— Dime qué te hizo ese mal nacido y verás como su cuerpo aparece en el océano.
Macau había ido tras de Porchay queriendo una explicación pero dado que no quería hablar tenía que amenazar con algo.
— No necesito que hagas eso— Macau iba a protestar del porque lo estaba defendiendo hasta que hablo nuevamente— Si quiero que alguien amanezca flotando en el océano lo haré yo personalmente.
Habían llegado hasta donde se encontraba toda la familia, todo se había terminado y por suerte Chay ya estaba más que sobrio.
— Porchay te estuve buscando por toda la casa— decía Porsche— ¿Que haces con él?— miraba mal al primo de Kinn.
Al ver la escena que estaba por ocurrir Vegas y Pete se pararon inmediatamente jalando a Macau con ellos poniéndolo en medio de los dos.
— Discúlpanos Porsche— hablo Pete acariciando el brazo de Macau— Llegamos y este niño malcriado nos mintió diciendo que iba al baño, espero no te moleste debí ponerle más atención.
Porsche solo miraba de arriba a abajo mal encarado a Macau mientras que esté solo veía a Chay.
—¿Porqué te disculpas?— pregunto Chay— No fue tu culpa y no le tengas miedo a mi hermano, no paso nada solo me lo encontré en los pasillos y Porsche — se dirigió a su hermano — Ya no soy un niño chiquito para que me tengas vigilado las 24 horas del día y si quieres saber dónde estaba, estaba tomando una siesta sabes que las fiestas me aburren demasiado.
Khun miraba con gracia aquella escena y Kinn solo estaba vigilando que no hubiera golpes en aquella habitación.
Pero Khun sabía que faltaba algo o más bien alguien y esto era lo que le iba a dar el drama perfecto que le faltaba a aquella aburrida conversación.
— Hablando de desaparecidos— capto toda la atención de los presentes— ¿Han visto a Kim?
Ese nombre, ese maldito nombre.
— No se y no me interesa— respondió seco Chay.
— Oí Porchay — Khun finjia indignación— ¿Puedes ser un poco empático con mi hermano?
— Khun tiene razón — era la primera vez que Kinn hablaba en toda la conversación— Porchay los vi entrara a los dos a una habitación ¿Sabes a dónde se fue?
Todas las miradas en ese instante se clavaron en el menor de la mafia, Porchay solo maldecía internamente a su cuñado por ser entrometido, fingiendo su mejor sonrisa iba a dar la explicación más creíble en todo el mundo pero fue interrumpido.
— P' Kinn yo creo que usted...— fue interrumpido.
— Aquí estoy— Kim llegaba a todo el alboroto que se estaba formando— Hermano, deberías de usar lentes viste mal— decía acercándose a Kinn— Entre al baño no a una habitación.
Kinn estaba sumamente confundido pues el estaba seguro que había visto a su hermano menor entrar a una de las tantas habitaciones junto con su cuñado. No sabía que estaba pasando.
— Así es— intervino Porchay— Yo fui el que entro a una habitación pero junto con Mine, todo esto fue un mal entendido.
Khun solo hizo un puchero al ver qué su plan se había arruinado por completo ante las declaraciones de ambos jóvenes.
— Bien— solo quería irse a casa ya, sin drama no había nada que hacer ahí— Ya es tarde, todos se han ido y nosotros somos los únicos locos que están discutiendo, vayamos a casa mejor.
Era una indirecta para que la familia menor se fuera de una vez
Acto seguido los tres salieron de la casa despiendose de todos los que estaban ahí, ambos jóvenes fueron a la habitación de Porchay para poder descansar, había sido una noche demasiado movida.
— Tu hermano se dio cuenta— decía Mine mientras miraba el techo de la habitación.
— Lo sé pero no dijo nada para no armar un problema más grande.
— ¿Que vas hacer?
— No lo se, quiero desaparecer te juro que mi vida va de mal en peor.
Mine se quedó mirando al techo un rato más hasta que una idea se le vino a la mente.
— Porchay— dijo levantándose de la colchoneta, su amigo solo lo estaba viendo— ¿Y si nos vamos?
Chay estaba confundido ante lo mencionado de Mine.
— ¿A dónde?— soltó una risa— Ya Mine, duérmete que esto de no dormir te está afectando.
— Lo digo en serio— su mirada se volvió neutra— Tengo un familiar en Estados Unidos, tú tienes un avion privado, piensalo tienes todo lo necesario para irte y que no te descubran.
— ¿Y tú mamá? ¿No se preocupara?
Mine se subía rápidamente a la cama de Chay.
— Mi mamá sería la única que sabría donde estamos, acepta Chay está es una única oportunidad que tendrás.
— ¿Por cuanto tiempo sería?
— Un año, ni más ni menos, terminarías la preparatoria allá y solo regresariamos para que comiences la universidad, te preparas allá tanto física como emocional y regresas más cambiado ¿que dices?
Porchay lo estaba dudando, si bien no le gustaba como era su familia con el, en solo pensar que dejaría todo atrás hasta sus seres queridos y empezar una nueva vida en el otro lado de mundo le aterraba.
— Vamos Porchay decide, no tenemos toda la madrugada.
Una nueva vida, una nueva oportunidad de superarse y una nueva oportunidad de demostrarle a su familia que no era un niño chiquito con el que lidear.
— Si me matan, dare tu cabeza primero.
ESTÁS LEYENDO
Fuego | MacaoChay
FanfictionDespués del primer romance fallido de Porchay, este cambia radicalmente a un grado en el que no quedó nada de lo que era antes pero alguien lo observa y planeaba adueñarse de él.