POV JENNIE-Mamá... - salió de mi boca
No la había visto como en dos años y tuvo que aparecer justo hoy y en este momento.
-Termina pronto y vístete que pronto llegará tu padre y sabes que no es tan liberal como yo- habló quitándose la gafas oscuras- interesante...
Mi madre vio de más el cuerpo de Lisa con una gran sonrisa y me hizo enfurecer.
Mi pobre Lisa estaba completamente avergonzada sin saber dónde mirar o esconderse. No era la primera vez que mi madre me encontraba en una situación así... pero probablemente si era la suya.
Me levante lentamente acomodando mi ropa y cubriendo el cuerpo de Lisa con el mío, ella se subió los bóxers y el pantalón. Y en todo ese tiempo mi madre jamás abandono la sala.
-¿Y tu quien eres cielo? -preguntó mi madre como si no hubiera visto nada antes.
-Lisa ... Lisa Manobal señora Kim mucho gusto.
-Por favor no me digas señora , no soy tan vieja - y le guiño el ojo.
-¿Que haces aquí mamá?- interrumpí y pregunte sin rodeos.
Mi madre me dio una mirada Kim. Las miradas asesinas eran herencia familiar.
-Tu director me llamó
Ese maldito viejo verde ...
-Ya arregle lo de la pelea - respondí veloz en mi defensa.
-¿Por Dios te peleaste Jennie Kim? que vergüenza siempre siendo un problema ...
-Creo que yo debería irme ya ... -Lisa habló bajito.
Y no la culpaba estar en presencia de mis padres no era agradable. Si yo no los soportaba, menos los demás. Aunque solían ser más amables con los desconocidos que conmigo.
Supongo que para conservar las apariencias de ser una familia feliz y decente.
-Té acompañó a la puerta - hable y la tome de la mano.
No iba a torturarla más , lo mejor sería que ella huyera.
-No -habló mi madre - quédate por favor ... parece que no eres solo otra conquista más de nuestra querida Jennie. -puso su mirada en nuestras manos entrelazadas.
Los comentarios de mi madre nunca eran agradables ... siempre venían llenos de segundas intenciones. Creo que lo aprendí de ahí.
-No tienes que hacerlo si no quieres -hable.
Aunque en el fondo quería que lo hiciera... sé que no era justo para ella , pero no quería estar sola con ellos.
Lisa tal vez noto mi desesperación porque aceptó quedarse.
...
POV LISA
La señora Kim no hablaba con Jennie como una madre lo hace con su hija. La señora Kim parecía tener un odio y resentimiento muy grande hacia ella . Ahora entendía porque no hablaba mucho de sus padres y cuando lo hacía no eran cosas positivas...ahora veía porque no formaban parte de su vida.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...