Porchay estaba dando vueltas en círculo, no sabía si entrara o tomar un taxi e irse de ahí. Maldecía internamente a Macau por haberlo abandonado a su suerte pero más estaba pensando en como diablos supo dónde vive su hermano. Ese era otro tema que le iba a a reclamar.
—Maldito seas Macau— Porchay no sabía que hacer.
Respiro profundo para tranquilizarse y no ir a golpear al individuo que lo dejo ahí, de una u otra manera tenía que ver a su hermano pero no esperaba que fuera así. Se armó de valor y camino hacia la entrada en donde varios guardias estaban ahí deteniendolo.
—¿A dónde va?— pregunto uno de los guardias.
—Vine a ver a mi hermano si me deja pasar estaría más que agradecido— Porchay estaba teniendo más paciencia de la que tenía en ese momento.
—Identificación.
Chay rodó los ojos para buscar entre sus cosas la credencial de la escuela para entregársela así a los guardias.
—Bienvenido a casa señorito Porchay.
Ambos guardias que estaban ahí le hicieron una pequeña reverencia para después abrir la puerta haciendo pasar a Chay.
—Como sea.
Porchay se adentro a la casa viendo que nada había cambiado bueno un poco, los muebles no estaban acomodados de la misma forma y una nueva foto familiar en la que claramente el no estaba adornaba el centro de la sala.
Se detuvo para ver un poco más a detalle aquella foto en donde se veía a su hermano, su cuñado, Khun y obviamente Kim al ver a este último hizo puños sus manos, quería golpearlo hasta dejarlo en un hospital, agarro con coraje su mochila y se dirigió al comedor.
Toda la familia y Pete se estaban preparando para comer. Entre risas estaban acomodando la mesa cuando está estuvo lista se sentaron para disfrutar sus platillos pero está acción fue interrumpida.
—Vaya es de muy mala educación que no me hayan invitado cuando está toda la familia.
Todos voltearon a ver de quién era esa voz sorprendiéndose a quien veían.
—¿Que? ¿Acaso les comió la lengua un ratón?
Porchay soltó una leve risita al ver a todos sorprendidos, arrojo su mochila al piso para poder sentarse en una silla en seguida le trajeron un plato de comida haciendo que esté sonriera más.
—Wow esto se ve muy delicioso.
Kinn y Porsche se miraban entre si, Khun tenía una sonrisa en su rostro, Pete no tenía palabras para expresar la escena que tenía enfrente de el y Kim bueno no dejaba de ver a su ex amor.
—¿Porchay?— se atrevió a preguntar Porche con duda.
Este levanto la mirada.
—En carne y hueso, hermano— miro a todos— ¿Porque esa expresión? ¿No querían verme?
—¡Porchay!— está vez fue Khun— Me encanta, todo, tu pelo, tu vestir, las perforaciones, no puede ser casi no te reconozco.
Porchay sonrió ante lo que le dijo Khun.
—Gracias P' Khun he estado mejorando en ello.
—¿Porque?— pregunto Porsche más para el pero todos lograron escucharlo.
—¿Porque que?
—¿Porque hiciste todo eso?
Chay dejo sus cubiertos a un lado sabía que lo que se aproximaba era una batalla, batalla que estaba dispuesto a ganar.
ESTÁS LEYENDO
Fuego | MacaoChay
FanfictionDespués del primer romance fallido de Porchay, este cambia radicalmente a un grado en el que no quedó nada de lo que era antes pero alguien lo observa y planeaba adueñarse de él.