|Al día siguiente|
Por la mañana llegué a su casa, tal vez podía ganar tiempo y prometerle que pronto la llevaría a mi casa o algo, pero no quería estar mal con ella, la amo y la necesito tanto que me es imposible estar lejos de mi bonita.
- Hola Christopher, ¿Qué haces aquí? - Preguntó su mamá confundida.
- Hola señora Elisa - Dije saludándola con un beso en la mejilla en cuanto me abrió la puerta - Vengo por ___ - Dije obvio.
- ¿Por ___? Ella ya se fue, dijo que debía llegar un poco más temprano a la escuela, nos dijo que ya te había avisado - Me respondió extrañada.
- ¿En serio? Seguro debí quedarme sin tiempo aire y por eso no ví los mensajes - Mencioné tratando de evitar dar explicaciones.
- Estoy segura de que algo más pasa - Mencionó.
- ¿Algo más? - Inquirí nervioso.
- Christopher, ¿Tienen algún problema? ___ sabe que hablarlo siempre será la mejor solución -.
- Sé que lo sabe perfectamente - El idiota soy yo - Pero no pasa nada, de verdad, ahora mismo pasaré a recargar mi celular y la veré en la escuela, por la tarde nos veremos aquí - Dije seguro.
- Bueno, espero que puedas quedarte a comer, es una pena que no puedas acompañarnos a la ciudad donde viven los abuelos -.
- Espero poder quedarme, y también espero que en otro momento pueda conocer a los abuelos de mi novia - Dije con una sonrisa.
- Bien, vete con cuidado a clases -.
- Claro que sí, nos vemos luego -.
- Adiós hijo -.Me despedí de la señora Elisa y sin más me subí a la moto para poder partir a la escuela, ella ya estaba allá y esperaba poder hablar para arreglar un poco la situación.
(...)
Cuando llegué entré directamente al salón para poder verla, sin embargo ella no estaba ahí, me pareció tan raro pero decidí salir a buscarla, tal vez estaba en nuestro árbol favorito.
Al llegar ahí me encontré el lugar vacío, ¿En dónde estaba entonces? Caminé hacia la cafetería y nada, por ningún salón estaba y ya me había preocupado, ¿Tal vez los baños? De ninguna manera podría entrar al de mujeres.
Saqué mi celular y comencé a marcarle, pero como lo sospeché, ella no respondía.
De pronto la ví salir de las canchas de básquetbol con el grupito de amigos de Erick, si bien venían todos hablando, ella estaba muy sonriente con él y eso me estaba quemando por dentro, maldita sea.
Caminé hacia ella con el rostro serio, ¿Acaso intentaba darme celos?- ___, ¿Podemos hablar? - Pregunté llamando su atención.
De inmediato su sonrisa se borró de su rostro y eso terminó de destrozarme.
No me dijo nada, solo asintió.- Los veo en el salón - Dijo.
Erick y sus amigos asintieron y sin más se fueron, dejándome solo con mi novia.
- Se está llegando la hora de entrar a clases, sé rápido - Dijo seria.
- ¿Por qué estás así conmigo? ¿No te das cuenta de que me lastima? - Cuestione.
- ¿Te lastima? ¿Y qué crees que haces tú en mí con esa actitud? Prácticamente lo que dijiste ayer fue que no soy la mujer que quieres presentar a tus padres, pero estoy segura de que hay una mujer a la que sí quieres presentarle al mundo entero - Aseguró.
- ¿De qué hablas? - Pregunté confundido.
- No finjas y ya deja de mentirme - Dijo con los ojos llenos de lágrimas que no dejaba salir - No te cansas de tanta falsedad y ya me estoy hartando, ¿Qué hice para merecer tu actitud hacia mí? Christopher no es justo que cada vez te alejes más de mí cuando creo que no he hecho nada malo -.
- Mi amor es que no me estoy alejando, te amo y eso jamás podrá cambiar - Afirmé.
- Pues vaya manera la tuya de amar - Se quejó.
- Necesito que me tengas un poco de paciencia - Pedí.
- ¿Hablas de seguir aguantando tus mentiras? ¿Por cuánto tiempo? - Preguntó enojada.
- Amor -.
- Ya Christopher, no quiero seguir hablando de ésto - Me interrumpió.
- Pero tenemos que arreglar las cosas -.
- No es el momento, no quiero verte ahora -.Sin dejarme decirle algo más, ella pasó por mi lado y se alejó, y juro que con esa acción mi corazón se destrozó.
___'s POV.
Erick y Dafne no se habían cansado de insistir para ir a la casa de Karina a la fiesta que daría, el fin de semana sería largo y ellos no desaprovecharían el viernes, la verdad es que me sentía tan triste que ni siquiera tenía ganas de una fiesta, mucho menos después de que había estado evitando a Christopher, mis papás habían entendido que no quería hablar del tema y no habían insistido, pero ya sabían que no están bien las cosas.- ___, anda, vamos a la fiesta, se pondrá increíble y podrás dejar esa carita que tienes de lado - Mencionó Dafne.
- Daf tiene razón, no sabemos que te pasa exactamente pero estamos seguros de que te podrás distraer en la fiesta - Apoyó Erick.
- Es que no lo sé - Dije resignada.
- Es más, haremos pijamada en su casa una vez que la fiesta termine, anímate - Insistió Dafne.
- La vamos a pasar súper bien, ya verás - Aseguró Erick.Después de tanta insistencia acepté, por suerte mis padres me dejaron ir y quedarme a la dichosa pijamada, nos iríamos con los abuelos después de la una de la tarde, podría llegar sin problema a casa, mis maletas ya estaban hechas.
(...)
Después de arreglarme, Erick pasó por mí con Dafne y sin más nos fuimos a la casa de Karina, en donde el ambiente estaba increíble, pero la verdad es que mi subconsciente me pasó una mala jugada con mis sentimientos y me hizo querer olvidarme de todo, tanto así que no sé en qué momento me había puesto a bailar sin preocupaciones y sobre todo, a beber sin límites, lo único que sabía es que la estaba pasando de lo mejor con todos en este lugar y que por supuesto, el recuerdo de Christopher con Vanesa juntos se había quedado en el olvido, así como todo lo que está pasando entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
FanfictionTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...