|Semanas después|
___'s POV.
Si antes tenía dudas ahora estaba segura de que Christopher tenía algo con Vanesa, pero yo como tonta no decía nada porque quería verlos con mis propios ojos y me aguantaba estando con él.
Me había dicho que no iba a haber carreras por un tiempo, pero todo era una mentira, varias veces me habían preguntado Dafne, Erick y sus amigos porque había dejado de ir con Christopher, según lo que dicen lo han visto más cercano a una chica, y después de investigar su nombre me aseguraron que se llama Vanesa, ¿Y cuál otra Vanesa puede ser sino ella? Además, ya ni siquiera se quedaba a comer en casa, tan solo me iba a dejar y se iba sin dar explicaciones, y juro que no quería parecer una loca intensa pero para este punto ya no sabía que hacer, era una cornuda, pero que él fingiera que todo estaba bien era lo que más coraje me daba, ¿Cómo podía con tanto cinismo?- El fin de semana iremos a casa de los abuelos, así que preparen sus maletas - Dijo mi papá.
Daniela y yo estábamos felices por esa noticia, hace mucho que no vamos a la ciudad de los abuelos.
- ¿Por qué no invitas a Christopher? - Preguntó mi mamá mirándome.
- Claro, le preguntaré para ver si puede -.Que lo dudaba, quedarse con su nueva novia sería su prioridad.
- Que buena idea, ya quiero relajarme con la abuela - Mencionó mi hermana.
Dani y mis papás siguieron hablando del viaje mientras yo asentía o fingía escuchar lo que decían, mil cosas sobre Christopher estaban en mi cabeza.
(...)
- ¿Estabas ocupado? - Pregunté una vez que lo ví llegar a mi casa, parecía bastante agitado y sudado.
- Un poco amor, pero nada es más importantes que tú - Dijo bajando de la moto para acercarse a mí y besar mi frente.
- Claro - Dije con una risa sarcástica.
- ¿Te pasa algo? - Preguntó confundido.
- No, nada, quiero preguntarte algo -.
- Claro, dime -.
- El fin de semana iremos a casa de mis abuelos, queda a dos horas de aquí, mis papás me dijeron que podía invitarte, así que, ¿Qué dices? ¿Quieres ir con nosotros? -.Honestamente tenía la ilusión de que dijera que sí, tal vez podríamos hablar y recuperar todo lo bonito de antes.
- Cariño, en verdad me encantaría ir contigo pero no puedo, me es imposible - Respondió.
- ¿Por qué? - Pregunté completamente desconsolada.
- Mis papás tienen planes y no me dejarán faltar - Dijo.
- ¿Y si yo hablo con ellos? Tal vez pueda convencerlos de que -.
- No - Dijo rápidamente serio, interrumpiendo mis palabras.
- ¿No? -.
- Es decir, cuando se comprometen no les gusta quedar mal, no creo que hablar con ellos sirva - Dijo nervioso.
- ¿Es eso o por qué no quieres que los conozca? - Me atreví a preguntar.
- Claro que quiero que los conozcas, pero aún no es el momento - Mencionó apenado.
- ¿Ah no? ¿Por qué no? - Inquirí.
- Porque no ___, ellos son un poco especiales y quieren que les presente a una sola mujer -.
- ¿Qué quieres decir? - Pregunté sorprendida y confundida.
- No quiero que te vayan a asustar con preguntas intensas o te hagan sentir presión -.
- ¿Por qué siento que me ocultas algo más? -.
- ¿Qué te podría ocultar amor? Te digo la verdad - Dijo queriendo tomarme de las manos, sin embargo yo me alejé.
- Incluso cuando dices eso me gritas que todo es mentira - Dejé salir.Christopher me miró impactado.
- Necesito pensar cosas, lo mejor será que no vengas por mí mañana - Aseguré.
- ¿Qué dices? Amor no tengo porque mentirte, no me trates así - Pidió.
- Christopher ya vete, hablamos después -.
- Cariño - Intentó decir.
- Vete a tus carreras o a lo que sea que tengas que hacer con tus papás - Dije con seriedad.
- ___ -.
- Adiós Christopher - Dije por último para darme la vuelta y entrar a mi casa con sus llamados detrás de mí, que, por supuesto ignore, ya no quería seguir viéndolo, por mí podía irse a la mierda lo más lejos posible.Christopher's POV.
Cada día la cagaba más y más con ella, ___ ya sospechaba de mí y aunque quisiera no podía seguirle mintiendo, me estaba odiando a mí mismo por imbécil y lastimarla, pero no sabía que más hacer o como evitar hacerle daño para poder mentir sin preocupaciones, las excusas se me estaban acabando y eso estaba volviéndome loco, claro que sabía que las carreras no estaban canceladas pero no decía nada, no me reclamaba o me hacía escenas fatales, pero sabía perfectamente que tarde o temprano se cansaría y su paciencia llegaría al límite.- ¿Te pasa algo? - Me preguntó Richard en cuanto me vió llegar.
- ___ se enojó conmigo - Dije.
- Pues debió enojarse feo por la cara que traes -.
- Ni siquiera quiere que vaya por ella mañana - Le conté.
- Vaya, ¿Qué le hiciste? - Inquirió.
- No quise ir con ella a visitar a sus abuelos - Dije dejando salir un suspiro de frustración.
- No creo que solo sea eso hermano, ___ no se enojaría por eso nada más -.
- Pues claro que no, ya la conoces bien - Mencioné con una pequeña sonrisa - Ella no es tonta, claro que sospecha que algo le escondo y ya se está cansando de esperar a que se lo diga -.
- ¿Y piensas hablar con la verdad o esperar a que ella te deje? -.
- No lo sé Rich, es tan difícil, no quiero perderla y sé que si se lo digo corro el riesgo de que me deje, pero también sé que si no se lo digo ella me va a dejar sí o sí -.
- No merece que le sigas escondiendo cosas, ha demostrado que te ama de verdad cabrón, y si lo suyo va tan en serio estoy seguro de que te apoyará en todo y se quedará a tu lado -.
- ¿Y si no es así? - Pregunté afligido.
- Entonces tendrás que aprender a dejarla ir y continuar con tu vida, no será la mujer indicada para ti -.
- ¿Y cómo le explico eso a mi corazón? Maldita sea, esa mujer es mi vicio más grande, la bendita droga que necesito para estar bien y feliz, ___ es mi jodida obsesión y no podré cambiarlo nunca -.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
FanfictionTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...