POV LISA
Casi no pude dormir la noche anterior, no podía dejar de pensar en Jennie, me sentía mal por no haber insistido un poco mas... ella se había quedado sola y herida en esa gran mansión.
Mande cientos de mensajes, solo por si ella cambiaba de opinión y me pedía que fuera a hacerle compañía , pero no contestó ninguno de ellos . Ni siquiera los leyó.
-Hija apresúrate se te hará tarde para ir por Rosie
Viendo a mamá me daba cuenta de la suerte que tenía por tener a unos padres cariñosos y comprensivos como ellos.
-Hoy no iré por ella mamá -respondí.
-¿Por que ? ¿Esta enferma ? ¿Rosie está bien?
-Basta mamá ... ella está bien , es solo que ... ahora no hablamos.
-¿Que le hiciste a la pobre chica Lisa Manobal?
Aunque claro mi madre parecía querer más a Rosé que a mi , era como a una hija más para ella, y casi siempre estaba de parte del equipo Park.
-¿Por que asumes que es mi culpa? -pregunte ofendida, aunque sabía que en gran parte si era mi culpa.
-Cariño eres demasiado inteligente para la escuela pero un poco tonta cuando se trata de relaciones e indirectas.
-¿Tu sabías que yo le gustaba a Rosé?- pregunte incrédula.
Lo que mi madre me pudo haber ahorrado si tan solo me hubiera dado esa información unos meses atrás . Tal vez así no le hubiera quitado la virginidad a mi mejor amiga y las cosas no se hubieran complicado tanto.
-Claro que lo sabía hija... pensé que Roseanne y tú eran novias, pero fingían su amistad para que no le prohibiera dormir en tu habitación. Ahora veo que yo me equivoqué.
Me quede viendo a un punto fijo en el suelo. No podía creerlo . Todo el mundo siempre lo supo menos yo.
-No te agobies tanto cariño ... no sé qué haya pasado entre ustedes dos , pero sea lo que sea ella te perdonará tarde o temprano y volverán a tener esa amistad tan bonita.
Me fui a la escuela deseando que mamá tuviera razón . Que Rosie me perdonara y aceptara mi relación con Jennie . Tal vez estaba pidiendo demasiado.Pero era optimista.
Al llegar al colegio busque a Jennie por todas partes, pero no la encontré . Sana e Irene estaban ahí tan irritantes y ruidosas como siempre , incluso Jisoo había llegado ya pero no había rastro de Jennie por ninguna parte.
Probablemente se le había hecho tarde y llegaría a la segunda clase. Era normal en ella.
Pero no lo hizo... ella no llegó a la segunda ni tercera clase. Entonces comencé a preocuparme de verdad.
-Hola - salude .
Sabia que yo no era su persona favorita en este momento. Pero no me importaba... necesitaba preguntar.
-Que quieres Manobal - respondió de mala gana.
-Ah ... de casualidad no sabes algo de Jennie?
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...