Christopher's POV.
Mi novia hablaba animadamente con mis amigos, todos la miraban entretenidos porque ella realmente los había envuelto en su plática, se miraba tan linda al poderse expresar sin ninguna atadura, sin tener que preocuparse por el que dirán o sus estúpidas mentiras, Richard y Zabdiel son como mis hermanos, con los demás también había una increíble amistad pero nada igualada a la que tengo con ellos, sabían gran parte de mi vida y agradecía poder sentir su apoyo incondicional, y aunque aún no lo supiera completamente, mi novia era un motor más en mi vida.- No me lo tomen a mal - Dijo Zabdiel mirándonos a ambos - Pero tu forma de hablar, de expresarte, no lo sé, algo me dice que no eres la chica mala que aparentas ser, tienes un rostro como muy angelical, una risa muy tierna, no sé cómo explicarlo -.
Mi novia me volteo a ver y rió ligeramente seguida de mí.
- Hermano eres muy observador en verdad - Dije.
- Esta ropa es la única de chica mala que tengo - Dijo mi novia riendo.
- ¿Nos quieren explicar? - Preguntó Richard confundido.
- Tengo una novia inteligente, bonita, más sociable que cualquier otra persona, tan risueña que contagia su alegría, para nada una chica mala, es la mujer más dulce que puedan conocer, no es mentira que se ve hermosa en esta ropa, pero si ustedes pudieran verla diario con esas blusas rositas les juro que estarían enamorados como yo, lástima por ustedes porque su novio soy yo - Les conté.Mis amigos comenzaron a reír.
- ¿Y qué haces aquí ___? Digo, este hombre tiene la apariencia de miedo y tú te ves tan pequeña y tierna que no me creo que estén juntos - Mencionó Iker.
- La verdad a mí nunca me dió miedo, Chris es tan distinto conmigo que me enamoré y no dudo en gritarlo a los cuatro vientos, pero a veces es muy cierto que polos opuestos se atraen, uno no elige a quien querer - Explicó.
- En eso tienes razón, y me alegra verlos así de felices, pero siento que yo te he visto en alguna parte - Comentó Michael.
- ¿A mí? - Preguntó mi novia confundida, así que yo también lo miré con el ceño fruncido.
- Claro que sí, ya te había visto - Aseguró.De pronto sacó su celular y comenzó a buscar no sé que cosa, hasta que por fin nos mostró una imagen.
- Lo sabía, sabía que eras tú -.
- ¿Es en serio? - Preguntó Zabdiel sorprendido.
- ¿De verdad? - Inquirió Richard del mismo modo.Todos miraban la foto impactados mientras mi novia se sonrojaba.
- Ahora lo creo, ustedes sí que son polos opuestos - Confirmó Iker.
- Les dije que mi novia es muy inteligente -.
- No es que yo sepa mucho, pero son las olimpiadas internacionales, ¿Primer lugar? - Richard la miró impactado.___ alzó los hombros en forma de no saber que decir, la foto era de ella con su reconocimiento y medalla de primer lugar en la ciudad donde concursó, todo el mundo ya sabía que ___ representaba nuestra ciudad internacionalmente por lo bien que le había ido.
- ¿Y cuándo iban a decirnos que tenemos una genio entre nosotros? - Cuestionó Zabdiel.
- Es que no quiero que me traten diferente por eso - Dijo mi novia con una pequeña sonrisa ganandose la curiosidad de mis amigos.
- ¿Diferente? - Zabdiel preguntó.
- Sí, es que estoy comenzando a conocerlos y ustedes a mí pero no me gustaría que me etiqueten por ser una matadita o algo así que no encaja en su mundo, porque la realidad es que me gusta mucho estar aquí, subirme a esa motocicleta y correr a toda velocidad, jamás había tenido a personas así de amables y sin la necesidad de juzgar como amigos, y tal vez aún no me vean como una amiga pero espero que eso no esté muy lejano - Se sincero.
- ¿Una matadita? Quisiéramos estar en tus zapatos para que todo fuera más fácil, y en verdad muchas felicidades por ese logro, para nosotros ya eres de la familia por ser novia de Chris y porque en serio eres una chica muy agradable, juzgarte no está en discusión - Le aseguró Richard.
- Es de admirar lo que lograste, ¿Por qué vamos a etiquetarte? Puedes ser y estar donde tú quieras y nadie tiene el derecho de juzgarte, así que bienvenida a nuestra familia - Apoyo Zabdiel.
- Jamás habíamos tenido la oportunidad de tratar con alguien como tú, felicidades y celebremos que tenemos una nueva integrante - Michael le regaló una sonrisa.
- A festejar - Gritó Iker.¿Qué otra cosa podría causarme la felicidad y satisfacción de este momento? Mi novia estaba feliz y siendo integrada a mi familia, la única que conozco y que jamás me ha abandonado, ___ y mis hermanos me hacían sentir que nada más importaba cuando estábamos juntos haciendo lo que nos gusta.
(...)
Eran pasadas las tres de la mañana, ni ___ ni yo habíamos bebido mucho, yo tenía que manejar y ella no estaba acostumbrada al alcohol, jamás la expondría de ninguna manera.
Cuando estuvimos afuera de su casa, justo del lado de su ventana, ambos bajamos de la moto y nos quitamos los cascos.- Amor, me divertí mucho hoy, digo, dejando de lado a tu 'debilidad' - Mencionó poniendo los ojos en blanco y haciendo comillas con los dedos.
- No puedo creer todo lo que te dijo, pero evita hacerle caso, nada de lo que mencionó es cierto, Vanesa jamás significó más para mí - Aseguré.
- Te creo cariño, además, no se me olvida lo que me dijiste - Dijo comenzando a acercarse a mí, colocó sus manos alrededor de mi cuello y yo en su cintura.
- ¿Qué cosa? ¿Qué te amo? - Pregunté coqueto y con la mayor ternura posible, porque es verdad, la amo y no tengo dudas.
- Es que se escucha tan lindo salir de tus labios - Dijo con una sonrisa acariciando mi cuello.
- Pues acostúmbrate a oírlo, porque nada ni nadie podrá evitar que te lo repita mil veces, te amo muñeca -.
- Yo también te amo mi Chris -.Acortando la poca distancia que nos separaba unimos nuestros labios en un beso que sellaba una muestra de amor, decirle te amo a alguien significa mucho más, al menos cuando en verdad lo sientes, y para mí había mil cosas experimentando en mi interior.
- Llámame en cuanto estes en casa, ve con cuidado amor, te amo - Me dijo.
- Lo haré muñeca, sube con cuidado a tu habitación, te amo mucho más -.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
FanfictionTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...