14

1.3K 143 6
                                    

Kim no terminaba de entender aquella frase que Macau le había dicho ¿Que quería decirle con eso? Su mente estaba ocupada tratando de descifrar aquella oración "En mi casa" ¿Acaso lo tenía secuestrado? No, otra vez.

Rápidamente salió de su habitación dirigiéndose a la de su hermano, no pregunto antes si podía pasar así que para su grata sorpresa se encontró a Porsche encima de Kinn mientras que se saciaban entre si. Kim solo rodó los ojos al ver esa escena.

—Ejem— una toz muy falsa salió de el.

Porsche rápidamente giro hacia la puerta encontrándose a su cuñado menor para después salir casi saltando del regazo de su novio mientras que se acomodaba la camisa.

—¿Acaso no te enseñamos a tocar?— decía Kinn con un tono molesto.

—Esta también es mi casa así que puedo entrar como se me de la gana o ¿Acaso tu no hacías eso también?

Kinn solo puso los ojos en blanco al recordar aquella vez que también entro sin tocar al estudio de Kim y se encontró con una escena muy poco agradable para su gusto, desde ahí tocaba cada vez que quería entrar a la habitación de Kim o a la de ThanKhun.

—Lamento eso— Porsche se disculpaba avergonzado con Kim.

—No te preocupes, no es como si hubiera visto algo que no se.

Porsche solo asintió para salir de la habitación sumamente apenado con Kim si bien casi no hablaba ni tenía una buena cercanía con el, seguía siendo su cuñado y que lo encontrará en una situación así era muy penoso.

—¿Porque me interrumpiste?— Kinn se levantó de dónde estaba mientras se acomodaba su ropa— Más vale que sea algo importante.

—Para ti quizá no lo sea pero para mí si lo es— tomo asiento en uno de los sillones que se encontraban ahi— Vine a pedirte vigilancia.

Solo lo miro confundido.

—¿Más? ¿Acaso no es suficiente con los guardaespaldas que tienes?

Kim solo negó.

—No son para mi— sentía más curiosidad— Son para Porchay.

Kinn solo miro a su hermano menor, confundido por la petición que le estaba dando ¿Que tenía que ver Porchay con él?

—¿Para qué?— una simple pregunta que ni el mismo supo responder.

—No es tu asunto.

—Lo es, estás viniendo hacia mí diciendome que quieres seguridad para Porchay pero no me quieres decir el porque— se cruzaba de brazos— Por lo menos quiero saber para que voy a pagar más guardaespaldas.

Kim miró con fastidio a su hermano cuando se lo proponía se volvía insoportable.

—No es momento de que lo sepas pero solo se que su integridad está en riesgo.

—¿Cómo sabes eso?

—Se te olvida que yo también soy parte de todo esto, así que por favor por lo que más quieras solo cumpleme este favor.

Seguía un poco dudoso pero conocía a Kim y sabía que no iba a parar de estar diciendo lo mismo hasta que su capricho se volviera realidad.

—Bien pero después de esto me vas a deber una muy larga explicación.

Kim solo asintió para salir rápidamente de aquella habitación, su plan estaba por iniciar.

—No estoy entendiendo nada de esto— decía Mine a su amigo.

Porchay lo había llamado para contarle su reciente noticia.

—Presta atención— se acomodo más en su lugar— Macau me dijo que me fuera con el a su hogar.

—¿Porque?

—No lo sé— decía mientras se tallaba con frustración su rostro— Me estresa toda esta situación aparte de la que tengo con mi hermano.

Su amigo solo estaba analizando toda la situación antes de dar alguna opinion.

—¿No crees que esto es muy raro?— esto llamo la atención de Porchay.

—¿Que?

Mine solo rodó los ojos al escuchar la respuesta de su amigo. Quería golpearlo.

—Todo esto, toda la situación, es muy raro qe Macau se esté comportando así contigo ¿No?

Porchay se puso a pensar un poco en lo que su amigo le estaba diciendo, jamás se había detenido a pensar en eso, solo pensaba que era muy afortunado en tener a alguien que se preocupara por el.

—No lo sé, jamás lo vi de esa manera.

—Eres un imbécil que aún no capta— decía mientras le golpeaba ligeramente la cabeza— Le gustas.

—No digas estupideces.

—No lo son— estaba a nada de un colapso— En verdad ¿No lo has pensado?

—No ¿Cómo le voy a gustar? Sería algo casi imposible.

A ese punto quería darse contra la pared, Chay no estaba cooperando en nada.

—Mira— su amigo lo agarro por los hombros— Tu y yo sabemos que no le caigo para nada bien a Macau ¿Cierto?

Porchay asintió.

—No le caigo bien porque adivina, yo soy quien pasa más tiempo contigo y si bien a él le tienes confianza, no le tienes la suficiente como para contarle todo lo que me dices a mi, está celoso, es por eso que no le caigo bien.

Chay solo se le quedaba viendo.

—Si me dices que no, te juro que te suelto un golpe.

Porchay río al comentario de su amigo pero tenía razón ¿Porque Macau detestaba tanto a Mine si este jamás le hizo algo? Quizá y tenga razón.

—Si tu teoría fuera cierta— decía mientras se iba a sentar— No creo que pase nada.

—Dime que no dijiste eso.

—Es la verdad, sabes de la relación que vengo y para mí sería muy difícil empezar algo nuevo con alguien más debido a los traumas que me dijo Kim.

—Debes superar esa etapa.

—Es facil decirlo pero no lo es, más cuando literalmente lo tienes en tu familia.

—Sigo insistiendo en que deberías de hablar con tú hermano, el podría ayudar en todo eso.

—No lo creo, el está sumamente endiosado con su novio, mira que preferirlo a el antes que a mí sí dolió.

Mine solo sentía tristeza por su mejor amigo.

—Pero se que tarde o temprano tengo que superar todo este tema, es solo cuestión de tiempo— hizo una pequeña pausa— Solo necesito tiempo.

—Sabes que siempre me tendrás como apoyo.

Ambos chicos se abrazaron reconfortado a Porchay quién después empezó a reír dejando confundido a su amigo.

—Tienes razón, si yo fuera Macau también te detestaria.

—Idiota.

Fuego | MacaoChayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora