CAPITULO 35: TRES ERRORES

6.6K 565 25
                                    


Ese día Jennie se levantó de mejor humor, ya había pasado su enojo y tristeza por la visita de su madre. Tomó su agua tónica como todas las mañanas. Se puso su mascarilla y su uniforme de porrista.

Decidió que era un lindo día para conducir, y le aviso a su chofer que se iría por su cuenta. Por el camino Jennie Kim iba pensando en maneras de recompensar a su novia. Sabia que había sido injusta al correrla así la noche anterior. Y sabía que Lisa probablemente se había preocupado porque ella no había contestado ninguno de sus "aunque cursis", tiernos mensajes.

Una motocicleta con dos hombres se atravesó por su camino , el primer impulso de Jennie fue frenar de golpe y maldecirlos.

Ese fue su primer error.

-¿Son idiotas o que ? - bajo la ventanilla de su auto.

Bajar la ventanilla fue el segundo error de Jennie Kim.

Uno de ellos se bajo de la motocicleta y se acercó a su ventana.

-¿Eres sordo o que ? Que se muevan! tengo prisa -giró los ojos.

El joven con casco de motocicleta río fuerte. Tan fuerte que el sonido atravesó el casco. Una risa tétrica que alertó a Jennie.

-¿Que es tan gracioso? -preguntó con un tono de voz más bajo.

Se había dado cuenta de que algo no andaba bien.

-Tu no vas a ningún lado Jennie

Jennie sintió un escalofrío desagradable en todo su cuerpo.

-Como... como sabes mi nombre.

El no contestó nada.

Cuando Jennie volteó al frente se dio cuenta de que la moto y el otro hombre ya no estaban

Ese fue su tercer error

Cuando menos lo espero el chico del casco tenía un paño presionando en su rostro . Olía como a gasolina , o tal vez era otra cosa. Lo que fuera , ella se desmayó.








...





POV LISA

Jennie seguía sin responder mis mensajes y llamadas. Su celular mandaba directo a buzón .Pero tenía fe en que regresaría a la escuela hoy.

Pero contrario a lo que yo quería no fue Jennie quien me recibió al llegar a la escuela , si no Jisoo y el director , estaban parados frente a mi casillero y no tenían aspecto muy amigable.

-¿Esta todo bien?

-¿Que le hiciste Manobal? -grito furiosa y me empujó contra el casillero .

Yo no entendía nada de lo que estaba pasando

-¿Que? ¿A quien?-pregunte confundida

-Hazte la tonta ... tu fuiste la última persona que estuvo con mi prima y ahora ella está desaparecida.

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora