POV LISA
Llegó el viernes día de viaje y todo el equipo estaba listo para jugar la final por el campeonato ... el camino era corto 2 horas aproximadamente, pero dos horas aguantando a Jennie Kim y sus porristas escandalosas .
El equipo subía al camión, las porristas ya se habían apoderado de los asientos del fondo y gritaban como gallinas
Por suerte Rosie me acompañaba y estaba a mi lado en aquel autobús .
Solo faltaban dos personas ; las primas Kim ... siempre tarde ... Jennie venía muy acaramelada del mariscal de campo BamBam no pude evitar ver cómo este le robaba un beso al despedirse .
Sentí ganas de vomitar .
-No sabía que salían ... -habló Rosé sacándome de mis pensamientos
-Debe ser su nueva presa -respondí sonriendo y batiendo su cabello .
-Hola Rosie -saludo Jisoo
-Hola Jisoo -devolvió el saludo con una sonrisa ... al parecer ya no le era tan indiferente Jisoo Kim .
Me daba gusto por ella
-Lisa -me hizo una seña con la cabeza .
-Jisoo -devolví el gesto .
Jennie hizo acto de presencia en aquel autobús y me miró por un par de segundos , la mire de vuelta ... aún así no sabía que esperar de ella . Un día era una persona linda que jugaba con mis amigos en el hospital y al otro una horrible persona que tenia sexo por dinero ... dinero que ni siquiera necesitaba ...
ojalá pudiera leer tus pensamientos Jennie Kim.
-Vamos Jisoo ... Sana e Irene nos esperan .
-Bueno supongo que las veré en el hotel y en el juego -se despidió Jisoo siguiendo a su prima como siempre .
Este fin de semana sería largo sin duda
El camión estaba apunto de arrancar cuando Jennie Kim hizo de las suyas
-Entrenadora
-Si Kim ?
-No estaba prohibido invitar amigos a los viajes y partidos fuera de la ciudad ?
Maldita sea ... a esto me refería ... Jennie era o muy buena o muy mala . No había punto medio
-Así es Kim - respondió la entrenadora- debo preguntar, alguien de aquí no es del equipo de Voleibol o de porristas ?
-No digas nada - hable bajito para que solo Rosé me escuchara .
Pero ella me ignoró y se levanto de su asiento .
-Yo señora ... - confesó agachando la mirada .
-Entrenadora ... yo he pagado por su estancia sería injusto no dejarla ir - defendí . Volteando a ver con odio a Jennie Kim
-Conoces las reglas Manobal ... lo siento cariño pero tendrás que bajar del autobús.
-Esto no es justo - me queje alzando la voz- y qué hay de Jisoo ?
No tenía nada en contra de Jisoo pero hasta donde sabía ella no era una porrista, tampoco debería estar aquí .
-Créeme Lisa ... tampoco estoy contenta con lo que hizo Jennie - admitió bastante avergonzada- Pero yo soy porrista suplente .
Maldición ...
-Lisa está bien ... yo .. yo quiero irme a casa - habló Rosé cabizbaja .
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...