17

1.1K 147 6
                                    

—¿Me dirás qué problema tienes con Kim?

Desde que la reunión acabo Vegas no dejo ir a Macau con el pretexto que quería que le ayudará en unos planes que tenía, arrastrándolo a casa, Pete no se entrometio en ese asunto tenía la confianza de que Vegas lo manejaría cómo alguien responsable.

Y ahora se encontraban en casa, Macau siendo cuestionado por su hermano mayor, estaba cansado que no tenía ánimos de pelear con este.

—No tengo ningún problema con él— decía mientras se sentaba en un sofá— Te lo he repetido desde que salimos de ahí.

Vegas tenía mucha paciencia pero al hablarse de su hermano su paciencia disminuia mucho.

—¿Entonces que fue ese teatro que hicieron en plena junta?— se cruzó de brazos, no se iba a ir de ahí hasta que dijera la verdad— Contéstame porfavor.

—Es por una idiotes, cosas de nosotros.

—Si sus "cosas" interfieren en este negocio también se vuelve problema nuestro, así que dime la verdad.

—¿Porque de un momento a otro si quieres saber sobre mis problemas?

—Porque me importa que está pasando— su frustración aumentaba cada vez mas— Por favor no hagamos esto más grande, solo te estoy pidiendo que me digas que es lo que pasa.

Macau estaba harto.

—Y yo te estoy diciendo que no sucede nada, deja de actua así conmigo, lo ultimo que necesito es que me sermoes.

Macau agarro su mochila dispuesto a irse pero su hermano se interpuso en su camino.

—¿Crees que soy imbécil?

La mirada de Vegas hacía Macau era dura y autoritaria, por un momento el menor sintio un escalofrío.

—Siempre lo haz sido— soltó fríamente algo que hizo enojar a Vegas.

—No quiero perder la poca paciencia que me queda gracias a las estupideces que haces así que te voy a preguntar una sola vez— el ambiente se estaba volviendo tenso— ¿Qué mierda haces con el hermano de Porsche?

Esa pregunta dejo impactado a Macau ¿Cómo se había enterado su hermano de eso? Kim no era alguien que se dirijiera hacía Vegas así que solo había una posibilidad; lo mando a seguir.

—No es asunto tuyo.

—Claro que lo es ¿No estás viendo en el problema que estás metiendo al niño?

Soltaba Vegas con furia empujando a Macau a en el proceso, este último solo veía a su hermano aún poder reaccionar bien para defenderse.

—Por supuesto que lo estás haciendo ¿O tengo que recordarte sobre aquella vez?

—Eso fue solo un accidente— Macau también estaba perdiendo la paciencia— Sabes que no fue intencional, tú más que nadie lo sabe.

—Pero también sabemos que fue por qué involucraste a este mundo— decia Vegas escupiendo con coraje— Estás repitiendo el mismo maldito error.

—¡Cállate! ¡No estoy repitiendo nada!

De nuevo una crisis nerviosa se estaba apoderando de Macau, hace mucho que no tenía alguna desde aquella vez, pero el simple hecho de recordar aquella noche hacia que su mente colapsara.

Macau se sentó abruptamente en el piso, sujetando su cabeza repitiendo constantemente un "Yo no tuve la culpa". Esto hizo que Vegas reaccionara con preocupación jamas pensó que volver a recordarle eso le ocasionaría una crisis.

—Tranquilizate, estoy aquí, respira— Vegas estaba abrazando fuertemente al menor mientras que esté se aferraba a la camisa de su hermano tratando de regular su respiración— Llamaré al médico.

Pete llegó lo más rápido que pudo a la casa de la segunda familia, Vegas le había informado lo que había sucedido, no pregunto y rápidamente fue hasta su hogar.

Al entrar se encontró con Vegas sentado en el sofá con las manos en la cabeza mientras veía fijamente al piso, esa escena hizo que Pero sintiera una leve presión en el pecho. Con cuidado fue acercándose a él para posar su mano en la espalda contraria.

Vegas rápidamente levanto la vista, encontrándose con su amado que sin rechistar lo abrazo fuertemente haciéndole saber que necesitaba urgentemente un abrazo.

—Ya paso— repetía Pete mientras sentía como Vegas soltaba unas pequeñas lágrimas— Macau está bien.

—No, el no está bien — decía Vegas mientras se separaba de Pete— Puede recaer de nuevo y no creo soportar eso si pasa.

Las palabras que salían de el se oían tristes, con un sentimiento que ni el mismo Pete podía describir fácilmente.

No dijo nada solo siguió consolando a su novio cuando vio como el doctor bajaba de las escaleras dirigiéndose a los dos mayores.

—El está bien, reaccionó a tiempo antes de que empeorará— decía el médico a ambos— Las emociones fuertes pueden crear este tipo de situaciones y por lo que acabo de ver aquí sucedió una pelea.

Vegas agachó la cabeza apenado mientras que Pete solo veía fijamente al médico, dándole acertividad a sus palabras.

Porchay se encontraba muy preocupado, pasaban de la media noche y no veía llegar a Macau por ningún lado, había llamado varias veces a su celular pero este solo estaba apagado de igual manera los mensajes no le llegaban.

—¿Cómo puedes ser tan desgraciado?— decía al aire en esa enorme casa— Irte y no venir, por dios, si está con algún bastardo solo debe de decirme y me evito estar esperando como idiota.

Quería enojarse con el mayor pero la preocupación era más grande que eso, para distraerse un rato agarro su celular, buscando algún juego para perder el tiempo.

Se estaba quedado dormido cuando sintió su celular vibrar, pensó que era un aviso diciendo que su batería pronto se agotaria así que con mucha pereza termino de abrir los ojos para encontrarse con un mensaje de un número desconocido.

"No esperes a Macau, el está bien, deberías dormir no es bueno que aún sigas despierto a esta hora, el llegará mañana por la tarde, ten linda noche:)"

Porchay miro con mucha confusión ese mensaje ¿Cómo sabía el remitente que el estaba esperando a Macau? ¿Acaso era alguna de sus conquistas que se apiadó de él para decirle que no llegara a casa?

Muchas preguntas pero muy pocas respuestas, pero lo dejaría para el día siguiente, era tarde y estaba cansado así que decidió hacerle caso al mensaje extraño y se fue a dormir aún maldiciendo a Macau.

—Y es así como yo debo de arreglar todo— decía con fastidio arrojando el teléfono a la mesita de centro al ver qué Porchay ya había leído el mensaje— No me pagan lo suficiente por esto.

Fuego | MacaoChayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora