Capítulo 29

792 53 4
                                    

- Me llamo ___, querida, soy su novia, ¿Tienes alguna otra duda? Repasa mi nombre para que no se te olvide - Dije con tranquilidad.
- Ja, ¿Para qué querría yo recordar tu nombrecito? - Mencionó burlona.

Estoy segura de que Christopher sintió como mi cuerpo se tensó.

- Parece que tu cerebro es diminuto, en un buen sentido claro - Dije divertida - Podrías olvidar que en la vida de Christopher hay una mujer que ama, siempre que sueñes con él voy a aparecer yo, no me gustaría ser solo 'ella' - Concluí con una sonrisa burlona, es que esta mujer colmaba mi paciencia, ella me miraba con enojo.

De reojo pude ver cómo Richard, Zabdiel y Christopher nos miraban divertidos y un poco sorprendidos, estoy segura de que es la primera vez que alguien la enfrenta, por algo me dijo "aléjate" tan segura de que me iría.

- Ya la oíste Vanesa, ahora si no te molesta tenemos que prepararnos para correr - Mencionó mi novio.
- ¿Tenemos? - Preguntó.
- ¿Quién eres aquí? - Pregunté ya fastidiada.
- ¿Estás ciega? Soy una corredora también, por algo fui debilidad de Chris, ya lo sabías ¿No? - Me dijo con esa sonrisa burlona, maldita.
- ¿Debilidad? - Pregunté mientras reía - Cariño, no te preocupes que lo sé todo, pero más bien, si solo eres una corredora deja de meterte donde no te importa, ¿Por qué debemos darte explicaciones? Chris dijo prepararnos para correr, ¿Qué más da de quién hable? Ve y haz lo tuyo, deja de ser tan preguntona - Dije mirándola a los ojos.

Para este punto sé que ya se dieron cuenta de que me defiendo de quién sea sin miedo.

- ¿Es en serio que es tu novia? Por favor Christopher, ¿Dejarás que me hable así? - Le dijo ofendida.
- Vanesa los asuntos que me importan tienen que ver con mi novia, así que en serio, mejor ve a buscar tus cosas y concéntrate para que corras, no sigas encendiendo el fuego con mi chica - Le aclaró.

Completamente sorprendida y enojada Vanesa se dio la vuelta alejándose de nosotros.

- Vaya, vaya, que intenso fue todo eso, eres la primera que se atreve a enfrentar a Vanesa de esa forma, le temen porque es respaldada por varios chicos de aquí que están loquitos por ella - Mencionó Zabdiel llamando mi atención.
- Es atractiva, no lo niego, la envidia no va conmigo, pero eso no le da derecho a hacer lo que quiera, me verá muy seguido por aquí y no la quiero cerca mío ni de Christopher, así que más vale que se pongan límites porque no me conoce enojada - Respondí.
- ¿Eres capaz de arrancarle las extensiones? - Preguntó Richard sorprendido.

Yo reí.

- Claro que no, no tengo que llegar a los golpes para hacerle saber su lugar en la vida de mi novio - Aseguré.
- Y por eso me encantas - Dijo Chris.
- Solo espero que se lo hagas saber tú también - Mencioné.
- Eso no lo dudes mi amor, mis ojos están en ti, mi corazón te pertenece y no hay nada que disfrute mas que estar contigo - Afirmó.

Eso me daba una calma tremenda.

- Te pegó fuerte el amor hermano - Dijo Zabdiel sincero viéndonos con una sonrisa en el rostro.
- No pienso negar nada, esta mujer me trae soñando y eso es evidente, ¿En serio creen qué podría mirar a alguien más cuándo este mismísimo ángel está conmigo? -.
- Ay don cursi, me alegra verlos felices y juntos -.
- Gracias Rich -.
- Opino igual, pero ahora vamos a prepararlos, casi empieza la carrera - Dijo Zabdiel.

(...)

Las personas que iban a correr ya estaban en la línea de partida, claro que entre ellas yo, todos nos miraban, especialmente a mí, ya que según Chris, ver caras nuevas siempre da de que hablar, especialmente cuando van a correr. Él miraba a todos serio, digamos que atributos muy grandes, según yo, no tengo, pero sí son lo suficientemente lindos como para llamar la atención, y a eso añadirle la ropa ajustada que traigo puesta, pues tenía miradas recorriendo mi cuerpo, había evitado a toda costa que Chris prestara atención a eso pero era imposible que estuviera enojado, bueno, un poco, lo besé tan profundamente una vez que salimos del lugar donde todos se preparan, obviamente nos miraron y gritaron algunas cosas que honestamente no entendí, estaba segura de que con eso había dejado claras muchas cosas y eso lo hacía sentir satisfecho sin duda alguna.

- ¿Estás lista mi amor? - Preguntó con esa linda sonrisa que solo me dedica a mí.
- Completamente cariño mío, estoy emocionada también - Admití.
- Y lo estarás aún más cuando sientas la adrenalina correr por tu cuerpo -.
- Entonces empecemos ya mi amor -.

Nuevamente volví a besar sus labios con un sonrisa.
Él me ayudó a colocar el casco mientras escuchábamos una risa.

- ¿Vas a correr y no te sabes poner un casco? - Preguntó Vanesa burlona.
- ¿Por qué se lo pondría sola cuando me tiene a mí para hacerlo? - Respondió mi novio mirándola serio.
- ¿En serio tienes un lado cursi? - Cuestionó.
- Hay cosas que no todo el mundo merece conocer - Afirmó.

Ignorandola por completo Chris se puso el casco y entonces ambos nos acomodamos en la moto, la verdad es que me sentía tan bien, mucho más después de lo que Christopher dijo, definitivamente soy la única que conoce ese lado cursi tan lindo suyo, ¿Por qué tendría que prestarle atención a Vanesa cuando literalmente no sabe nada de él?
Ya todos estábamos listos, así como me sentía emocionada también me moría de nervios, pero debía dar mi mejor cara si no quiero que Chris se distraiga por mi culpa.

- Sujetate bien mi amor, llegó la hora - Aviso.
- Tú tranquilo amor, estoy lista para que ganemos - Aseguré.

La cuenta regresiva empezó y los motores empezaron a oírse rugir, ya estaba todo listo.

- Tres, dos -.
- Te amo muñeca - Gritó al mismo tiempo que aquella chica llegó al uno.

Sin poder decir nada la moto de Chris salió disparada pues la carrera había empezado, ahora no sabía si reír, llorar o morirme de miedo, solo estaba segura de que no me cabía la felicidad en el corazón tras haber escuchado ese te amo tan lindo salir de sus labios.

|Obsesión| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora