CAPÍTULO 41: NUMERO 4

5.9K 562 7
                                    

POV LISA

Llame a mi madre y avise que no llegaría a dormir. Estuvo feliz porque Jennie apareció. Y me dejo quedarme a dormir con ella . Con la única condición de que la llevara a casa pronto para conocerlos.

-¿Esta bien si Lisa se queda tía?

-Claro cariño no hay ningún problema

Jisoo me volteó a ver sonriendo. Y yo negué con la cabeza.

La casa de Jisoo era enorme, como era de esperarse de una Kim.

Jennie pidió disculpas y nos fuimos directo a lo que sería su habitación provisional.

Ella se metió a bañar , y luego lo hice yo.

En cuanto salí de la regadera Jennie me lanzo a la cama y se me echó encima. No entendía que estaba pasando.

-¿Jennie?

Ella besaba mi cuello y tocaba mi cuerpo.

-Shhh... quiero hacerlo.

No sabía si era correcto , pero me dejé llevar , tampoco me iba a negar. La bese y cambie la posición.

La bese de vuelta, mi cuerpo reaccionó casi al instante , con Jennie era inevitable.

Cuando estaba apunto de entrar

Jennie comenzó a llorar

-¿Estás bien? ¿Te hice daño?

Ella negó pero sus lágrimas no paraban.

No entendía nada.

-Lo siento ... -se disculpo

-No pasa nada -la abracé fuertemente - yo no vine aquí por eso ,vine a cuidarte y a estar contigo.

-Pero tú estás lista ... y yo

-Ya se bajará no te preocupes, descansa si? -bese su frente y la arrulle en mis brazos.

Hasta que se quedó dormida.









...


POV JENNIE

Quería borrar las sucias huellas de Bang de mi cuerpo. Pero ni el agua caliente fue suficiente. Creí tontamente que si lo hacía con Lisa todo estaría bien mi cuerpo reaccionaría . Pero no pude evitar recordarlo todo el tiempo. Estaba jodida.

Lisa fue muy linda y no le importo que la dejara con una tremenda ereccion.

Me arrullo hasta que me dormí. Pero en mis sueños aún estaba en aquel taller mecánico. En mis sueños aún aparecía el.

Desperté sudando , era otro día . Sabia que tenia que ir a hablar con la policía. No importa cuanto quisiera postergarlo , tenía que hacerlo tarde o temprano.

-Buenos días -apareció Lisa con una bandeja llena de panqueques y fruta.

-Para mi?

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora