Capítulo 42

727 46 0
                                    

|Meses después|

Cuando la mamá de Chris salió del hospital decidió que quería internarse para poder rehabilitarse, Chris le había hablado de mí y le dijo que quería que me conociera, y pude saludarla y hablar unas cuantas cosas con ella pero realmente no como me gustaría porque respeté su decisión, ella dijo que quería conocer a su nuera totalmente sana porque estaba segura de que era la correcta para Christopher, cuando le dió esa noticia a su hijo Chris se alegró tanto que no dudó en apoyarla, así que desde hace algún tiempo ella estaba en una clínica, por ahora no podía recibir visitas pero conforme progresara Chris podría verla.
Mis padres y Dani estaban felices por mi relación con Chris y lo bien que progresaba, no conocían los detalles pero confiaban en que todo estaba bien y realmente era así.
Luego de meses de arduo esfuerzo y dedicación ya dominaba las motocicletas, Chris ya confiaba en mí y me dejaba conducir la suya en las carreras, gracias al cielo y lo bien que había aprendido con mi novio había estado ganando muy buen dinero, mismo que había administrado de la mejor manera, guardaba un poco para mí pero lo demás lo juntaba con lo que Chris destinaba para pagar la deuda con el papá de Vanesa, que por cierto, se había burlado de mí cuando inicie a aprender a correr, pero que sin embargo se quedó callada cuando le ganaba en cada carrera, y la verdad es que lo que me impulsa a ganar es el dinero que puedo juntar para ayudar a mi Chris, mis padres creen que trabajo medio tiempo en una cafetería, les tuve que decir esa mentira porque ya no les pido dinero para salir y no quería problemas con ellos.
Hoy por fin habíamos terminado de juntar todo el dinero que se le debe al papá de Vanesa, incluso nos sobraba, pero eso lo seguiríamos ahorrando juntos.

- ¿Nos vamos cielo? - Preguntó mi novio.
- Sí amor -.

Nos subimos a la moto y sin más partimos a la oficina del papá de Vanesa, que según ella ya estaba muy enojado porque Chris no le pagaba, incluso dijo que si él hacía algo por ella se iba a encargar de conseguirle más tiempo, lo que quería era salir con mi novio y mil estupideces más a las que él se negó, ni siquiera dudó en decir no cuando comenzó a decir tonterías, así que incluso para apresurar el proceso de juntar el dinero ambos habíamos guardado todo lo que ganábamos, y la verdad es que ya no me mostraba celosa delante de ella, mis dudas respecto a lo que Chris pudiera sentir por ella ya se habían disipado.

- Jóvenes, buenas tardes, adelante por favor - Nos recibió amable el señor Gabriel una vez que entramos a su oficina.
- Buenas tardes, muchas gracias - Dije.

Nos sentamos cuando él nos lo indicó.

- ¿Qué los trae por acá? ¿Tu mamá está bien Christopher? - Preguntó.
- Sí señor, ella está bien, solo que ya le traigo su dinero - Comentó Chris.

Yo saqué el sobre con el dinero y me levanté para poder dárselo, después volví a mi lugar.

- Vaya, creí que tardarías más, yo no tenía problemas con esperarte más tiempo - Dijo.

¿Qué? Ahora sí estaba perdida.

- ¿Está jugando conmigo? - Preguntó Chris confundido y un poco enojado.
- ¿De qué hablas muchacho? - Cuestionó el papá de Vanesa.

Estoy segura de que está más perdido que yo.

- Vanesa llega todos los días a decirme que usted está muy molesto porque no le pago, por eso mi novia y yo hicimos lo necesario y más por juntar su dinero lo antes posible - Explicó Chris.
- ¿Vanesa les dijo eso? - Preguntó sorprendido, ambos asentimos - Christopher lamento mucho que mi hija los haya puesto en esa situación, no entiendo que le pasa o porque lo hizo pero te aseguro que jamás le mencioné una sola palabra acerca del dinero, créeme cuando te digo que incluso te habría esperado años de ser necesario - Aseguró.

Chris y yo nos miramos impactados.

- ¿Entonces no mandó a Vanesa con esos mensajes de que entre más tiempo pasara más dinero iba a cobrar? - Cuestione.
- Les doy mi palabra de que jamás haría algo como eso - Dijo seguro.

La verdad es que le creía, este señor es tan amable, nada que ver con la arpía de Vanesa.

- Señor en verdad creímos que estaba muy molesto, incluso trajimos más dinero para pagar intereses - Mencionó mi novio.
- Muchacho no tienes que pagar más, Vanesa va a oírme cuando la vea, y si necesitan el dinero pueden llevárselo - Comentó.
- No se preocupe, mi novia, la mujer que usted ve aquí me ha ayudado como no se imagina, juntos hemos ahorrado este dinero y puedo decirle que sin ella no habría podido saldar esta cuenta, gracias por el tiempo que me espero, sobre todo por haberme ayudado - Respondió Christopher amable.
- Christopher tienes una mujer buena a tu lado, así que cuídala bien porque no cualquiera hace lo que esta bella señorita hizo por ti, y cuando quieran están abiertas las puertas para ustedes, nuevamente me disculpo por lo que hizo Vanesa - Comentó apenado.
- No se preocupe, gracias de verdad - Dije.

Al menos esa serpiente venenosa se llevaría su merecido, con ésto confirmaba que no soportaba a esa mujer.

(...)

Habíamos llegado a la pista, estábamos platicando y comiendo con los chicos, Vanesa aún no sabía que Chris ya le había pagado a su papá, y justo ahora venía hacia nosotros, como siempre.

- Chris, ¿Cuánto tiempo más necesitas? Mi papá cada día está más molesto, traté de buscarte tiempo pero no puedo más - Dijo fingiendo pesar.

Los chicos ya sabían lo que había pasado, así que cuando terminó de hablar nos miramos entre nosotros y comenzamos a reírnos.

- ¿De qué se ríen? Si yo quiero mi papá te destruye Christopher - Afirmó.
- Ya cállate Vanesa - Dijo Chris riendo - Tu papá no es como tú -.
- Eres una basura de persona Vanesa - Mencioné.
- Cuiden sus palabras - Dijo amenazante.
- Más vale que las cuides tú porque ya te buscaste varios problemas con tu papá, ve y averigua que tanto te van a restringir por tanta estupidez que sale de tu boca, y por lo que más quieras déjanos en paz, no te vuelvas a acercar a nosotros - Advirtió mi novio.
- Ya vete Vanesa, solo te humillas más - Comenté.

|Obsesión| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora