Capítulo 52

701 44 0
                                    

Christopher's POV.
¿Ver a la jefa? ¿Por qué querría ver a la jefa de Fabiana? ¿Y por qué dejaba entrar a ___ cómo si nada?

- ¿Trabajas aquí? - Pregunté confundido.
- Algo así - Dijo nada más.
- ¿Cómo? -.
- Ya verás cariño, tranquilo - Dijo emocionada, podía sentirlo en sus palabras - Ahí está - Mencionó cuando vio de espaldas a una mujer, una mujer bien vestida y que honestamente se me hacía conocida - ¿Listo? - Preguntó.
- ¿Para qué? - La mire extrañado.
- Para sentirte orgulloso otra vez - Dijo feliz - Señora Grace - Gritó.

Entonces la mujer volteó y mi corazón comenzó a latir de una manera impresionante, la sorpresa se instaló por todo mi ser, ¿Esa es mi mamá de verdad?

- Mi niño, mi Christopher - Salió de sus labios.

Ella abrió los brazos y yo voltee a ver a ___.

- Anda mi amor, ve con tu mamá - Dijo con una cálida sonrisa.

Entonces no lo pensé más y caminé hacia mi madre para dejarme recibir por su abrazo lleno de amor y ternura, como hace mucho tiempo lo necesitaba.

- Christopher, mi niño hermoso, al fin te tengo entre mis brazos otra vez, perdóname por tanta ausencia mi amor, nada de ésto habría pasado si no fuera por mi culpa - Dijo entre lágrimas.
- Mamá ya no importa, estamos juntos otra vez y no sabes cómo me alegra verte así de bien - Dije sincero.
- Ay hijo mío, te extrañé demasiado -.
- ¿Ya no vamos a separarnos otra vez? - Pregunté.
- Nada nos volverá a separar mi amor, así como tampoco a ___ y a ti, que te esperó hasta el final -.
- Esa mujer es asombrosa - Dije sin dudas.
- No imaginas cuanto, necesitamos hablar de muchas cosas -.
- Lo sé mamá -.

(...)

Mi novia y mi mamá me contaron absolutamente todo lo que había pasado en mi ausencia, en verdad estaba sorprendido y agradecido con todo el apoyo que ___ le brindó a mi mamá, es la mujer más increíble que pude haber conocido y con la única que quiero pasar el resto de mi vida, estoy en deuda con ella y jamás sabré como pagarle por tanto.

- Entonces además de arquitecta eres una hermosa modelo - Pregunté coqueto mirando a ___, quién asintió sonrojada.
- Pero que quede claro que únicamente mi modelo - Dijo mi mamá.

Los tres reímos ante su comentario.

- Tu mamá me ayudó a adquirir experiencia, pero tiene razón, únicamente modelo exclusiva de su marca - Aseguró mi bonita.
- No cabe duda de que cada pieza que se vende es hermosa, pero quién la usa mucho más - Dije.
- Y ya tendrán tiempo de decirse cuánto se aman y se extrañan - Dijo mi mamá divertida haciéndonos reír - Ahora qué estas aquí y que Leonardo ya no tiene poder sobre ti, necesito saber como terminaron las cosas entre ustedes -.

Les conté de sus amenazas y cada una de las cosas que viví con Leonardo, sin embargo no como es que salí de ahí.

- Cuando cumplí los veintiuno pensé en regresar, sin embargo ya había iniciado la universidad y realmente no sabía que hacer, no saben cuánto deseaba volver pero al final decidí terminar la carrera en Inglaterra, mi padre me siguió apoyando porque le convenía quedar bien ante los medios, además, desde que llegué con él ahorré dinero y eso me ayudó en mucho - Comencé a contarles.

Mi mamá y mi novia me miraban atentas.

- Hace unas semanas fue que terminé la universidad, en cuanto tuve mi título comencé a preparar mis cosas para irme, él creyó que me quedaría a buscar trabajo y ganar mi propio dinero y tal vez quedarme allá para siempre, le dije que volvería a Estados Unidos y solo se rió porque pensaba que no tenía dinero, así que una vez que terminé de guardar mis cosas le dije que me iba y que esperaba jamás volver a verlo, pensó que era broma pero ya debió de quedar claro ahora que no vuelvo a su casa, su dinero sirvió de algo, por eso estoy aquí, así que no te preocupes porque no voy a permitir que nos vuelva a hacer daño - Dije seguro.
- ¿Crees qué debamos contar la verdad? - Preguntó mi mamá.

Ya sabía que hoy tenía su primer entrevista luego de tanto tiempo lejos de los medios de comunicación.

- ¿Le dejó al señor su nombre, sus ganancias, hay un papel firmado donde le cedió todo? - Preguntó ___ expectante.
- No, aquella vez solo nos fuimos y él por decisión propia tomó todo -.
- Bueno, no conozco mucho de leyes, pero si usted no cedió nada entonces lo que él les hizo está penado por la ley, básicamente les robó -.
- ¿Crees qué podamos tomar acciones legales contra él? - Pregunté.
- Creo que mi papá puede ayudarnos con todo ésto -.

(...)

El señor Roberto, la señora Elisa y Dani, que ahora ya no es tan pequeña, me saludaron con mucho cariño cuando me volvieron a ver, y la verdad es que yo también los extrañaba, ya eran como una familia para mí.

- Pueden llegar a un acuerdo con Leonardo, no levantan un acta que de inmediato hará que lo arresten, pero paga por daños y perjuicios, les da una indemnización, cede absolutamente todas las ganancias que ha generado durante estos años a costa de tu marca Grace, y se aleja definitivamente de ustedes, o de lo contrario podemos llevar todo por vía legal y entonces el asunto se pondrá feo para él - Comentó el señor Roberto.
- ¿Qué quieres hacer mamá? - Pregunté mirándola fijamente a los ojos.
- Voy a darle la oportunidad de devolverme todo, ahora mismo vamos a comunicarnos con él, pero pretendo limpiar mi nombre así que contaré la verdad a los medios - Respondió segura.
- Definitivamente estás siendo generosa con él y lo menos que puedes hacer es contar la verdad, te estaremos apoyando Grace -.
- Muchas gracias Eli, gracias a todos por estar conmigo en estos momentos -.

(...)

- Estás loca, completamente loca, te atreves a abrir la boca y te juro que te vas a arrepentir, además, no tienes pruebas - Comentó Leonardo.
- Y con mi palabra basta, ¿Tienes algún documento firmado por mí? Claro que no, todo lo que has logrado es gracias a mi nombre, y ya llegó la hora de que me lo devuelvas, y si no aceptas por las buenas será por las malas - Advirtió mi mamá.

|Obsesión| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora