CAPITULO 10 : ENSEÑAME A SER BUENA .

8.7K 714 20
                                    


POV JENNIE

Si no podía llevar a Lisa a la cama con mis encantos naturales ni con drogas y alcohol tenía que empezar a reconsiderar las palabras de mi querida prima Jisoo .

Lisa parecía ser más del tipo sentimental ese tipo que le gusta ayudar a las personas y hacer cosas buenas por todos... todo lo que a mi me provoca mareo y arcadas .

Creo que tendré que jugar a enamorarla para poder llevármela a la cama o a la pared o en una mesa ... como sea esta bien por mi .

Terminando la práctica de porristas me acerqué de nueva cuenta a los vestidores cuando ya todas las chicas habían salido de allí y solo faltaba Lisa de tomar una ducha , tendría que dar mi mejor actuación y buscar mi lado sensible si es que yo tenía uno .

No pensaba fallar... no otra vez .

-Hola Manobal -salude mientras está se encontraba de espaldas dándome una linda vista de su trasero y su espalda desnuda acompañada solo de un pequeño top deportivo negro y shorts poliéster .

-Que quieres Kim ? -respondió sin inmutarse mucho por mi presencia.

Debo admitir que eso me cabreaba bastante yo era intimidante para todo el mundo menos para Lisa .

-Por que tan grosera Manobal -respondí riendo y fingiendo estar herida.

Esta se giró y se acercó violentamente hacia mi acorralándome contra un locker con ambos brazos estaba totalmente aprisionada por ella ...debo admitir que esta escena me ponía bastante .

-Esto es muy excitante- gemí en su oreja .

-Crees que no se que me drogaste maldita psicopata -grito esto con resentimiento en su voz quitando sus brazos abruptamente y dejándome salir de su prision .

Me sorprendió por completo Manobal era más astuta de lo que pensaba creo que la subestimé.

-No te preocupes no te hice nada malo-dije mirándola fijamente .

-Eso a mi no me consta -respondió con esa mirada encendida en furia .

-En primer lugar no soy una violadora okey ? podré ser una mala persona pero jamás una abusadora .En segundo ...prefiero que estés despierta -dije acercándome a ella y acariciando su abdomen con mis dedos .

Esta retiró mi mano con furia y yo solo pude soltar una carcajada .

-Serías la última persona a la que le metería la polla Kim -dijo con una sonrisa burlona y sarcástica.

Ouch eso me había dolido un poco ... al menos si había logrado golpear mi ego .

-Nunca digas nunca Lisa - trate de mantener la compostura.

-No me gustan las mujeres malas como tú cariño por eso puedo decir con seguridad que nunca estaré contigo .

Maldita hija de puta arrogante .. quería darle una bofetada , largarme de ahí y luego hacerle la vida miserable ... pero no iba a perder la apuesta.

-Entonces enséñame a ser buena -solté mi ultimo recurso .

-Tu ? siendo una buena persona jaja por favor no me hagas reír Kim -comenzó a reír de manera exagerada .

-Crees que no puedes ayudarme a ser mejor persona Manobal ?

-Exacto eso es imposible Jennie pero gracias por hacerme reír . -tomó su toalla dirigiendo su paso hacia las duchas .

-Si es imposible como tu dices Manobal entonces te propongo algo ... si yo consigo ser una buena persona todo lo que resta del año escolar entonces tú te acuestas conmigo antes de la graduación o durante da igual .

Se giró y me miró con una sonrisa engreída .

-Y que diablos ganó yo con todo esto ? número uno yo no quiero tener sexo contigo y número dos no creo que en tu ADN de oro exista la posibilidad de que te vuelvas una buena persona ni siquiera creo que puedas llegar a ser un humano medianamente decente .... y por último porque perdería mi valioso tiempo contigo , para mi tu propuesta no tiene sentido alguno Kim.

-Piénsalo Manobal aún quedan varios meses para la graduación y para que yo me vaya de aquí ... está en ti seguir pereciendo mis groserías o intentar ayudarme a ser buena persona y tener un buen ciclo escolar para ti y para esa...

me abstuve de decir lo que realmente pensaba

- chica que tanto cuidas - termine mi frase

Pareció pensárselo por un momento .

POV LISA

Era verdad que Jennie nos hacía la vida imposible si yo tenía en mis manos la posibilidad de facilitarnos la vida a Rosie y a mi a cambio de un favor sexual al final del año tal vez podría considerarlo ...

Además nada me obligaba a cumplir el trato ...podía mentirle ... e intentar hacerla una mejor persona y al final retractarme no ?

Aun no entendía porque Jennie tenía esta urgencia de acostarse conmigo supongo que era su curiosidad o morbo.

-Trató -respondí extendiéndole mi mano la cual tomó con un apretón firme digno de ella .

-Muy bien Manobal espero tengas palabra .

Parecía que había leído mi mente y descubierto mi plan maquiavélico aunque no es posible por más dinero que tenga no puede compra superpoderes

-Confía en mi . -respondí intentando no flaquear .

-Esta bien yo me largo -asintió girándose a la salida .

-Espera Jennie tienes una primera misión para conseguir tus alas de ángel -dije divertida .

Rodó los ojos poco convencida pero asintió y se cruzó de brazos esperando a que yo hablara .

Dios esto será muy divertido .

-Claro esta que ya no vas a molestarnos más ... pero ofendiste a mi amiga muchas veces Kim le dijiste cosas horribles y necesito que te disculpes con ella... que le pidas una disculpa honesta y de corazón .

-No haré eso estás loca !

-Bueno supongo que aquí termina nuestro convenio duro menos de lo que pensé debo admitir

-No me humillare públicamente Lalisa .

-Nunca dije que tenías que pedir disculpas públicas... pueden hablar a solas , puedes escribirle una carta que se yo Kim usa la cabeza no puedo resolver todo por ti .

Silencio ... parecía estárselo pensando . Si que era orgullosa .

-Es eso o se acaba el trato - dije tratando de persuadirla

Su cara estaba seria parecía estar realmente molesta y eso me daba una gran satisfacción.

-Esta bien tú ganas Manobal me disculpare mañana contenta? me voy antes de que me pidas que regale mi bolso Chanel a la caridad .

Jennie salió a paso rápido del vestidor esto sería realmente divertido.

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora