POV JENNIE
Desperté y aún seguía en este horrible lugar , por suerte Bang se había ido ya. Y yo estaba viva aún... lo que significaba que chico familia ... mejor dicho Felix Park y Bang habían llegado a un acuerdo.
-Despertaste
Felix estaba en una silla viéndome.
Asentí... no me daba miedo Felix , pero ahora las cosas eran diferentes. Las probabilidades de que yo saliera de esto con vida se reducían cada vez más. Yo sabía quien era el. ¿Por que carajos me dejaría ir cuando pagaran mi rescate?
Felix me acercó una botella de agua y la bebí completa , tenía demasiada sed.
-Mira ... Bang no dirá nada y tampoco volverá a tocarte o a estar cerca de ti, lo siento mucho , debió darte mucho miedo. Lamento haberte dejado sola.
-Dime la verdad Felix Park ... ¿Voy a morir?
Felix se quedó en silencio un par de segundos, lo que parecieron minutos para mi.
-Tú familia consiguió el dinero del rescate
-No pregunté eso...
-No se que hacer Jennie ... entiéndeme ... tu ya sabes quien soy , sabes quien es mi hermana también, yo , yo no puedo dejar que su vida se vaya a la basura. Ella no lo merece... ella es una persona muy buena , ella no mando a secuestrarte , fui yo el tonto que habló de más con mi jefe. -Felix agacho la cabeza al suelo.
Sabia que Rosé Park no era capaz de idear algo así. No era una mala chica... solo la había llevado a su límite. Supongo que Manobal fue la gota que derramó el vaso.
-Tu ponchaste las llantas de mi auto ¿cierto?
El levantó la cabeza y asintió.
-Eso si fue por orden de mi hermana debo admitir
Sonreí débilmente, ahora todo tenía sentido. Todas las piezas se conectaban.
-Se que no vas a creerme ahora Felix Park... porque cualquier persona en mi situación diría cualquier cosa para salvarse y salir de esto.Pero yo no soy cualquier persona , ¿soy una mala persona? Si lo soy... lo admito , pero también soy una persona muy honesta y siempre digo la verdad. Y ahora te digo que no me interesa arruinar la vida de tu hermana o la tuya. De hecho me agradas ... debo estar loca
Felix me miro por un momento , parecía estar pensando en mis palabras. Parecía buscar la sinceridad en ellas. Y era verdad, no me importaba arruinar la vida de Rosé Park. Después de ser secuestrada y casi violada, mis prioridades habían cambiado...incluso yo había cambiado.
-No se si pueda arriesgarme tanto Jennie ...
Iba a morir.
...
POV LISA
Oficialmente la madre de Jennie había recolectado todo el dinero del rescate. Prácticamente Jennie se había pagado su propio rescate , pero eso no importaba ahora. Solo quería que ella volviera sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...