- Dígame, ¿En qué puedo ayudarlo? - Pregunté una vez que estuve frente a él en su escritorio.
- ___, necesito saber si existe la posibilidad de que te quedes más tarde en la biblioteca conmigo, se acercan los exámenes y eres evidentemente la alumna más destacada, esta vez me toca preparar el examen y me gustaría mucho que participaras un poco en algunas cuestiones - Dijo.
- ¿Lo dice en serio? - Lo miré sorprendida.
- Claro que sí ___ - Respondió con una sonrisa - Estoy seguro de que serás de mucha ayuda, ¿Qué dices? -.
- Por supuesto que sí profesor, encantada - Acepte.
- Perfecto, entonces te veré más tarde en la biblioteca, muchas gracias, puedes volver a tu lugar -.Con una satisfacción tremenda volví a mi lugar.
- ¿Pasó algo? - Me preguntó Chris en cuanto me senté.
- No, todo bien, solo me pidió ayuda con algo, más tarde te cuento - Dije.
- Está bien -.(...)
El descanso había llegado, así que Chris y yo fuimos a la cafetería a comprar para después irnos a ese árbol donde pasamos la mayoría del día cuando no tenemos clases.
- ¿Qué quería el profesor? - Preguntó.
- Me pidió ayuda para realizar el examen de su materia, así que acepté y me quedaré en la tarde con él en la biblioteca - Dije tranquilamente mientras abría mi botella de agua.
- ¿Te quedarás sola con él? - Preguntó con una risa seca.
- No solos, estaremos en la biblioteca -.
- Como si la biblioteca fuera muy concurrida - Mencionó poniendo los ojos en blanco.
- Christopher, es solamente el profesor, ¿Qué de malo hay en eso? - Cuestione.
- ¿Acaso no te has dado cuenta de cómo te mira? -.
- ¿Cómo me mira? Pues como a cualquier otra alumna - Dije obvia.
- No, no como a cualquiera, él quiere algo más contigo, algo que va más allá de una relación profesor alumna - Aseguró.
- ¿De qué estas hablando? - Pregunté sorprendida.
- Desde que llegaste te mira de esa manera, sus ojos se pierden en ti, su atención queda atrapada por ti cuando participas en su clase, ¿De verdad no lo notas? - Inquirió.
- Pues claro que no, ¿Por qué notaría algo que no pasa? Christopher te estás haciendo ideas erróneas en la cabeza - Afirmé.
- ¿Ideas erróneas? -.Para este punto creo que ésto ya era más una discusión que una conversación tranquila.
- Las ideas erróneas las forma él en su cabeza creyendo que tiene oportunidad contigo, tú eres mi novia, no tiene porqué pedirte ayuda con nada - Dijo.
- Claro que soy tu novia, pero no soy de tu propiedad y tampoco creo que el profesor crea que tiene oportunidad conmigo, hay algo que se llama ética y lo respeta, así como yo nuestra relación, porque a mí no se me olvida que somos novios y así como yo confío en ti, tú deberías confiar en mí - Mencioné.
- Confío plenamente en ti, y sé que no eres de mi propiedad pero no puedes pedirme que confíe en él cuando he visto con mis propios ojos que lo que te digo es verdad -.
- Chris, ya le dije que sí, no puedo quedar mal con él -.
- Dile que tienes algo importante que hacer, ¿En verdad te quieres quedar sola con él? -.
- Claro que no, y no me quedaré sola con él, puedo encontrar un lugar donde las personas abunden o por lo menos pasen para vernos, pero no puedo decirle que no así como si nada -.
- ¿Entonces vas a quedarte? -.Christopher's POV.
Pregunté con el ceño fruncido esperando su respuesta, ella miraba el suelo y después mis ojos.- Me quedaré Chris, ¿Vas a enojarte conmigo por eso? - Preguntó afligida.
Ver su carita preocupada me partía el corazón, además, ésta era una buena excusa para mí, si ella se quedaba yo podría irme sin decirle exactamente lo que haría.
Solté un suspiro y tomé su mano.- No amor, no voy a enojarme, solo quiero que te cuides bien y que cualquier cosa que pase, por más mínimo que sea, me lo hagas saber y de ser necesario vendré -.
- Está bien cariño, lo haré, gracias por entender -.
- Te amo y no quiero que nada malo te pase, pero creo y confío en ti -.
- Pues es mutuo - Dijo mirándome tan profundamente a los ojos que por un momento me hizo sentir la sensación de que ella sabía mucho más de lo que yo imaginaba.Pero ¿Cómo? No habría manera de que lo supiera, así que eso me tranquilizaba un poco.
(...)
El día transcurría y la salida había llegado, me despedí de mi novia y sin más me subí a la moto para poder partir con ella, aunque me obligaba a dejarla a su suerte la verdad es que no podía, ya había conseguido un poco de ayuda y al menos quería hacerle saber que a pesar de toda la mierda que me ha hecho pasar, yo estaba ahí.
- Está adentro esperando noticias, Richard y yo tuvimos que salirnos porque se alteró y dijo que solo te quiere a ti, lo siento hermano - Dijo Zabdiel.
- No te preocupes, ¿Vanesa hizo lo que acordamos? - Pregunté.
- Lo hizo, dijo que cuando pudieras se lo devolvieras porque ella te estaría esperando siempre si es necesario, dijo que te quiere de verdad y haría todo por ti -.
- Ay que no me venga con más mierda, la única razón por la que me acerqué fue porque era mi única opción - Dije serio y enojado conmigo mismo y con ella, por su culpa es que todo ésto estaba pasando.
- ¿Tú única opción? Christopher tienes una novia que estaría dispuesta a todo - Mencionó Zabdiel.
- ¿En serio crees qué voy a llenarla de problemas que no son suyos? No pienso contaminarla con mi basura - Afirmé.
- Pero le estás mintiendo - Dijo con pesar, mismo que yo podía sentir.
- Y no sabes cuánto me duele, pero la amo, la quiero conmigo, me aterra pensar que si se lo digo ella quiera salir corriendo para no volver a verme, y la entendería perfectamente, ninguna persona quisiera estar con un mentiroso que está lleno de basura en su vida, ella es lo único que me mantiene cuerdo y con ganas de amar sin límite, no puedo decírselo Zabdiel - Mencioné afligido.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
FanfictionTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...