- Comprendo ___, ¿Me está proponiendo que Christopher y usted trabajen juntos? - Preguntó.
- Sí, es eso, en realidad no me gusta que nadie tenga problemas por comentarios como los que ya escuchó, se da cuenta que puedo evitarlos, solo le estoy pidiendo una excepción esta vez, prometo que entregaremos un excelente trabajo - Aseguró.La profesora se quedó callada algunos minutos, sin embargo, y supongo que después de lo que presenció, decidió hablar.
- De acuerdo señorita Mendes, el joven Vélez y usted trabajarán juntos, me alegra mucho saber que Christopher no solicitará trabajar individualmente, ¿Cierto joven? - Lo miró.
- Por supuesto - Dijo detrás de mí con las miradas encima.
- Muchas gracias profesora - Mencioné con una sonrisa.
- De nada señorita, las parejas que les asigne a ambos ahora trabajan juntos, y les voy a pedir a todos que eviten comentarios ofensivos o sarcásticos, porque ya se dieron cuenta de que habemos personas que sabemos cómo exigir respeto -.Completamente satisfecha tomé mi lugar, claro que con la mirada intensa de Erick sobre mí.
- Prometo recompensar lo que acabas de hacer muñeca, gracias - Me dijo Christopher en el oído, yo sonreí como tonta y asentí.
(...)
A punto de salir al descanso, Erick se acercó rápidamente a mí antes de que pudiera hablar con Chris.
- ___, ¿Podemos hablar? - Preguntó.
Él ni siquiera le dirigió la mirada a Chris.
- ¿Debe ser ahora? - Inquirí.
- Sí, ahora -.
- Bien - Me levanté de la silla y antes de irme con Erick miré a Chris - Prometo que no tardaré, no te muevas de aquí ¿Sí? -.
- Aquí estaré - Me dijo con una sonrisa para después mirar serio a Erick, a quien seguí a la puerta para quedarnos afuera del salón.
- ¿Qué pasa Erick? - Pregunté.
- ¿Qué pasa? Se supone que somos amigos, ¿Por qué estás con ese tipo? - Cuestionó.
- Erick, lo diré una sola vez y seré muy breve ¿Bien? - Él asintió - Somos amigos, y en verdad aprecio mucho lo que haces por mí, pero no puedo dejarme llevar por las suposiciones que hacen todos, nada les consta y ahora que estoy conociendo a Chris, créeme que me queda claro -.
- ¿Chris, en serio? - Estaba muy sorprendido en verdad.
- Erick, no me voy a alejar de él ni tampoco voy a hacerlo sentir mal o desplazado, algo se está dando entre él y yo y no voy a dejar que nada lo arruine, así que por esa amistad que nos une, deseo que puedas apoyarme, de lo contrario no voy a culparte, ahora debo irme, piensa bien lo que quieres decirme, aquí estaré -.Y sin más entré al salón para reunirme con Christopher.
- ¿Quieres salir o prefieres quedarte aquí? - Le pregunté.
- ¿Tú qué quieres hacer? -.
- Todo lo que tú quieras hacer - Afirmé.
- Quiero besarte - Mencionó haciéndome sonrojar.
- Entonces yo también quiero - Dije divertida.
- Oye yo estoy hablando en serio - Aseguró.
- ¿Piensas que yo no? -.
- Dijiste que quieres lo que yo quiero, eso significa que no lo quieres realmente - Comentó.Vaya.
- Entonces permíteme cambiar mis palabras - Chris asintió - Yo, ___ Mendes, comparto tu deseo, yo también quiero besarte -.
- ¿Segurisima? - Inquirió.
- Completamente -.Y sin más me acerqué a él para poder unir nuestros labios en un beso que definitivamente pudo hacerse más profundo.
- Increíble - Dijo cerca de mis labios.
- Coincido - Dije.
- ¿Vamos afuera un rato? - Propuso.
- ¿En serio? - Pregunté.
- Claro muñeca, pero buscando estar tranquilos -.
- Eso es genial, vamos -.(...)
Chris me había llevado hacia ese gran árbol solitario en el que alguna vez lo encontré y dónde decidí cortar todo vínculo con él antes de salir más afectada.
- ¿Cómo pudiste encontrarme aquella vez? - Preguntó de repente.
- ¿También lo pensaste? - Pregunté con una sonrisa.
- Vaya, creo que estamos más conectados de lo que creí -.
- Ya puedo verlo -.Ambos reímos y nos sentamos en el pasto.
- Necesitábamos ponernos de acuerdo para hacer el trabajo, te había seguido con la mirada, pero cuando entraste aquí me pareció tan raro que mis pies se movieron sin órdenes de mi cerebro y me trajeron hasta aquí, pero nadie se dió cuenta, me encargue de perder a todos - Le conté.
- Tú en serio eres muy inteligente, no entiendo que he hecho bien para tener esta oportunidad contigo - Mencionó.Es que esos ojitos claros solo reflejaban que Chris me hablaba con la verdad, de no ser así entonces fingía muy bien.
- En realidad la pregunta es que hice yo tan bien para que tú me aceptaras, prometo que jamás había conocido a nadie como tú y eso me tiene vuelta loca en un buen sentido - Dije.
- ¿En un buen sentido? - Preguntó confundido.
- Chris, te estoy aceptando tal como eres porque honestamente no habría nada que yo te cambiaría, me estás dejando conocer varias facetas de ti que definitivamente me gustan, yo espero con mi ser entero que tú también puedes aceptarme tal y como soy - Me sincere.Chris se acercó un poco más a mí y tomó mis manos entre las suyas.
- ¿Qué podría yo cambiarte? Eres tan perfecta, comprendo bien porque te miran como si estuvieras loca al estar con alguien como yo -.
- ¿Alguien como tú? Chris yo estoy segura de que si en verdad te conocieran tal cual eres, cantidad inmensa de chicas, incluso chicos, estarían envidiandome en estos momentos - Afirmé.Chris río ligeramente.
- En verdad yo solo deseo que seas tú mi principio y mi fin -.
Vaya.
- ¿En serio? - Sus palabras causaban gran sorpresa en mí.
- ___, te estoy dejando ver cosas de mí que nadie más podrá ver nunca, jamás, no me hace bien pensar en que algún día tú también te quieras ir y -.
- ¿Yo también me quiera ir? ¿A qué te refieres? - Pregunté interrumpiendolo.Chris comenzó a mirar a todos lados nervioso.
- Bueno yo - Las palabras no salían de su boca y eso me preocupaba.
- Descuida, no me digas nada ahora si no te sientes listo, yo te juro Chris que jamás querré irme, nunca de los nunca, así que tenemos muchísimo tiempo para que me cuentes todo lo que quieras cuando quieras -.Acaricié tiernamente su mejilla con mi mano provocando que él cerrara los ojos dejándose llevar.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
FanfictionTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...