POV JENNIE
Todo estaba demasiado tranquilo en el colegio creo que ya era hora de una de mis grandes fiestas .
Así que empecé la planeación no se escatimaban gastos ni en licor ni en drogas .
-Va Kai ? -preguntó Irene .
-Si está invitado ... pero ya no me gusta ... recuerden ahora tengo otro objetivo Manobal .
-Que te hace pensar que Manobal irá a una de tus fiestas nini ? -cuestionó Jisoo como siempre .
-Por que tú me vas ayudar ! -dije firme .
-Jaaaaaa si claro no te ayudaré a ganar la apuesta -bufo .
-Sana e Irene pueden ir a traerme un jugo .
-Claro Jennie -contestaron al unísono dejándome a solas con mi prima querida .
Ambas me dieron una mirada cómplice y se marcharon .
-Por que las corriste ?
-Por que es vergonzoso lo que voy a decir pero lamentablemente es verdad ... veras , tu me vas a ayudar porque te interesa que vaya esa chica pobre a mi fiesta .
Jisoo se sorprendió y se sonrojó al mismo tiempo... a veces mi prima podía ser bastante patética como se fue a fijar en la persona más pobre de todo el colegio ? .
-No me gusta Rosé no se por que lo dices Jennie -respondió evitando la mirada .
-Porque te he visto verla como una idiota , porque la defiendes cada vez que yo la ataco , porque vas y te disculpas con ella cuando le digo cosas feas . Crees que no me doy cuenta ? O quieres que siga ? .
Jisoo solo me miró no podía negarlo era obvio que le gustaba y mucho .
-Esta bien ... lo intentaré pero no se cómo lo haré .. dudo que quieran ir a una de tus fiestas .
-Yo se que se te ocurrirá algo nos vemos prima -dije dándole un pequeño pico en los labios .
Tenía que ir a ponerme el uniforme teníamos practica en 10 minutos .
...
POV LISA
Mi práctica de Voley había terminado y me acerqué a Rosie quien se encontraba en las bancas dibujando en su libreta, ella tenía un alma artista y mucho talento .
Eche un vistazo a su libreta y Rosie hacia un dibujo de mi ;era yo pegándole al balón de voleibol.
-Hey soy yo !!! ... en verdad soy muy atractiva -dije bromeando .
Logrando que Rosé me diera un golpe en el brazo
-Que modesta -respondió rodando los ojos .
-En verdad eres muy buena Rosie algún día serás una artista muy famosa
Ella no dijo nada solo seguía concentrada en su dibujo de mi
-No te muevas -tomó mi rostro y lo giro al pastizal donde entrenaban las porristas .
Ahí estaban Jennie y sus amigas huecas .
Jennie también era bastante mala con sus porristas hasta acá llegaban sus gritos cuando algo no salía como ella quería .
-Sería fabuloso que hicieran una gran pirámide y que Jennie estuviese en la punta y se cayera no ? - sonreí divertida con la imagen en mi cabeza .
-Y aún así no se haría daño -dijo una voz detrás de nosotras ... era Jisoo .
Rosé ignoró su llegada y siguió haciendo mi retrato .
-Apoco el dinero y la maldad compran la inmortalidad ? -pregunté divertida .
-Te sorprendería -sonrió Jisoo mirando a mi amiga Rosé.
Se notaba de lejos que Jisoo estaba enamorada de mi amiga .
-Que te trae por aquí Kim ? -pregunté rompiendo el silencio .
-Quiero invitarlas a una fiesta que dará mi prima mañana -dijo Jisoo .
Rosé levantó la vista y me volteó a ver...
Ambas tuvimos la misma reacción y comenzamos a reír sin parar .
-Si claro Jisoo -respondí aun riendo estaba al borde de las lágrimas por reír tanto.
Mire su rostro que ahora estaba rojo como un tomate creo que iba enserio .
-Es su último año y quiere hacer las pases... lo crean o no ella está cambiando -dijo Jisoo .
En su rostro se notaba la incomodidad de que ni ella creía lo que acababa de decir .
-Quiere hacer las pases dices ? Si acaba de ofendernos hace menos de 2 horas ... no se esto no me suena bien será algo así como en esa película Carrie entonces Rosé y yo terminaremos llenas de sangre animal ?
Rosé río con mi broma aún sin prestarle mucha atención a Jisoo quien aún no le quitaba la mirada de encima .
-Touche ... se que no parece cierto , pero fue mi prima quien insistió en que las invitara les juro que no habrá sangre animal ni humillaciones ese día solo habrá licor y fiesta .
-Esta bien lo pensaremos -respondí .
Y Rosé solo me echo una mirada enorme de reproche.
-Esta es la dirección empieza a las 8:00 -dijo por último dándome un papel .
Jisoo se fue y Rosé por fin rompió el silencio .
-No iremos cierto ? - preguntó con cierta preocupación en su rostro .
Si era bastante raro el cambio de Jennie no se que era lo que pretendía ... pero a la vez quería que Rosé viviera la experiencia en la típica fiesta de preparatoria.
-Iremos solo un rato beberemos algo y nos divertiremos lo prometo -dije sosteniendo su mano tratando de transmitirle confianza .
-De acuerdo -aceptó poco convencida.
Esperaba de todo corazón no arrepentirme de mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...