Capítulo 43

674 50 4
                                    

|Días después|

Christopher's POV.
Después de dejar a mi muñeca en su casa y comer con ella y su familia pasé a comprar algunas cosas que me hacían falta en casa, si bien los gastos se habían reducido un poco ya que mamá no está conmigo, aún debía seguir haciendo compras necesarias.
Cuando llegué a mi casa guarde la moto y entré con las bolsas, sin embargo me quedé quieto cuando lo ví sentado en el sofá.

- Lárgate de mi casa - Dije y comencé a caminar hacia la cocina para dejar las cosas.
- ¿Así es cómo me recibes? -.

De pronto ya lo tenía parado frente a mí, y juro que volver a verlo me hizo sentir miserable, todo el odio que un día creció ahora se había multiplicado.

- Eres un sin vergüenza, ¿Cómo te atreves a venir y entrar a mi casa como si nada? - Dije enojado.
- Cuida tu lenguaje, no olvides que soy tu padre - Dijo serio.
- Tú no eres nadie para mí, te odio y eso nunca va a cambiar -.
- Christopher yo no te hice nada - Mencionó.
- No voy a recordarte lo que has hecho, como trataste a mi mamá, no te quiero ver, eres lo peor que existe en este mundo y quiero que te vayas -.
- Quiero saber cómo estás, cómo te va, quiero saber de ti hijo -.
- ¡Qué te largues! - Grité enojado y apretando mis manos en un puño - No tienes que saber nada, no te interesa, olvida que mi mamá y yo existimos, desaparece y haznos un favor -.
- Christopher - Intentó decir.
- ¿No lo entiendes? Hiciste de mi vida una mierda, destruiste la vida de mi mamá porque no soportabas que fuera mejor que tú, y aún vives bajo su sombra porque todo el dinero que sus diseños generan te lo has quedado, tratas de imitar lo que mi madre creo con tanto esfuerzo y por eso siempre serás un don nadie que tiene que destruir a otros por beneficio propio, y aprovechalo, porque el karma llega y estoy seguro de que el tuyo será una pesadilla de la que no vas a poder despertar - Aseguré.
- No eres nadie para juzgarme Christopher, así que cierra la maldita boca porque te va a pesar cada palabra que ha salido de tu boca - Dijo enojado.
- ¿Qué me puedes hacer? No me importas ni un poco, tu autoridad es algo que sencillamente me da igual, no te confundas porque solo eres el maldito donador de esperma, mi mamá puede hacer tu trabajo sin problema -.
- No me digas, ¿Por eso está en rehabilitación? - Mencionó burlón.

¿Qué demonios?

- ¿Tú qué sabes? Cállate y lárgate - Respondí.
- No Christopher, lo sé todo, conozco perfectamente lo que ha sido de su vida, tu mamá tocó fondo y me alegra que haya optado por la rehabilitación pero -.
- Por tu maldita culpa, te odio maldito - Dije interrumpiendolo.
- También lo sé hijo, sé que te ganas la vida en esas carreras clandestinas, sé de esos amigos que ves como hermanos, y que hay una linda muchachita que no te ha abandonado, tampoco su familia -.
- Ya vete de una vez -.

Lo odiaba con el alma entera, ¿Por qué tenía que saber de mi vida?

- Pero aún eres menor de edad Christopher, y no voy a permitir que continúes así - Dijo.
- ¿De qué estás hablando? - Pregunté.

Mis nervios habían comenzado a hacerse presentes.

- No me obligues a hacer las cosas por las malas, porque entonces me va a doler mucho pero será peor para ti -.
- Habla de una vez y deja de hacerte tonto -.

Y es que me importaba poco que estuviera furioso por como le hablo, pero no merece ningún respeto de mi parte.

- Te irás conmigo a Inglaterra hasta que cumplas los veintiún años, siendo mayor de edad podrás tomar tus decisiones entonces - Avisó.

Comencé a reírme en su cara.

- Estás demente, eso jamás va a pasar, ni loco me voy contigo, no quiero saber nada de ti - Afirmé.
- Es que no te estoy preguntando Christopher, o lo haces por las buenas, o de lo contrario tengo muchas pruebas de que tu mamá no es apta para cuidarte, después de todo el tiempo que lleva con drogas y dejándote solo, la ley estará de mi lado, le quitará la custodia y pondré una orden de alejamiento para que jamás la vuelvas a ver, porque de lo contrario se va a la cárcel - Amenazó.

Contarle lo que pasaba a mi novia me hizo entender muchas cosas, entre ellas que mi mamá fue una víctima de este mal nacido, fue débil, lo sé, pero al final siguió conmigo y ahora está luchando por volver a estar juntos, ¿Cómo iba a poder vivir con ella en la cárcel? Sabía que este tipo es capaz de eso y más.
Y me había dado en mi punto más débil, mi novia, ¿Cómo voy a separarme de ___? ¿Cómo voy a ser capaz de dejarla? Es mi jodida obsesión, el motivo de mi felicidad, de quién soy ahora, es la razón por la cual me volví a sentir amado, ¿Cómo mierda voy a irme? Cuando mi vida entera se queda aquí.

- El día que ya nada me mantenga atado a ti, ese día te juro que vas a pagar por lo que me estás haciendo, y yo no voy a mancharme las manos con una basura como tú, pero llegará tu castigo tarde o temprano, querer ser papá ahora te va a pesar cada maldito día, todo el daño que nos has hecho será tu mayor culpa, eso te lo aseguro - Dije enojado con mil sentimientos por dentro.

Tenía que despedirme de mis hermanos, de mis suegros y mi pequeña cuñada, pero sobre todo de la mujer de mi vida, porque a mi mamá no podía darle más cargas, sé que terminará enterándose, pero no ahora que está luchando por estar bien.

- Nos vamos mañana por la mañana, no es necesario que lleves nada, ya tienes escuela y todo listo en Inglaterra - Dijo.
- No me va a alcanzar la vida para recordarte lo mucho que te odio -.

|Obsesión| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora