12

1.2K 173 16
                                    

Macau por primera vez estaba en su hogar o bueno se dirigía a la casa de la familia principal ya que había "reunión familiar" se le hacía raro todo este tipo de cosas ya que jamás había realizado una pero como todos dicen para algo siempre hay una primera vez.

Vegas le había llamado y lo había sentenciado en qué si no iba le iba a quitar cualquier recurso económico que tuviera en sus manos algo que Macau no iba a permitir así que con toda y amenaza se encontraba en la sala, sentado esperando a que eso comenzará.

Pete llegó hasta donde el estaba sentándose a un lado mirándolo fijamente haciendo que Macau solo lo mirara de reojo.

—¿Sucede algo?— la mirada de Pete era muy intensa— No me mires así, da miedo.

—¿Que sucede contigo?— fue lo único que pregunto Pete.

—¿Porque la pregunta?

—Vamos, Vegas me ha dicho que últimamente no has estado en casa y que evitas ante toda costa estar cerca de nosotros ¿Que sucede Macau?

El chico solo se acomodo más en su lugar tratando de no hacer ningún tipo de contacto visual con Pete.

—No sucede nada solo quiero mi espacio.

—Tienes tu propio espacio en casa— decía con tranquilidad— Regresa a vivir con Vegas el te necesita.

—No me necesita, jamás me necesito— se hundía más en aquel sofá tratando de terminar esa charla.

—Siempre te ha necesitado— Pete ponía una mano sobre la pierna de Macau tratando que esté lo mirará— Sabes que él no es muy bueno desmotrando sus sentimientos pero sabes que el te ama y que eres toda su adoración, eres su hermano pequeño.

Macau finalmente veía a Pete poniéndose cara a cara con él.

—¿Acaso el te dijo que hablaras conmigo? ¿Porque no viene el a decirme todo eso?

Pete suspira profundamente, verdaderamente los dos tenían el mismo temperamento.

—El no es bueno con las palabras pero sabes que nada de lo que te estoy diciendo es mentira.

Macau y Pete se veían fijamente ninguno siendo capaz de apartar la vista del otro, Pete solo quería hacer entrar en razón a Macau pero este solo se mantenía en su fría postura.

—Estoy bien así como estoy— dijo para levantarse dejando desconcentrado a Pete— Solo termina esta idiotes y me voy.

Macau se dirigió al comedor dejando así a Pete solo, maldiciendo internamente que aquellos dos se parecieran demasiado.

La comida transcurría con mucha normalidad, todos hablaban de temas triviales y de situaciones familiares que habían ocurrido en todo ese tiempo, recordando y riendo entre si. Era un ambiente en el que Macau sentía que no encajaba.

El solo se concentraba en su comida tratando de apresurarse para irse de aquel lugar que lo estaba abrumando tanto por la presencia de su hermano como la de Kim.

—Es bueno ver a toda la familia reunida por primera vez— dijo Kinn.

Esto hizo que Macau levantará la cabeza de su plato prestando toda la atención debida a la plática que estaba apunto de comenzar.

—Hace mucho que no sentía este ambiente familiar— decía Khun dándole un sorbo a su vino.

—¿No se olvidan de alguien?— por primera vez en toda la comida Macau habló.

Todos se le quedaban viendo tratando de encontrar alguna respuesta a la pregunta de Macau este se harto de esperar a los imbéciles que lo rodean.

—¿Acaso no tienes un hermano?— se dirijia a Porsche— Porque no lo veo por ningún lado.

Macau volteaba a todos lados simulando que lo estaba buscando. Porsche solo bajo la mirada.

—El no quiere estar con nosotros.

—¿Lo invitaste?— todos volvieron a mirarlo— Digo porque si no fue así como sabrías que no quiso.

Porsche se le quedaba viendo curioso, se notaba que Macau sabía algo o trataba de indagar en algo pero Porsche era muy lento para Macau, todo eso lo estaba abrumando y aburriendo, más sobre el tema de Porchay que siempre lo dejan fuera.

—No es de hermanos dejar al más pequeño a su suerte ¿Verdad hermano?— está vez se dirigía a Vegas.

—Una cosa es la relación que tengas con Vegas— Porsche hablo— Y otra muy diferente a la que yo tenga con Chay.

—¿Ah si?— Macau levantaba una ceja divertido— Dime las diferencias de nuestras vidas entre si, rápido.

Porsche se quedó pensando un buen tiempo haciendo que Macau solo riera, Kim solo miraba lo que esté estaba haciendo antes de que Macau pudiera decir cualquier otra cosa, hablo.

—El simple hecho de que el no está corrompido cómo tú es una gran diferencia.

Kim estaba enojado ¿Que tanto sabía Macau de Porchay? ¿Porque quería saber tanto de la invitación a la cena? ¿Acaso lo conoce?

Macau solo lo vio divertido para después poner un semblante serio al ver a Kim.

—Te escuchas tan seguro— estaba disfrutando tanto eso— ¿Que te hace pensar eso?

La pregunta lo tomo por sorpresa ¿Que le hacía pensar que Porchay no estaba tan corrompido cómo Macau? Si desde hace meses no lo ve, no lo frecuenta y la última vez que lo vio cara a cara quería ponerle una bala en la cabeza.

—Porque lo conozco más que tú.

Una pequeña riña se estaba formando en el comedor dejando a los demás sorprendidos pues ellos dos aunque jamás se hablaban no habían tenido problemas hasta ahora y todo por el tema de Porchay.

—Vaya aquí tenemos un tercero en discordia— ThanKhun hablo haciendo que todas las miradas fueran a dar a él— Vamos o me van a decir que este no es el caso.

—No es momento para tus bromas— Kinn estaba fastidiado de toda esa situación.

—Oi! No es broma, aquí hay una tercera rueda, que sean ciegos o se quieran engañar a ustedes mismos es otra cosa muy diferente.

Kinn solo miraba incrédulo a su hermano mientras que Pete trataba de sentar a Macau y Vegas solo observaba.

—¡Ya hasta!— ahora era Porsche— Ustedes dos ¿Que traen con mi hermano?

Porsche era el único que no captaba la situación que estaba pasando enfrente de él o quizá si pero queria pensar que su pequeño hermano no estaba involucrado con ninguno de esos dos bastardos.

—¿Porque no le preguntas acá al señor Kim? Apuesto que tiene todas las preguntas a tus dudas.

Kim solo lo veía con rabia.

—Solo vienes a causar problemas— escupía con odio hacia Macau.

—¿Yo causo los problemas? ¿Quieres que diga la verdadera razón por la cual Porchay se fue? ¿O te lo vas a seguir callando? ¡Anda diles! ¡No seas un maldito cobarde!

Macau golpeaba la mesa a causa del enojo haciendo que Kim solo callara volviendo a tomar su lugar, sentándose en silencio.

—Me lo imaginaba— Macau se separó de la mesa agarrando sus cosas— Me largo de aquí.

Y así fue como Macau se fue dejando a todos sorprendidos y con muchas dudas a flote y a Kim con los sentimientos a flote.

Fuego | MacaoChayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora