Capítulo 30

778 58 3
                                    

La velocidad estaba haciendo conmigo cosas inexplicables, sentía una sensación increíble, mucho más con ese zoológico entero dentro de mí al saber que Chris no solo me quiere, él me ama, bendito el momento en el que lo conocí y quise formar parte de su vida.
Chris había tomado la delantera, ambos podíamos escuchar por el radio que todo estaba bien y teníamos que seguir, Vanesa iba unos cuantos metros atrás así que no sabía si debía preocuparme por eso, entiendo que pueda estar molesta por lo que hemos dicho, solo espero que no haga nada de lo que se pueda arrepentir porque con esta velocidad y estas curvas definitivamente temería por mi vida.

- Agárrate bien mi amor, es la última curva - Gritó.
- Estoy lista mi Chris - Afirmé.

Dejando que Chris tomara por completo el control de todo, me dedique a disfrutar cada segundo de lo que estábamos viviendo, que sensación más increíble.

- Están a punto de llegar, vamos Christopher, acelera, Vanesa te viene pisando los talones - Dijo Zabdiel a través del radio.
- Tú puedes hermano, están cerca, van a ganar - Mencionó Richard.

Ambos gritaron emocionados, yo solo reía por esos gritos tan intensos que daban al saber que Christopher estaba cerca de llegar.

- ¡Dale hermano, dale! -.

Los gritos de todos se escuchaban cerca, ya estábamos a punto de cruzar la línea de meta y las emociones para todo el mundo estaban intensas.

- Corre blanco, corre - Gritó Richard tan fuerte que casi me saca un susto.

Sin embargo sentí el último arrancón por parte de Chris y finalmente cruzamos la meta, convirtiéndose mi novio, en el lugar número uno.

- Ganaste hermano, ganaste cabrón - Celebró Zabdiel.
- Eso es todo hermano, venga - Continuó Richard.

Zabdiel y Richard se acercaron a nosotros en cuanto la moto se detuvo, primero bajé yo y de inmediato me abrazaron, tomándome completamente por sorpresa, sin embargo no me molestó corresponderles.

- Esa inspiración es la que necesitaba, bien hecho - Me dijo Richard con una sonrisa que le devolví.
- Ven aquí mi amor - Me dijo Chris cuando terminó el abrazo con sus amigos.

Me quitó el casco y lo puso encima de la moto junto al suyo para después tomarme entre sus brazos y abrazarme con felicidad.

- Lo logramos mi amor - Dijo.
- Eres el mejor, y por eso y mil cosas más es que te amo - Me atreví a decir.

Él me miró sonrojado pero con una gran sonrisa.

- Lo dije en serio muñeca, te amo de verdad -.
- ¿Y yo por qué mentiría? Te amo Chris, ¿Cómo podría tener dudas mi cielo? -.
- Eres la mujer más increíble ___ -.

Explicar lo que me hace sentir es difícil, pero con mis labios sobre los suyos podía decirle cuánto es que hace crecer en mí.

- Vamos tórtolos, tenemos que celebrar - Mencionó Zabdiel llamando nuestra atención.

Chris y yo nos separamos y reímos con los demás, que buen ambiente se sentía con estos chicos.

- Mi novia tiene que volver a casa, ya es muy tarde - Dijo entrelazando nuestras manos.
- No Chris, quiero quedarme un rato más - Dije.
- Sí hermano, complace a tu nena, queremos conocerla más - Mencionó Richard.
- Solo será un rato, después los dejamos ir - Aseguró Zabdiel.
- Anda mi amor - Pedí.
- No me hagas esa cara muñeca - Se quejó.
- Ya diste en su debilidad - Dijo Richard riendo divertido.
- ¿Estás segura de qué te quieres quedar? - Preguntó.
- Segurísima - Afirmé.
- Muy bien, vamos a quedarnos - Aceptó.
- Gracias guapo, te amo - Dije feliz besando su mejilla.

Cuando empezamos a caminar podíamos sentir las miradas encima de los que presenciaron la carrera, había muchas personas de la escuela que estaban aquí pero no se atrevían a decir nada, como sea sabían que estaban en territorio donde Christopher no está solo.

- Buena carrera Christopher - Dijo Vanesa llamando nuestra atención, Chris y yo nos detuvimos para verla.
- Gracias Vanesa, igualmente - Respondió seco.
- ¿Ni siquiera me darás la mano? No dudo que te lo prohíban para retenerte - Dijo burlona sin mirarme.
- Ay querida, para retener estás tú - Dije divertida ganandome su atención - Mírate, lo buscas y lo buscas con cualquier pretexto y ni así está contigo, ¿Cuánto tiempo fuiste su 'debilidad'? - Pregunté haciendo comillas con los dedos - Tal parece que la técnica no te funcionó, pero no te preocupes, soy tan buena onda que puedo darte consejos, ¿Quieres que mi novio te dé la mano y un abrazo? Digo, así no te sientes tan estúpida por estar de rogona - Terminé de decir para seguido guiñarle un ojo.

Quizá me había pasado un poquito con todo lo que le dije, pero ¿Qué era lo que quería buscando por cualquier cosa a Chris? No estaba celosa de ella porque Christopher no me había dado motivos, pero estaba cansada de verla y de escucharla creyendo que significa mucho en la vida de mi novio cuando no es así, ¿Qué parte de eso no le había quedado claro?

- ¿Rogona? Mírate, tienes que estarlo cuidando de mí porque sabes que tarde o temprano se dará cuenta de que se equivocó contigo - Respondió.
- ¿Cuidarlo de ti? - Esta vez me reí sin escrúpulos en su cara - ¿Quién te crees que eres? Cuando Chris así lo quiera puede irse contigo o con la que sea, pero yo estoy segura de que no me engañaría contigo - Afirmé.
- Vanesa ya basta - Dijo mi novio firme hablando por fin - Deja en paz a mi novia, no hubo nada entre nosotros ni lo habrá, entiende eso por favor, no quiero que arruines mi relación con cosas que no tienen sentido, te respeto como corredora pero nada más, no me interesa que sigas buscándome, lo que pasa entre ___ y yo es algo que no te importa, así que de verdad, deja ya de buscar problemas -.
- Ella fue la que me dijo rogona, ella es la que me ataca - Dijo haciéndose la víctima.
- Claro, porque eres tú quien provoca sus palabras, eres tú quien busca que decir para molestarla, ___ no se va a quedar callada y yo no voy a impedirlo, así que basta ya - Advirtió.
- ¿Es en serio Christopher? - Inquirió incrédula.
- Vanesa, a partir de este momento son innecesarias tus insinuaciones, tengo novia y quiero que la respetes, no te digo que sean amigas o que tengan que hablar, pero entre defender a una de las dos sabes a quien voy a elegir, ___ no se mete contigo, espero que hagas lo mismo -.

|Obsesión| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora