CAPITULO 2: APOSTAMOS ?

9K 800 70
                                    

POV JENNIE

Estaba ensayando con mis porristas como de costumbre cuando el equipo de Voleibol salió al campo para practicar .

Aquel equipo de chicas que debo admitir si ganaban trofeos no como los inútiles de fútbol americano.

Observaba la escena cuando me sorprendí viendo de más a Lalisa Manobal nunca le había prestado atención con uniforme de Voleibol ...mis hormonas me estaban jugando una mala pasada llevaba dos semanas sin sexo y mi mirada curiosa no pudo evitar ver esos shorts de poliéster .

-Manobal parece tener un gran paquete -dije en voz alta .

Nunca me callaba nada de lo que pensaba y la gente me creía imprudente por eso ... para lo poco que me importaban las opiniones ajenas .

-Si yo ya lo vi -respondió Irene divertida .

- Ah si ? -pregunté tratando de disimular mi interés - como me he perdido yo ese gran espectáculo -dije irónica.

-Era un secreto a voces ... pero cuando estábamos en segundo año decían que si le pedias que te lo enseñara te lo enseñaba y ya ... yo creía que era una leyenda urbana pero un día me la tope en las duchas y simplemente se lo pedí por mera curiosidad .. digo cada cuanto puedes ver a una tía con pene .

Vaya porque yo no me sabia esa famosa leyenda urbana ... Irene puede ser mas interesante de lo que pensaba

-Porque tanto interés querida prima estarás pensando en montar a Lalisa Manobal ? -preguntó Jisoo divertida agitando los malditos pompones en mi cara .

Si no fuera Jisoo ya le hubiera pegado un buen golpe en la cara .

-Claro que no -rodé los ojos .

No es eso lo que yo quería ... oh si ? Irene tenía razón cada cuánto podías ver a una mujer con pene o mejor aún cada cuánto podías tener sexo con una .

-De todas formas no creo que ella te haga caso querida prima -dijo Jisoo muy segura .

La seguridad de sus palabras me fastidiaba bastante debo admitir . Además a mi nadie me dice que no pensé .

-Ah si y por qué tan segura ? -pregunté .
prestándole toda mi atención a mi fastidiosa prima .

-Por muchas razones Nini número 1.- le haces la vida imposible todos los días 2.- creo que esta colada por esa chica Rosé y 3.- no le puedes gustar a todo el mundo Jen no todos son fichas de ajedrez que juegan tus juegos macabros .

- Ademas Lisa tiene cerebro y voluntad propia es la única que te hace frente aquí en la escuela además de mi claro . -termino de decir Jisoo.

Pude notar dos cosas en todas las palabrerías baratas que Jisoo dijo número 1.- el punto número dos le hizo hacer una mueca de disgusto a mi prima le gustaba esa chica pobre acaso ? Y número 2.- nada despertaba más mi interés que un buen reto .

-Apostamos ? -me anime a decir .

-Que podrías ganar que no tengas ya querida prima ?

-Tienes razón no hay nada que no pueda tener... a excepción de Lisa como dices tu ... aunque lo dudo a mi nadie me dice que no ni me rechaza y la fenómeno no será la primera .

-Bien entonces apostemos ... 1000 dólares ? -propuso Jisoo .

-Jaaaa 1000 dólares ? estamos en la primaria o que . -bufe por la ridícula cantidad .

-2500 es lo máximo que puedo ofrecer a mi no me sueltan tanta plata sin explicaciones como a ti querida prima .

Irene y Sana reían por nuestra divertida discusión de apuesta .

-Esto será divertido -dijo Sana

-No es suficiente... pero acepto -respondí ofreciéndole mi mano para cerrar el trato .

-Vamos un poco más lento Kim... cual es precisamente el reto para ti Nini será enamorarla acaso ? .

- A mi no me van esas cursilerías y lo sabes bien ... tu dijiste que no podría tenerla el reto es follar con ella ni más ni menos .

Jisoo río divertida pero luego se recompuso y me miró seriamente.

-De acuerdo pero no cuenta la masturbacion o el sexo oral tienen que follar para ser más precisas ella tiene que venirse dentro de ti querida prima .

-Si claro es a lo que me refería con la palabra follar no tengo 14 años .

-Y se supone que solo debemos confiar en tu palabra ? . -preguntó Jisoo dudosa

-Por Dios Jisoo no sabía que eras así de pervertida ....jaja que quieres un video o el condon usado ? -sonreí .

-Supongo que tendremos que confiar en su palabra . -le respondió Irene divertida .

-No voy a mentirles lo juro ... si esto no es por el dinero claro está . Lo hago porqué Jisoo me ha dicho que no puedo y esa para mi es la parte divertida .

-Que comience la jodida apuesta entonces -dijo Jisoo .

Cerramos el trato apretando las manos y con Sana e Irene como testigos .

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora