|Dos meses después|
Christopher's POV.
¿Quién podría imaginarme conduciendo un auto para moverme a cualquier lado? Ni siquiera yo lo podía creer, pero Leonardo no me había dejado otra alternativa, las apariencias lo son todo para él, por eso mi ropa dejó de ser solo color negra, el hijo de ese hombre tan repugnante, para mí, no puede ser visto conduciendo una motocicleta como un pandillero ni mucho menos vestido con cualquier cosa, estaba harto de escucharlo y estar cerca de él pero cada que tocaba el tema de mi mamá me tragaba mi coraje y luchaba por ser fuerte hasta que pueda irme de aquí, de algo me tenía que servir el dinero ilimitado que me da.
Mis ojos iban de ese gran árbol hasta mi cuaderno de dibujo, podría parecer un loco pero solo así podía imaginar su linda sonrisa, sus ojos esmeralda mirándome con amor, si algo no había cambiado ni cambiaría es mi amor por esa hermosa mujer, las chicas aquí saben quién es mi padre y no dudan en querer ser mis novias para tenerlo todo, pero ninguna se iguala a ella.
Me preguntaba lo que podía estar haciendo, con quién puede estar, ese sentimiento de celos me llenaba por completo la cabeza y me hacía odiar más a Leonardo, de no haber sido por él la persona que estaría ahora mismo con ella sería yo, únicamente yo, nadie más podría amarla y cuidarla como yo lo haría, pero mi realidad es otra, miles de kilómetros me alejan de ella.- Hola Christopher - Dijo Ilse sentándose a mi lado sin antes haberme preguntado si podía - ¿Qué haces? - Preguntó.
Cuando quiso mirar mi cuaderno de dibujo lo cerré de inmediato, nadie podía verlo, no hasta que lo viera antes ___.
- Uy, que grosero eres - Dijo indignada.
- Ilse, no te metas en mis asuntos - Dije lo más amable posible.Me desesperaba que todos supieran quién es mi padre, era el centro de atención pero no podía ser grosero o decir lo que de verdad pienso porque las malditas amenazas de Leonardo no me dejan en paz.
- Tú por tu lado, yo por el mío - Dije serio.
- ¿Por qué te portas así conmigo? Solo quiero ser tu amiga - Dijo.
- ¿De verdad esperas que te crea? - Pregunté burlón.
- Ya sé que todas aquí quieren salir contigo, pero no estoy interesada en tener un amorío con Christopher Vélez, además, no soy físicamente atractiva como para llamar tu atención, así que no hay peligro, solo me agrada como eres aunque no me dejes conocerte - Aseguró.Me miraba a los ojos sin temor alguno de decir lo que pensaba, y la verdad es que parecía muy honesta, aunque ésto que había pasado me había traído su recuerdo otra vez.
- Estar con una persona sentimentalmente, al menos para mí, implica mucho más que el físico, no con ésto te digo que me gustas o podría existir algo entre nosotros porque no es posible, pero deberías amarte un poco más y aceptar que eres atractiva - Dije con total honestidad.
___ es hermosa, realmente bonita, pero si su forma de ser, su manera de amarme y de mostrarme su apoyo no hubieran sido lo que me mostró, jamás habría podido estar con ella, no cuando no habría podido confiar en ella o realmente no estuviera enamorado.
- Vaya, no creí escuchar eso de ti pero me alegra que no seas superficial como los demás, en verdad quiero poder platicar contigo porque la verdad es que aquí no se habla mas que de lo guapo que eres y lo increíblemente rica que es tu familia - Me contó.
Maldita sea, mi familia se había quedado en Estados Unidos, ahí es a donde quería ir ahora.
- Mira, no esperes que confíe en ti tan rápido, no te conozco pero tampoco me desagradas del todo, solo no me presiones y evita hablar de mí con alguien más, no me gusta ser el centro de atención - Expliqué.
No cuando el motivo implica estar solo, si antes me daba igual que me miraran era porque me veían llegar de su mano, bajando de la moto y riendo como un idiota porque la dueña de mi felicidad ya había llegado.
- Está bien Chris, no voy a molestarte, todo lleva un proceso y eso llevará nuestra amistad, así que no te enojes más y sonríe - Mencionó.
Bueno, al menos tenía buena actitud y eso me ayudaría un poco con todo el peso que ya llevo encima.
___'s POV.
Erick llevaba insistiendo demasiado, no se despegaba ni un solo segundo de mi lado únicamente para que yo dijera que sí.- Erick ya te dije que no, en verdad no tengo ganas - Repetí.
- Es que has estado así varios meses, y en verdad no voy a cansarme de insistir hasta que me digas que te sientes mejor -.La verdad es que este hombre había estado muy cerca de mí, pero ya no en un sentido de conquista, Erick en verdad apreciaba nuestra amistad y la verdad es que ya habíamos recuperado un poco de lo que se perdió, había estado apoyándome todo este tiempo ahora que ya había aceptado que el único hombre al que yo podía ver con ojos de amor, es a Chris.
- Es que ya no sé cómo hacer para que me den ganas de hacer las cosas y no perderme en recuerdos, veo parejas caminar por las calles y algo en mi interior se hace pequeñito - Confesé.
- Bueno, es normal cuando extrañas a alguien, lo que no es normal es que quieras seguir encerrada llorando por algo que ya no puedes cambiar, Christopher se fue pero volverá para estar contigo, y quizá no pueda entender como te sientes pero sí puedo decirte que me duele verte así porque eres mi amiga -.Él tenía razón, todos tenían razón al decir que no podía seguir así cuando seguramente si Chris me viera habría hecho lo imposible por cambiarlo, es que la sensación de llorar aún no se iba y mencionar su nombre y lo que la palabra "hubiera" implica, me atacan como espinas.
- Está bien Erick, iré con ustedes a la fiesta, pero solo un rato ¿Sí? -.
- Eso ya vale mucho - Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
|Obsesión| Christopher Vélez
Fiksi PenggemarTe pido de rodillas luna no te vayas, que al llegar la aurora no me digas adiós, alumbrale la noche a mi pobre corazón... No te perdonaré si me dejas solo con los sentimientos que pasan como el viento y me revuelven todo... Me vuelvo loco por besar...