- Please Chris, por favor, por favor, déjame ir contigo - Dijo insistente tras haberle dicho mil veces que no.
- ¿En serio quieres escuchar un no otra vez? - Pregunté soltando un suspiro.
- Te juro que no haré nada que perjudique la carrera, voy a ser valiente y te apoyaré demasiado, pero déjame ir contigo, estoy segura de que tus amigos ahí llevan a sus novias sin dudarlo -.___, el chantaje y esos berrinches que hace me parecían tiernos pero al mismo tiempo innecesarios.
- Amor, lo único que quiero es cuidarte, el que ellos lleven a sus novias es asunto suyo, además, ellas ya saben que hacer en caso de algún imprevisto - Aseguré.
- Pero seguro aprendieron, no creo que así como si nada ya lo supieran todo, estaré bien si voy contigo, ¿O no? - Cuestionó.
- Claro que haría todo porque estés bien, y no estarás mejor que en tu cama durmiendo -.
- Chris ya, por favor, si no me llevas tú me iré yo sola y no podrás impedirlo, ya debes una carrera, no creo que quieras deber otra - Advirtió.Oh no, contra eso ¿Qué podía decir?
- Le diré a tu mamá en dónde estás - Afirmé.
- ¿Ah sí? - Preguntó retadora - Tampoco creo que le guste saber que su yerno corre en esas carreras, seguramente yo estaré castigada hasta el año tres mil y no nos podremos ver más, ¿En serio quieres decirle? -.Maldita sea, esta mujer ya me había ganado.
Suspiré resignado.- Bien, tú ganas, pero vamos a poner algunas reglas que no vas a negarte a cumplir o de lo contrario te preferiré encerrada, ¿De acuerdo? - Dije.
- De acuerdo guapo - Dijo con una sonrisa triunfante.
- Bien, no pienso dejarte con todos los demás porque si pasa algo nadie va a ayudarte, así que vas a correr conmigo, pero desde hoy tenemos dos días para acostumbrarte a la velocidad, así que prepárate para decirme que mejor ya no quieres ir -.Ella puso los ojos en blanco pero asintió.
- Seguramente querrán saber de ti, háblale a quien tú quieras pero no des muchos detalles, no aceptes bebidas de nadie que no sea yo, no aceptes dulces o alguna otra cosa de nadie que no sea yo, ¿Quedo claro? - Pregunté.
- Muy claro - Aseguró.
- No hagas caso a los comentarios que puedan hacer, digamos que soy popular por ahí y las chicas son un poco explícitas en lo que dicen -.
- Ok, pero no es mentira que estás muy guapo y extremadamente bueno -.Sonreí ante su comentario.
- Ya sabrán que tengo una novia hermosa que no comparte -.
- Eso me gusta - Dijo sonriente.
- Pero los demás también sabrán que yo soy tu novio, y eso me gusta más -.
- Perfecto amor -.
- Muy bien, saliendo de clases iremos a una pista similar a probar tu valentía, ¿Está bien? -.
- Muy bien, por eso te quiero cada día más - Terminó por decir.___'s POV.
Tal vez Chris tenía razón cuando me dijo que iba a terminar diciéndole que prefería no ir, es que ya estando en la pista, a punto de correr a toda velocidad sin poder parar, o Chris perderá, se me revolvía el estómago y los nervios estaban a todo lo que da, pero tampoco quería faltar y demostrar que soy una cobarde, además, me encantaría correr junto a mi novio.- Lo más importante es que te sujetes bien y que tengas bien puesto el casco, ¿De acuerdo? - Dijo.
Chris me ajustó el casco rojo y me ayudó a acomodarlo, definitivamente no le diría que me muero de miedo.
Ambos nos acomodamos en la moto y yo de inmediato coloqué mis manos alrededor de su abdomen.- Amor me dejas sin respirar - Se quejó divertido.
- Oh, lo siento - Dije soltando mi agarre.
- En verdad no tenemos que hacer ésto - Volvió a decir ganandose mi rechazo.
- No no, yo puedo, dale, seré más cuidadosa - Aseguré.Esta vez solo tomé su cadera y me mentalicé para no entrar en pánico.
- Ok, iremos relativamente lento e iré subiendo la velocidad poco a poco, en el momento en el que sientas que no toleras más debes decírmelo para parar -.
- ¿Y darte la razón para no acompañarte? Da por hecho que todo saldrá bien - Dije.
- Eres tan obstinada, pero bien, vamos allá -.La moto comenzó a moverse con una velocidad baja, por ahora todo iba bien, pero poco a poco Chris iba subiendo la velocidad y tomando unas curvas en la pista que me estaban volviendo loca, aún así me concentré en no apretar de más mi agarre y no gritar como loca o seguramente Chris iba a detenerse para no volver a intentarlo jamás.
Conforme pasaba el tiempo la velocidad aumentaba pero comenzaba a disfrutarlo, mi Chris en verdad cuidaba muchísimo la forma en la que conduce, y sé que conmigo detrás de él es aún más cuidadoso, claro que aún sentía un poco de miedo, pero era más la adrenalina que sentía.- ¡Ésto es increíble! - Grité lo bastante alto como para que Chris me escuchara.
Sus ojos venían descubiertos en el casco así que pude ver levemente esa bonita mirada que tan loca me tiene.
En verdad me estaba gustando, sentía un zoológico dentro del estómago, pero finalmente tenía que eliminar cualquier pensamiento negativo o Chris me diría no definitivamente.(...)
- Creí que sería peor - Dije una vez que nos detuvimos y bajamos de la moto para quitarnos los cascos.
- En realidad no lo es, ¿Cierto? Dime que no lo disfrutaste -.
- Debo confesar que al inicio sentía que me iba a morir, pero al final terminas sintiendo tanta adrenalina que se me pasó el miedo, aunque aún tengo un poco - Confesé.
- Es normal, te acostumbraras poco a poco -.
- ¿Eso quiere decir que definitivamente correré contigo? - Pregunté emocionada.
- Pues solo si tú quieres -.
- Claro que quiero, ésto será divertido - Dije feliz abrazándolo y dejando muchos besos por todo su rostro para finalmente llegar a sus labios - Eres el novio más guapo y perfecto del universo -.
- Y tú eres la novia más hermosa y maravillosa de ésta y todas las vidas existentes, te quiero muñeca -.
- Y yo a ti mi Chris -.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
FanfictionTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...