

-No iba a pedirte eso Jen .

-Entonces ? .

-Se que gastas una fortuna cada año y que nadie se pierde esa fiesta ... asiste casi todo el colegio e incluso personas de otros colegios

-Okey y el punto es ? Ve al grano Manobal... o ya se quieres que cancele mi fiesta y haga algo más productivo con el dinero ? .

-No ... de hecho quiero que hagas tu fiesta! pero que la hagas con una causa ... vender algún tipo de entrada para las personas y el dinero recaudado será para una buena obra .

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora