El día de la carrera había llegado, tal como la primera vez, me tocaba fingir en casa que iba a dormir, la diferencia es que ahora sí sabía a dónde me metía y con quién, por supuesto que Chris pasaría por mí.
Cuando le di las buenas noches a mis padres y a Dani de inmediato me fui a mi habitación para poder elegir mi ropa.
Honestamente necesitaba comprar ropa de piel que sea en su mayoría negra, no quería desentonar ni dejar mal visto a Chris, es el mejor en esas carreras y definitivamente debe presentar una novia perfecta para él.
Esta vez me atrevería a algo más, quería salir de la rutina por ser la primera vez que voy a correr en carreras clandestinas, así que para empezar mi outfit debía ser el ideal.
Normalmente no soy de enseñar mucha piel, mi ropa es juvenil pero sin revelar mucho, tenía algunos crop tops guardados porque me daba vergüenza usarlos, decidí que hoy era el momento de usar uno, así que los ví todos puestos en mí y vaya que mostraban mi abdomen bastante pero se veían lindos, así que al final me decidí por uno color negro, mis jeans eran unos negros de piel con botas rojas y una chaqueta de piel roja, viéndome al espejo me gustaba como lucía, Chris se sorprenderá mucho al verme.
Sin exagerar mucho el maquillaje pero adecuado para la noche y ese lugar puse manos a la obra, mi cabello lo peine con algunas ondas sueltas.
Cuando estuve lista me puse perfume y me miré al espejo, ni yo podía creer lo que estaba viendo, vestida así era otra en su totalidad, me veía atrevida, me sentía sexy, me miraba segura y coqueta, lo único que deseaba es que a Chris le guste como me veo, no me interesa impresionar a nadie más que no sea él, después de todo a mí me gustaba como me veía.
Recibí un mensaje suyo a las 11:15 diciendo que ya estaba afuera, así que tomé un poco de dinero y lo guarde junto a mi celular en uno de mis bolsillos.
Sin hacer ruido y con mucho cuidado volví a colgar de la ventana como un mono para poder bajar sin problemas, por suerte Chris ya me esperaba abajo para ayudarme a poner de pie.- ¿En dónde está mi muñeca? - Preguntó viéndome fijamente impresionado.
- No seas bobo Chris, soy yo - Dije riendo.Mi novio tomó mi mano y me hizo dar una vuelta.
- Amor, es que ya eres guapa sin todo ésto puesto, pero así te ves tan hermosa, sexy, me encantas ¿Sabes? - Dijo.
No lo dude un segundo más y rápidamente lo tomé por el cuello para poder besarlo, pero no un beso corto, más bien un beso profundo, un beso que le hiciera saber que no hay nadie más en mi corazón que él.
- Bendito ese vicio que me estás dando, tus labios son mi adicción -.
- Y tus labios la mía, ¿Crees qué luzco apropiada para presentarme como tu novia? - Pregunté.
- Muñeca, incluso si hubieras traído puesta tu ropa rosita que tapa tu hermoso abdomen, me habría sentido orgulloso de presentarte como mi novia porque eres perfecta, no necesitas encajar con nadie porque así, tal cual quien eres, resaltas entre la multitud -.
- Gracias mi cielo, en serio eres un encanto, mi encanto -.
- Te quiero tanto bonita, y ahora vámonos ya porque se nos hará tarde -.Yo asentí y dejé que Chris me pusiera el casco para poder caminar hacia donde estaba su moto y poder subirnos para marcharnos.
(...)
Cuando llegamos lo hicimos directamente a ese lugar donde guardan las motos y se juntan él y sus amigos, todos voltearon a verlo una vez que apagó la moto y ambos nos bajamos de ella.
- Hermano, que bueno que llegas - Dijo un chico morenito que lo saludo con un abrazo cuando Chris se quitó el casco.
- ¿Y Zabdiel? - Preguntó mi novio.
- Ya viene -.Chris volteó hacia mí y con cuidado me ayudó a quitar el casco.
- Pero mira nada más, ¿Quién es esta belleza? - Preguntó el mismo chico con un sonrisa mientras tomaba mi mano y me hacía dar una vuelta.
- Hey, es mi novia - Dijo Chris tomándome por la cintura.
- ¿Tu novia? Vaya, te sacaste la lotería con esta belleza - Mencionó mirandome con una sonrisa - Mucho gusto, mi nombre es Richard - Se presento al fin.
- Mucho gusto Rich, yo soy ___ - Mencioné amable.
- Bonito nombre, bienvenida -.
- Gracias -.Chris no parecía molesto por los cumplidos que su amigo me hacía, estaba segura de que eso se debía a que es su amigo, de otro modo se habría puesto como loco.
- Mi hermano - Un chico bastante alto se acercó a nosotros de repente y también saludó a Chris con un abrazo.
- Zabdiel, que bueno que llegas, te quiero presentar a mi novia, ___ -.
- ¿Cómo que novia? ¿Desde cuándo? - Preguntó confundido - Pero mira nada más que linda, mucho gusto ___, soy Zabdiel - Dijo con una sonrisa.
- Mucho gusto Zab - Mencioné de la misma forma.
- Va a correr conmigo - Les dijo Christopher.
- ¿En serio? - Preguntó Richard sorprendido - ¿Te gustan estas carreras? -.
- En realidad recién les estoy agarrando el gusto, Chris y yo estuvimos corriendo estos días y me encantó lo que se siente estar sobre una moto y que el aire golpee contra ti, la adrenalina por esa velocidad es indescriptible - Comenté.
- Venga mami, tú sí que sabes, correrás con el mejor -.
- Por eso no tengo miedo Zab - Dije segura y orgullosa de mi novio.
- Pero miren nada más quien llegó -.De pronto una voz femenina llamó nuestra atención, yo aún seguía sujeta a Chris de la cintura.
- ¿Cómo estás guapo? - Preguntó coqueta con la intención de besarlo, y es que era ella, es esa mujer que lo había besado aquella vez - Aléjate - Dijo sin mirarme, pero era obvio que era para mí.
Chris colocó la mano libre delante de él impidiendo que ella se acercara más.
- Vanesa, mantén tu distancia, mi novia viene conmigo - Mencionó Christopher con seriedad.
- ¿Tú qué? - Preguntó incrédula volteando a verme con una ceja arqueada.
- Su novia, ¿Ya escuchaste mejor? - Pregunté con una sonrisa sarcástica.
- ¿Ella es tu novia? - Preguntó de una forma tan despectiva que me hizo hervir la sangre.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
FanfictionTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...