|Dos semanas después|
Nadie me había dicho que no sería fácil enfrentarme a toda la escuela ahora que veían que iba en serio que yo llegara con Christopher y que para absolutamente todo, ambos estuviéramos juntos.
Delante de mí evitaban hacer comentarios, sabían que no tenía intenciones de quedarme callada, seguían hablándome normal cuando me veían sola, rara vez, claro, porque cuando estaba con Chris ni siquiera me miraban, pero vaya que a nuestras espaldas hablaban hasta por los codos asumiendo que yo estaba entrando en "el mundo de la perdición" por estar con él, así que todos esos rumores llegaron a oídos del director, quien me tenía en espera para hablar conmigo, ya que la representante de su institución no podía perderse por un chico como Christopher Vélez, seguramente si mis papás supieran de esto no me volverían a dejar salir con Chris nunca más.- Pasa ___ - El director llamó mi atención.
Me levanté del sofá y sin más entré.
El director me indicó que me podía sentar y así lo hice, él había pedido permiso al profesor de cálculo para que pudiera faltar a su clase ya que esta charla es de suma importancia.- Y bien, aquí estoy director - Dije.
- ___, es imposible no escuchar todo lo que se dice de una alumna que es destacada como tú, anteriormente había escuchado lo que se decía del joven Vélez, sin embargo nunca vimos un comportamiento rebelde al menos dentro de la institución, por ello es que lo dejamos continuar aunque lo tenemos bien vigilado - Hizo una pausa, juntó sus manos y continuó - Usted sabe perfectamente que representa a la institución, no me parece que relacionarse con chicos problemáticos sea lo mejor para usted, mucho menos si eso indica que también caerá en vicios perjudiciales para su salud, no creo que para sus padres sea correcto tampoco, y en verdad me gustaría evitar llamarlos - Aseguró.¿Esta conversación era en serio? ¿Tantos prejuicios hacia una persona que ni siquiera conocen? Bueno, creo que tampoco con el director iba a quedarme callada.
- ¿Me permite hablar ahora? - Pregunté.
- Por supuesto señorita -.
- Director, con todo respeto espero que también le hayan llegado los rumores de que jamás me quedo callada delante de nadie cuando se trata de defender lo que pienso y lo que a mí sí me consta - Dije lo más tranquila posible, tampoco quería una sanción.
- Tu profesora de inglés me dijo que sabes muy bien como exigir respeto, así que te escucho -.
- Tengo dieciocho años director, usted lo ha mencionado ya, represento a su institución, con eso puede estar consciente de que mi capacidad es suficiente para saber con qué tipo de personas me relaciono, lo único que he escuchado desde que llegué a este lugar son los miles de comentarios negativos que hacen hacia Christopher, pero en vez de ser como todos, me di el tiempo de preguntarle directamente a él, me di a la tarea de acercarme y no etiquetarlo por lo que todos comentan, creame que cada palabra que han mencionado de él y que usted ya conoce, es mentira - Afirmé.Tal vez me vaya mal con lo que diré, pero es que ya me habían hecho enfadar.
- No quiero ofenderlo, pero creo que la tarea de las autoridades es conocer a sus estudiantes, Chris tiene mejores calificaciones que cualquiera de todos los que hablan de él, puede preguntarle a mis profesores si los trabajos que entregamos como pareja son deficientes o encuentran problemas, y para aclarar, no los hago yo sola -.
Nadie, a excepción de los maestros, Chris y yo, sabíamos sobre sus calificaciones, ahora él ya tenía más confianza en mí.
- ¿Le gustaría hacerme una prueba de drogas, de alcohol, de cigarro? ¿Quiere aplicarme algún tipo de examen? ¿Le gustaría hacer un concurso para que le demuestre que mi capacidad mental sigue intacta? Yo no tengo problemas en decir que sí, pero no me pida que me aleje de Christopher porque honestamente no lo haré, mis compañeros viven de lo que pueden decir de los demás y la verdad me tiene sin cuidado, si son felices hablando de mí y de Christopher está bien, yo puedo demostrarles con mi conocimiento que todos se equivocan al decir que consumo de todo - Continue diciendo.
El director me miró fijamente a los ojos pero yo seguí.
- Christopher no se mete drogas ni tampoco me ha incitado a hacerlo, ninguno de los dos haría algo que perjudique al otro cuando sabemos que solo nos tenemos el uno al otro -.
Erick se había alejado de mí también, me dolía, claro estaba, pero si esa era su decisión yo iba a respetarla.
- ¿Qué más puedo decirle para que me crea? - Pregunté.
- Es suficiente ___ - Dijo serio, así que asentí y me quedé callada - No voy a prohibirle que deje de hablarle, tampoco le pediré que se aleje de él, voy a confiar en usted porque realmente su rendimiento no ha bajado, solo espero en verdad que lo que me dijo sea cierto, usted ya se dió a la tarea de conocer a sus compañeros y creo que me toca a mí conocer a mis estudiantes, no quiero problemas ___, autoridades superiores conocen quien pondrá en primer lugar a la institución en las olimpiadas, recuerde que son en una semana y la necesito centrada -.
- Director, agradezco que confíe en mí, sé muy bien lo que debo y no debo hacer, yo no veo a Christopher como algo que me desubique, es un chico que quiero y que me apoya de una forma inigualable - Aseguré.Chris sabía que las olimpiadas eran en una semana y estaba dándome ánimos siempre, me ayudaba a estudiar y a relajarme cuando veía todo gris.
- Ninguno de los tendrá problemas, yo se lo aseguro, la institución quedará en primer lugar - Mencioné para su tranquilidad.
- De acuerdo, creo que a ambos nos sirvió aclarar esto de una vez por todas, así que siga esforzándose y por favor, no comente esto con el joven Vélez, ahora mismo voy a revisar su historial académico -.
- Pierda cuidado - Dije.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
FanfictionTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...