10

1.3K 155 7
                                    

—¡¿Que hiciste que?!— Mine estaba más que sorprendido- No te lo puedo creer.

No daba crédito a lo que Porchay le estaba contando y mucho menos podía imaginar a Chay con esa actitud.

—Pues cree porque así paso— Chay se arrojó sobre la cama tallando frenéticamente— No se que me pasó quizá y el ver a ese bastardo hizo que dijera e hiciera todo eso.

Mine le arrojó una almohada en la cabeza.

—Eres un imbécil ahora tu hermano piensa que lo odias.

—Pues no está del todo equivocado, no me gustó que tomara esa actitud conmigo.

—¿Y que actitud querías que tomara? Literalmente fuiste arruinar la comida.

—Muchas gracias amigo para eso te llamé para que me recordarás lo idiota que fui— le devolvio el almohadazo.

—Me hiciste faltar a clases solo para ser tu psicólogo personal por lo menos déjame decirte lo idiota que eres.

Mine se recargo en la almohada que Chay le había lanzado poniéndose a pensar en una cosa.

—¿Macau sabe que faltaste?

—No— Chay hundía su cabeza más en la almohada— No le tengo que decir a dónde voy o no voy siempre.

Mine lo miro para después pararse de la cama e ir hasta la ventana, su mayor miedo estaba ahí estacionado enfrente de la casa.

—¡Porchay! ¡Porchay!— Mine lo sacudía tratando de que lo viera— Mierda estúpido Macau está aquí.

—¡¿Qué?!— Porchay arrojó a Mine a la cama ya que le estorbaba para ir hacia la ventana— Mierda.

—¿Que hago?

Chay miro confundido a Mine quien tenía una cara de asustado.

—¿Cómo que que haces imbécil?

—Yo no le caigo bien— su voz se escuchaba aterrorizado— Si me ve aquí contigo asi— apuntaba a la pijama que estaba usando— Creerá que paso otra cosa y me matará.

Porchay rodó los ojos ante la estupidez que su amigo estaba diciendo.

—No debes porque preocuparte, no te dirá nada.

—Eso es lo que dices tú.

Un toque se escuchó en la puerta de la habitación.

—¿En verdad pasa como si fuera su casa?- susurraba Mine.

—Porchay abre se que estás aquí— era la voz de Macau.

Chay solo se burlaba del espanto de su amigo así que antes de que pudiera ir a correr a esconderse al baño abrió la puerta de la habitación.

—Hola Macau no esperaba verte por acá pensaba que estabas en clases.

Macau le sonrió antes de abrirse paso hacia adentro de la habitación.

—No te vi a la hora del almuerzo así que...— paro en seco al ver qué había una tercera persona— ¿Que está haciendo el aquí?

Mine se encontraba detrás de Porchay que solo le susurró un "te lo dije" para después ver la mirada molestas de Macau.

—Lo llame para que viniera— acomodaba más atrás a Mine— Necesitaba hablar con alguien.

Macau miraba a su amigo de pies a cabeza para después irse a sentar en la cama de Porchay.

—¿Y que esperas?— dijo Macau llamado la atención de los dos jóvenes— ¿Una invitación para irte?

Chay lo miraba indignado ¿cómo se atrevía a correr a su amigo así? Apenas iba a reclamarle cuando Mine hablo.

—Tienes razón debo de irme, nos vemos luego Chay.

Mine se despidió de su amigo para después salir casi corriendo de ahí dejando solo a Chay con Macau.

—¿Que fue esa actitud tan grosera?— Chay se sentó enfrente de Macau— Es mi amigo y te recuerdo que está es mi casa.

—Ya se que está es tu casa— hizo una pausa— Pero yo necesito hablar contigo.

—Si es sobre lo que pasó, olvídalo no tengo ganas de hablar sobre eso pero tú dime ¿Cómo sabes que ahí se encuentra mi hermano?

Macau miraba a Chay pareciera que aveces el chico era listo para darse cuenta de los detalles, suspiro antes de acomodarse para estar frente a frente con Porchay.

—¿Importa? Solo te lleve a ver a tu hermano que hace tiempo no veías, no me digas que el encuentro salió mal.

El sabía todo Pete había ido a la casa a ver a Vegas mientras el se encontraba en su habitación pero bueno las paredes son delgadas así que pudo escuchar toda la conversación que tuvo acerca del escándalo que fue hacer Chay pero quería escucharlo de su propia boca.

—Mal se queda corto yo diría que todo fue una mierda.

—Cuéntame que pasó quizá y yo pueda ayudarte en algo.

Porchay suspiro para acostarse en la cama agarrando el valor suficiente para contarle acerca de su amor fallido.

—El estaba ahí.

—¿Él?— se hacía el desentendido— ¿Quién es él?

—¿Mi ex? ¿Mi casi algo? ¿Mi ex pretendiente? No se que etiqueta teníamos.

—Entiendo ¿Acaso es alguien de la familia?

Porchay asintió ante la pregunta de Macau.

—Es el hermano de mi cuñado, el menor, nadie sabe que tuvimos algo ni siquiera mi hermano es por eso que no podía seguir en esa casa con ellos ahí cada maldita foto que veía de el me deprimía, me sofocaba estar en un espacio que aveces tenía que compartir con él— hizo una pequeña pausa para respirar— Pero verlo ahí tan tranquilo después de toda la mierda que me hizo no se, hizo que me enojara y quisiera golpearlo en ese momento.

—¿Y porque no lo hiciste?

—¿Crees que me quedé con las ganas? Mi hermano y mi cuñado tuvieron que intervenir los demás solo miraban incrédulos— soltó una risa burlona— Creo que después de todo jamás se esperaban algo así.

Macau solo veía como Chay admiraba el techo blanquecino viendo como unas pequeñas lágrimas resbalaban de las mejillas de Chay.

—Yo— su voz se entrecortaba— Yo solo quiero que mi hermano esté bien conmigo pero ahora piensa que lo odio por todo lo que hice.

—Entiendo— Macau poso una mano en la rodilla de Chay mientras que esté cubría su rostro con sus manos— Disculpa si intervengo más allá de lo que me corresponde pero ¿Aún te sigue gustando?

Chay negó.

—No me gusta, siento un odio y coraje hacia el— Macau sonrió al escuchar esas palabras— Quiero que pague por lo que me hizo.

Macau sentía una felicidad enorme al escuchar eso de Chay, el sentimiento de odió que tenía lo iban a orillar hacer cosas increíbles, cosas que el estaba dispuesto a pulir.

Don't worry baby, I'm here.












‼️ Leer el aviso que
esta en mi perfil ‼️

Fuego | MacaoChayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora