CAPITULO 8 : ALCOHOL & DROGAS PT2

7.8K 730 44
                                    

POV LISA

Entre a la mansión y me tope con una escena desagradable Jennie apenas de pie y bailando bueno si a eso se le puede llamar bailar ... con aquel chico Kai con el que solía salir , pero ella parecía estar en un muy mal estado sin embargo el imbecil no dejaba de pegarse a ella como un perro en brama

A pesar de los sentimientos negativos que sentía por Jennie ninguna mujer merece que un tipo se aproveche de ella en una situación tan vulnerable. Ella no estaba en condiciones de dar ningún tipo de consentimiento .

Me arme de valor y empuje a Kai lejos de ella.

-Que te pasa Manobal solo nos estamos divirtiendo -dijo Kai .

-Ella no se está divirtiendo imbecil-grite molesta .

Tome a Jennie entre mis brazos y la alejé de aquella multitud de personas ebrias y tontas .

-Llévame arriba -dijo Jennie .

Asentí y la cargué hasta el piso de arriba habían muchas puertas pero abrí la primera que se me cruzó parecía una habitación de huéspedes, recosté a Jennie en la cama , pensé que tal vez podía irme y dejarle la puerta con seguro pero Jennie hablo .

-Lisa ..

-Si ?

-Quiero un trago -dijo

-No crees que ya bebiste demasiado Kim ?

-Un último vaso por favor - suplico Jennie

Jennie Kim diciendo por favor jamás pensé escucharla diciendo aquellas palabras .

Asentí y baje por un vaso de puro jugo de arándano no iba a darle más alcohol a Jennie.

POV JENNIE

Lisa había caído en la trampa mientras ella bajó por el trago yo me encargué de moler la pastilla lo más rápido que pude .

Cuando Lisa apareció en el cuarto fingí estar ebria de nuevo y di un sorbo al trago que me trajo ... era puro jugo de arándano ... enserio Manobal ni un poco de vodka ? .


Lisa se giró a la puerta parecía decidida a irse y eso no era parte de mi plan... así que le pedí que se quedara.

-No te vayas Lis no me dejes sola...

Que palabras más cursis ... tuve que usar todos mis dotes de actuación porque moría de ganas de reír.

-No puedo quedarme mucho Jennie iré por tu prima ella te cuidará .

-Ayúdame a terminar esta bebida por favor -pedí suplicante toda una actuación del Oscar .

Lisa asintió y se sentó a mi lado en aquella enorme cama ... daba ligeros traguitos a el vaso rojo y yo la miraba expectante de que la pastilla hiciera su efecto, no hable solo la contemplé ... Lisa era muy hermosa al menos con esta Luz neon lo parecía . Dio un último gran trago y no dejó ni una gota ... perfecto.

-Ahora si voy por Jisoo -dijo firme y se levanto aunque sus ojos empezaron a cerrarse y sus pasos a entorpecer.

-Estás bien Lis ? toma asiento parece que vas a desmayarte . Me paré y la ayude a sentarse .

-Me siento un poco mareada pero estaré bi bien -dijo esto último y de pronto cayó muerta ...

Miento ... solo se durmió pero parecía muerta... maldito Kai la pastilla no debía dormirla solo dejarla en estado de somnolencia.

Ahora todo mi plan se iría a la basura .

Tome mi teléfono y le llame a Kai .

-Kai la pastilla no funcionó solo la tumbó ahora parece que está muerta .

-Creí que querías que durmiera y no recordara nada -respondió .

-No puedes hacer ni un solo favor bien Kai -gruñi y colgué el teléfono antes de que pudiera contestarme algo .

No iba a perder la oportunidad de ganar la apuesta , tal vez aún podía concretar mi plan y acostarme con Lisa .

Mírala durmiendo tan pacifica , me acerqué a ella y comencé a desabrochar su cinturón bajando sus pantalones y bóxers hasta los tobillos .

Tome su pene con mi mano y empecé a estimularlo con la punta de mi lengua , introduje la punta en mi boca en suaves succiones hasta que este reaccionó ahora estaba totalmente erecto.

Me quite la ropa interior sin quitar mi vestido y me monte sobre ella , estaba apunto de introducir su pene hasta que la "humanidad" llegó a mi .

Esto es demasiado bajo hasta para ti Kim me regañe a mi misma , mire de re ojo a esa chica que me había ayudado hace solo unos momentos para que no se aprovecharan de mi y ahora yo estaba apunto de aprovecharme de ella .

- Estupida consciencia -dije en voz alta subiendo mis bragas y vistiendo a Lisa de nuevo .

Baje a buscar a Jisoo quien se encontraba conversando con Pobre Park , si que mi prima estaba enamorada de ella que asco .

-Tú amiga está desmayada en una habitación de arriba - le dirigí la palabra a Rosé y esta corrió en busca de Lisa sin decirnos nada se fue .

Jisoo comenzó a verme con sospecha .

-La drogaste ? -preguntó .

-Le di un antidepresivo que la dejo profundamente dormida .

-Te debo 2500 ? O aún nada ?

-Aun nada .. no soy una maldita violadora -respondí llevándome una botella de vodka a los labios .

-Pero ibas a hacerlo no ? -preguntó .

-El plan era algo así ella tomaba la pastilla se sentía somnolienta pero consciente y se acostaba conmigo .

-Pero falló -dijo burlonamente.

-Obviamente genio ... -gire los ojos-ya me voy a mi casa -respondí tomando otro gran trago de vodka .

-De que hablas esta es tu casa nini .

-A mi otra casa - dije enfadada saliendo del lugar

Me encontraba muy frustrada y teniendo sentimientos extraños por Manobal por ahora solo quería beber hasta olvidar

Tenía que acabar con esta maldita apuesta pronto .

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora