Capítulo 4

1K 52 0
                                    

___'s POV.
Si quería saber algo más acerca de Christopher tendría que ser preguntándole o espiandolo, porque definitivamente nadie en esta escuela se atreve a siquiera mencionar su nombre, ¿Tanto miedo le tienen? Es cierto que me lastimó, y vaya que me dejó un fuerte dolor, pero eso de alguna manera no me hacía sentir miedo hacia él o algún tipo de 'respeto' como se lo tienen todos en el lugar.
¿Sería verdad que es un chico de malos vicios o algo similar? Dejarme llevar por lo que dicen los demás o las apariencias no es precisamente mi fuerte, en algún momento quisieron hacerme sentir tonta porque decían que yo era la típica 'chica bonita y hueca' que se cree superior a los demás, afortunadamente todo cambio cuando les demostré que podía representar internacionalmente a mi escuela en unas olimpiadas donde el conocimiento académico es primordial, y también cuando se dieron cuenta de que jamás hice sentir menos a los chicos a los que suelen catalogar como 'nerds', muy por el contrario, me sentía parte de ellos, gracias al cielo mi inteligencia no solo era para asuntos relacionados con la escuela, sino también con la vida, haber sufrido de rechazo en su momento me hizo saber que no debía hacer lo mismo con los demás ya que no se siente nada bien, y tal vez Christopher está acostumbrado a ser mal visto y tratado del mismo modo, pero a pesar de lo que me hizo yo no iba a perder el interés en acercarme poco a poco a él, muy probablemente no consiga nada viendo el espantoso carácter que lleva consigo, pero mientras sea cuidadosa mi objetivo tal vez se cumpla y entonces yo pueda dejarlo en paz como tanto desea.
Erick y yo caminamos de regreso al salón, Christopher seguía ahí, tal parece que no se había movido de su lugar ya que seguía tan centrado en su cuaderno.
La bolsa que dejé con comida delante de él ya no estaba, quizá lo comió o simplemente lo tiró, como sea yo me sentía tranquila por haber tenido una buena acción hacia él, cosa que nadie en este lugar parece haber tenido.

- ¿Estás segura de que no quieres cambiar de lugar? - Preguntó Erick.
- Muy segura - Afirmé - ¿Por qué tanta insistencia? - Cuestione.
- Bueno, es que, ¿No te sientes intimidada? -.
- ¿Por Christopher? - Pregunté de lo más normal mencionando su nombre, cosa que por supuesto todos evitaban.
- Bueno, sí, por él - Aceptó.
- Erick, ese chico no me ha hecho nada, probablemente ustedes lo conozcan mejor que yo pero no voy a dejarme llevar por lo que todos dicen, si tiene que demostrar que es como todos lo pintan para que yo deba sentir miedo o intimidación, entonces esperaré - Aseguré.
- ¿Qué? Realmente no sabes lo que dices - Dijo mientras negaba con la cabeza.
- ¿Tú lo has visto golpear a alguien, ingerir drogas o consumir alcohol en exceso? - Negó - Me has dicho que ni siquiera conocen sus calificaciones, ¿Cómo puedo saber que lo que me cuentas de él es completamente cierto? -.

Erick me miró desconcertado y dejó salir un suspiro.

- Luego no digas que no te lo advertí, yo solo hago caso a aquellos que seguramente sí tienen pruebas -.
- Pues no deberías, porque ya lo dijiste, estás haciendo caso a algo que probablemente también suponen los demás, y finalmente no vamos a conseguir nada hablando de él, así que vamos a nuestros lugares que la clase está por empezar - Mencioné dandole fin al tema.

Erick asintió y sin más ambos ocupamos nuestros respectivos lugares.

(...)

Cuando las clases finalizaron yo disimulé un poco de tardanza en recoger mis cosas solo para poder esperar a que Christopher saliera primero que yo y entonces tal vez poder ver con quién se va o en qué, podría parecer una loca acosadora pero solo tenía un poco de curiosidad, más bien mucha, pero la culpa la tenían todos los demás al despertar tantas dudas en mí respecto a Christopher.
Él pareció darse cuenta de que no me iría antes que él, así que sin decir absolutamente nada tomó sus cosas y salió como flash del salón.
Me apresure a terminar de guardar mis cosas y salir disimuladamente detrás de él.
Lo ví dirigirse al estacionamiento así que hice lo mismo tratando de parecer una completa chica común que no está siguiendo al chico aislado de la escuela.
Sin que pudiera notarlo me escondí detrás de un auto y justo así pude ver cómo él se colocó un casco y se montó en una bonita motocicleta, por supuesto negra con un poco de rojo, Erick dijo la verdad cuando mencionó que el color negro lo representa.
Una vez que desapareció de mi vista pude salir de mi escondite.
Muy bien, Christopher es representado por el color negro, se la pasa en total silencio mirando su cuaderno, en donde tal vez dibuja o escribe, tiene una motocicleta negra con rojo demasiado bonita y tal parece que hasta ahora son todos los datos que logro poseer del chico, vaya, esto sería mucho más difícil de lo que pensé.
Lo mejor por ahora era irme a casa, no iba a conseguir nada más, eso estaba muy claro para mí, tal vez mañana será un mejor día para mi loca curiosidad.

(...)

Cuando llegué a casa saludé a mis padres y subí a mi habitación, tenía que hacer algunas tareas después de comer.

- Mm, ésto se ve delicioso - Dije tomando mis cubiertos para comenzar a comer.
- ___, ¿Qué te paso en las manos? - Preguntó mi papá mirándome con preocupación, haciendo que mi mamá y mi hermana Daniela, quién es menor que yo por tres años, me miraran igual.

Por Dios, que tonta soy, olvidé bajar las mangas de mi blusa después de lavarme las manos para sentarme a la mesa.

- Oh, em, ¿Ésto? Descuiden, no es nada, es solo que hoy tuvimos una especie de clase en la que buscábamos sentirnos incluidos, nos tomábamos de las manos mientras girabamos en círculo, algunos no entendieron bien el concepto y comenzaron a jugar como locos haciendo que las personas que sostenían mis manos tuvieran que tomarme de las muñecas fuertemente para evitar soltarnos, obviamente hubo sanciones y yo pude ir a enfermería, solo fueron estas pequeñas marcas, nada de que preocuparse - Mentí.

|Obsesión| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora