- Llora mi amor, llora para que duela menos - Dijo mi mamá mientras me consolaba.
Habían pasado dos días desde que Chris se fue, dos días de estar en mi habitación llorando.
Mis padres ya conocían lo que había pasado, Chris me dió una carta donde se despedía de ellos y les contaba porque se iba, ellos sabían que no había forma de ayudarlo a quedarse sin repercusiones en su mamá, claro que también lo extrañaban, pero les agradecía con el alma que fueran fuertes por mí, porque no me habían dejado sola en ningún momento.- Desearía dejar de sentir este vacío, quisiera que se fuera para siempre y que Chris estuviera aquí, mamá ¿Qué haré? Han pasado dos días y siento que no puedo ni siquiera respirar - Dije entre llanto mientras mi mamá acariciaba mi cabello.
- Yo lo sé mi niña, puedo imaginar cuanto lo extrañas, pero estoy segura de que volverá y su amor será más fuerte que antes, una mamá jamás se equivoca ___, y Christopher y tú podrán estar juntos sin que ya nada les haga daño - Aseguró.
- Ojalá el tiempo pase rápido porque te juro que ya no puedo - Confesé.Mi mamá besó mi frente dejándome saber que estaba ahí para apoyarme.
(...)
- No me gusta verte llorar - Me dijo Daniela dándome un abrazo.
- No puedo evitarlo Dani, tú sabes todo lo que Christopher es para mí -.
- Recuérdalo con una sonrisa, no puedes vivir llorando -.
- Es que no sentirlo cerca es lo que está acabando conmigo, me está matando - Dije.
- Ya pasará hermana, volverán a ser felices -.Christopher's POV.
Claro que mi padre no vivía con carencias, el dinero que mi mamá seguía generando para él sin saberlo lo dejaba vivir cómodamente, su nueva esposa y sus dos hijos trataron de darme una "bienvenida" que claramente ignore, sé que no tienen la culpa de quien es Leonardo ni lo que me ha hecho vivir y a mi mamá, pero no me interesa convivir con gente relacionada a él, no me interesa ser parte de esta "familia", no quiero tenerlos cerca ni que piensen que estoy feliz de estar aquí, solo quiero que el tiempo pase rápido.
Su recuerdo siempre estaba en mi mente, así que me permitía dibujarla, me habría encantado enseñarle cada dibujo que tengo de ella, de sus bonitos ojos, pero al menos así podía verla, podía recordar nuestra historia juntos, porque a pesar de ya tenerla a mi lado yo seguía dibujandola, admirando esa belleza cautivadora.- Te extraño - Dije mirando su imagen.
Mi corazón estaba con ella, mi vida entera se quedó con ella.
- Joven Vélez, la cena está lista - Avisó Rosa, la señora de servicio.
- Traela aquí por favor - Pedí.
- Está bien joven -.Entre menos tiempo estuviera cerca de esta gente mejor, me faltaba conocer este lugar para poder encontrar un sitio donde pasar el tiempo para llegar tarde y evitarlos a toda costa.
- Aquí está joven, buen provecho -.
- Gracias - Dije simple.Rosa se fue y me dejó solo al fin.
Leonardo me hizo cambiar el celular, me dejó conservar el antiguo pero los mensajes y llamadas no salían desde ese número, así que aunque quisiera hablar con ___ no iba a poder.
Éste tiempo iba a ser largo y yo ya estaba muriendo.|Un mes después|
___'s POV.
Extrañarlo era un hábito para mí, no había día en que pudiera evitar pensarlo, después de un largo mes esta era la primera vez que volvería al lugar donde se realizan las carreras, me dolía demasiado incluso ver su moto, pero era lo único que tenía de él además de su recuerdo, no podía ni quería dejarla ahí arrumbada.
Salí por la ventana de mi habitación y con cuidado saque la moto, sin mirar atrás la encendí y me fui a toda velocidad, llevaba puesto el caso rojo, el casco de Chris lo tenía bien guardado en mi habitación.
Me tarde algunos minutos en llegar y cuando al fin lo hice las miradas se fueron hacia a mí, ya todos aquí sabían que Chris se había ido a Inglaterra.- ___ - Me saludó Richard con una sonrisa cálida que le devolví.
Ellos mejor que nadie podían entender cuan difícil era todo ésto, habíamos estado hablando por mensajes pero recién nos volvíamos a ver.
- ¿Cómo están chicos? - Pregunté.
- Como si nos hubieran golpeado una semana seguida, así de mal se siente su ausencia - Respondió Zabdiel.Yo bajé la mirada triste, se siente incluso peor.
- ¿Cómo estás tú? - Me preguntó Michael.
- ¿Es normal que lo extrañe cada día más? Ir a la escuela me hace sentir aún peor, me siento triste, deprimida, no puedo explicarles cuánto me está lastimando no verlo - Confesé.Richard se acercó a mí y me abrazo tiernamente.
- Puedes estar segura de que Christopher no deja de pensarte ni un solo segundo, ___, soy testigo del gran amor que siente por ti, jamás había conocido a alguien que le llenara el alma, el corazón y la vida de la forma en la que tú lo haces, mira a la luna porque es la misma que él ve - Me dijo.
Un mes no había sido suficiente para que yo dejara de llorar, y es que quería evitarlo porque a Chris no le gustaba verme así, pero mis ojos estaban como en automático, y ahora no era la excepción, mi mamá dijo que podía llorar hasta que me sintiera mejor, pero que no podía estar así toda la vida, llevaba mi proceso a mi ritmo y creo que eso estaba bien.
- No conozco a su papá y ya siento que es de lo peor, es que yo sé que juzgar a las personas está mal, pero se lo llevó sin que nada le importara, y quizá le hizo un bien a Chris pues le dará todo, él no tenía la obligación de solventar todos los gastos, pero a veces habría querido ser egoísta y aferrarme a él - Dije.
- Pero la realidad es que no lo juzgamos mal, siempre ha sido prioridad él mismo y así será siempre, y tal vez tengas razón pues le dará todo a Christopher, pero entre ello se ganará un resentimiento de su parte, que el día que se arrepienta, no podrá vivir con eso - Aseguró Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
FanfictionTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...