POV LISAEstaba tan perdida en mis pensamientos en los últimos días que no me había dado cuenta que una nueva chica se unió al equipo de Voleibol. su nombre es Yuna y es de primer año . Es bastante agradable y bonita debo admitir , Se presentó en el autobús e hizo que todo mi enojo por Jennie Kim se fuera y el viaje fuera divertido .
-Te ayudó ? - pregunte al verla batallar al bajar su mochila del compartimento .
-Gracias eres muy amable - me sonrió .
Bajamos juntas y aunque íbamos al mismo destino tuvimos que separarnos pues nuestras habitaciones de hotel no estaban cerca .
y gracias a Jennie Kim yo dormiría sola el resto del fin de semana .
Entre a mi cuarto y mire las dos camas queen size
-Como me haces falta Rosie - hable en voz alta
Me aliste pronto porque tendríamos una especie de convivio en la piscina del hotel .
Me puse mi traje de baño y un top negro calvin klein.
Salí y la piscina estaba invadida por las porristas de Jennie no había lugar en donde no hubiera al menos una de ellas , a caso esos eran trajes de baño o hilo dental ?
Por suerte la mitad de mi equipo ya estaba ahí así que me les uní .
...
POV JENNIE
-Estás babeando
-Cállate no es cierto - rodé los ojos
-Claro que si - río Jisoo
Manobal con top negro y enseñando esos abdominales debería ser considerado ilegal .
Claro que no fui la única en notarla ... algunas de mis estupidas porristas también la notaron y otras tantas de su equipo de lesbianas jugadoras de Voleibol también estaban tan atentas y riendo como idiotas .
Por suerte yo podía hacer algo respecto con mis porristas .
-Tammy , Jody si no apartan su zorra miraba de Manobal me encargare de que las veten del
equipo antes graduarme .-Lo sentimos Kim - respondieron al unísono y volvieron a sus asuntos .
-No crees que estás exagerando un poquito ? - preguntó Jisoo
-Solo cuido lo que considero mío
-Y que harás respecto a eso - señaló a la tipa del camión que ahora charlaba muy animada con Lisa .
-Admito que ahora extraño a tu novia pobre ... al menos sabía que con ella no había de qué preocuparme.
-De nuevo té odio por eso ...
-hablando de eso ... hace años que no tienes sexo Jisoo... seamos honestos Pobre Park no te hace caso ... no te interesa alguien más ... no sé digamos la jugadora nueva de Voleibol ?
-Se lo que intentas Jennie y no ... no lo haré
-Por favor - hice un pequeño puchero .
Jisoo rara vez me decía que no a mis caprichos y por eso es mi persona favorita en el mundo .
-Ésta bien ... -acepto de mala gana
-Té amo! , te debo una querida prima -le di un pequeño beso
-Me debes un millón - se paró y se acercó a Manobal y la nueva garrapata de Lisa
Pongámosle garrapata número 2 porque la 1 ya la ocupa Rosé Park
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...