CAPITULO 18 : HALLOWEEN PT 2

8.2K 729 50
                                    

POV LISA

Estaba bailando con Rosé ya teníamos unos cuantos tragos encima y la fiesta era muy divertida ... aunque no había visto a Jennie por ninguna parte debo admitir que esa parte me ponía algo triste .

Pronto la tristeza se fue cuando la vi acercarse a nosotras a paso firme .

Dios porque eres tan linda Jennie Kim ? O es que acaso los tragos empezaban a causar efectos en mi sistema .

No había bebido tanto pero si lo suficiente para estar feliz .

-Hola Kim que te trae por aquí -salude quitando mis manos de el cuerpo de Rosé.

Rosé solo nos observaba en silencio en un incómodo silencio sabía que a ella no le agradaba para nada Jennie ... pero si soy honesta yo no quería que ella se fuera .

Jennie se quedó viéndonos estática un momento miraba a Rosé y me miraba a mi y así lo hizo un par de veces más sin decir palabra ... hasta que rompió el silencio respondiendo mi pregunta .

-Esto -respondió clavando sus labios en los míos en un profundo beso que de tierno no tenía nada podía sentir su lengua serpentear dentro de mi .

Sin duda estaba completamente en shock pero no podía parar no quería parar se sentía jodidamente bien y sabía muy bien también , tal vez jugó de arándano ?.

Cuando abrí los ojos y me separé para tomar aire me di cuenta de que Rosé se había ido.

-Donde está Rosé? -pregunté buscándola entre la gente .

-Que importa ... ella no es tu novia o si ? -respondió mientras miraba mis labios de manera incitante .

-Jennie que estamos haciendo ? -pregunté .

Estaba bastante confundida y estaba segura de de que no era culpa del alcohol . Su beso no me había disgustado en lo más mínimo de hecho me había hecho sentir lo que sentí la primera vez con Yeji ... emoción y ganas de más.

-Déjame llevarte al cielo Manobal -dijo en mi oído dejando un leve beso en mi cuello.

Yo trague saliva y solo me limite a decir que si la deje guiarme de la mano entre tanta gente dentro de la mansión ... la verdad es que en ese momento no estaba pensando con la cabeza .

Al menos no con la que razona.

Jennie tomaba mi mano muy fuerte incluso estaba encajándome un poco sus largas uñas pero no me importaba , me guió hasta el último piso de la mansión , era un cuarto que no conocía... muy diferente al de la vez pasada , parecía ser su habitación en aquella casa de fiestas. Todo era muy fino y había una enorme cama que bien podrían ser dos camas king size

-Tienes mi maquillaje en la cara -dije algo nerviosa por lo que sabía que estaba apunto de pasar en esa habitación .

-Si ? bueno no me importa -respondió sentándome en la cama de manera agresiva pero sensual .

Comenzó a desabrochar y despojarme de mi pantalón morado dejándome solo en bóxers .

-Que haces ? -pregunté ingenua como si no supiera sus intenciones .

La verdad es que Yeji no me preparo para algo como esto ... Jennie tenía todo el control de la situación y eso era jodidamente hipnotizante y a la vez paralizante .

-Quiero ver a qué sabes -respondió lamiendo sus labios y liberando de mi bóxer aquella media ereccion que estaba a punto de ponerse completamente dura .

Jennie comenzó dando leves lengüetazos en la punta de mi pene y comenzó a gotear líquido preseminal que ella lamió con gusto . La escena era muy excitante de ver ... ella jugaba subía y bajaba , lo introducía completo dentro de su boca... no pude evitar soltar un gemido fuerte su deliciosa boca era el paraíso.

Jennie era una experta en lo que hacía ahora entendía muchas cosas que se rumoraban en la escuela

-Mmm está muy rico -dijo esto soltando mi miembro mientras comenzaba a quitarse el vestido de seda blanco y las alas de ángel .

Yo disfrutaba de aquel show ... Kim cual stripper comenzó a quitarse las prendas lentamente quedando únicamente en bragas de encaje negro .

-Eres preciosa -dije sin pensarlo... ver su cuerpo casi desnudo y esos hermosos pechos era en verdad muy excitante .

-Basta de cursilerías Manobal ... solo cojeme -gimió muy fuerte

Algo dentro de mi olvido los buenos modales y comencé a quitarme lo que me quedaba de ropa para igualar la situación .... me acerqué a ella y la cargue dándole un beso salvaje y hambriento .

POV JENNIE

Estaba tan excitada y enojada a la vez porque yo quería ser la primera en poseer a Manobal , odiaba la idea de que la mojigata de Rosé la había tenido primero que yo ... había disfrutado sus besos y sus caricias antes y eso lastimaba mi ego .

Lisa me cargo entre sus brazos y con su mano rompió mis bragas ahora si ya estaba completamente desnuda y joder era muy sexy .

Mi entrada estaba húmeda lista para ella ... me empotró contra la pared y puso la punta en la entrada ya estaba lista para sentirla cuando me interrumpió.

-No traigo condon ...

-No te preocupes uso píldoras tu solo hazlo quiero sentirte sin nada de plásticos - respondí algo desesperada .

Esto le sacó una sonrisa sexy de su rostro y con su otra mano tomó su miembro buscando mi entrada de nuevo y lo metió todo sin piedad .

Sin duda había entendido mis palabras y no me hacía el amor si no me cojia fuerte .

Lisa me embestía con velocidad mientras tomaba mis piernas y mi espalda sentía la pared fría y su miembro caliente dentro de mi .

Era tanto la exitacion que un par de lágrimas salieron de mis ojos , no sabía que mi cuerpo podía sentir tanto ... nunca me había pasado era como si supiera justo donde golpear ...llegue al orgasmo y solté un gemido . Lisa sonrió y me dio un beso en el cuello dando unas ultimas embestidas lentas que me avisaron que ella había llegado también a su orgasmo sentí su líquido caliente salir y llenarme .

Lisa me bajo y separó su cuerpo de él mío .

Nos acostamos en mi cama completamente desnudas y sin decir palabra . Lo hicimos dos veces más pues Lisa se recuperaba muy rápido.

Pronto se quedó dormida y yo la observé durante un rato se miraba tan tranquila y pacífica durmiendo ... parecía estar teniendo un buen sueño . Una parte de mí quería recordar este momento .

Me levante y me puse mi vestido a excepción de mi ropa interior que ahora estaba destrozada .

Saque mi teléfono e hice lo que tenía que hacer ...

-Yo gane Jisoo -hable en voz alta tomando una fotografía de Lisa en la cama.

Nadie se mete con una Kim .

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora